Riley.
Desperté con la luz dándome en la cara, me quede dormida, como pude, abrí los ojos, topándome de frente a el marciano.
Ver su cara al despertar era como un mal sueño, por que desperté con una sonrisa estúpida en la cara, sabiendo que entre el y yo no puede pasar nada.
¿Y por que no? Recuerda que la vida es corta Riley!- conciencia
Me moví con cuidado de no despertarlo, me estaba poniendo en duda si hacer la lista con el seria buena idea, ya no se que pensar o sentir, esto va demasiando rápido.
Es una sensación tan familiar, tan cálida, como si lo conociera de toda la vida, o como si estuviéramos destinados a encontrarnos.
Mi plan fue un fracaso, el se despertó por que su perro me ladro.
Así que tuve que fingir y le sonreí, no se por que pero sentía una ganas inmensas de llorar, como cuando sabes que as hecho algo malo, no me pregunten pero así me siento y no se si lo pueda controlar.
-Buenos días- me saludo con una sonrisa.
yo me sentía tan culpable, el había sido tan bueno conmigo y yo solo le daba esperanzas de algo que no se podía dar.
-Buenos días para ti también.- dije actuando lo mas normal que pude.
-Quieres desayunar?.
-No puedo, lo siento, tengo varias cosas que hacer-mentí.
-Entiendo, mas tarde seguimos con la lista?
-Lo siento, no creo que pueda hoy, pero talvez mañana.-mentí de nuevo, me sentía la peor basura.
-Riley, estas bien?
-Claro!-respire profundo - Debo irme, nos vemos después.
dicho eso me dirigí hacia la puerta y desaparecí de su vista.
Entre en casa y rompí a llorar, les diré lo que siento.
Claramente no tengo a nadie en Francia para hablar de como me siento.
Confiare en ti, tu que me as acompañada desde que comenzó esta historia!!
Aquí vamos!
Saben, a lo largo de mi vida e sufrido cosas de las cuales no merecía, por mucho tiempo no confiaba ni en mi misma sombra, me traicionaron tantas veces, personas que decían que me amaban, personas de mi familia me trataron como la peor basura rompiendo mi confianza y haciendo un daño en mi irreparable, haciendo que el daño sea tan grande que me hicieron pequeñita, me hicieron pensar que todos me odiaban, y es cuando yo misma me odie también, cuando eso paso ya no había marcha atrás,
Saben lo que pasa cuando una persona se acostumbra a estar triste?, nunca vuelve a extrañar ser feliz, olvida lo que se siente, por que es lo único que a hecho por mucho tiempo, estar triste!
Yo estuve triste por mucho tiempo, y no por que tuviera una mala vida, pero a veces eso no es suficiente, nadie sabe como funciona eso de los sentimientos.
Yo estuve rota toda mi vida, desde niña alguien que tenia mi confianza, me arrebato mi inocencia, y se que hay millones de personas que tal vez han pasado por cosas peores, el sufrimiento es algo que no se merece nadie, pero a la persona correcta le da fuerza!
Yo me levante del lodo, de un hoyo tan profundo y oscuro, los problemas no suelen ser para siempre, el dolor no es para siempre, si yo pude despertar de mi horrible pesadilla, cualquiera puede, yo deje de querer vivir, yo sentía que ya no quería, no era que no podía, era que ya no quería seguir , no tenia fuerza, pero me levante.
ESTÁS LEYENDO
La Azotea De Las Flores
Fiksi RemajaPor que seguimos dándole tan poca importancia a la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes." Por qué tenemos la mala costumbre de no aceptar lo que sentimos y de no ver las cosas importantes cuando ya es demasiado tarde. Esta es la his...