Wiliam.
Tome una taza de café y salí de casa, mire la puerta de la vecina, ella era algo rara..
Seguí con mi camino y entre en el elevador..
La mire venir hacia mi, no sabia su nombre así que le llamaremos la rara..
Entró en el y la mire de reojo se veía diferente a otros días, se veía apagada sin esa luz en sus ojos y sin su sonrisa que la caracteriza..
La mire por un momento y se veía amarilla, creo que estaba enferma.Okey tuve que darme una cachetada imaginaria y despertar.. Ese no es tu problema William, además tenía una reunión importante, recibiría a un jefe administrativo...
Se abrieron las puertas del elevador y vi que no se movía..
No me quedó de otra que tomar su brazo y jalar de ella, era como una flor delicada.
Maneje a un buen hospital y sólo la mire alejarse en el pasillo del hospital.Llame a Mark y le dije que cancelara las reuniones de mi día..
Me senté a esperar y esperar, no podía dejarla ahí..Me debatía en mi cabeza, que por que estaba haciendo esto, ni siquiera la conocía, no sabía su nombre.
Era algo extraño en mi, por lo general no me preocupo por nadie..Pero ella, no se que había en ella, creo que era la luz que iluminaba un pozo sin luz, el olor que dejaba en el pasillo al pasar y que quedaba ahí durante horas o era su hermosa sonrisa, o lo bajita que era, o su hermoso cabello o sus ojos un poco pequeños y achinados y ese color verde que me dejaba sin dormir..
No se que era pero hacia que yo, William David me preocupa por ella, sin tener ningún tipo de relación...No se, en que momento me quede dormido, cuando sentí una pequeña mano tocando mi hombro, abrí los ojos y era ella, ya estaba de pie y se veía algo mejor..
La lleve a casa y el tipo de la recepción subió a el elevador con ella, acaso estaban saliendo..
Vi como la miraba, y quedó con ella para almorzar..
No se que me pasaba, pero no podía controlarme y mis puños se apretaban..Pensé que el saldría de el elevador con ella, pero no lo hizo...
No aguante mi curiosidad y le pregunte que relación tenia con el , bueno creo que me alivio su respuesta.
Pero que rayos me estaba pasando.
Entre en el apartamento, y en toda la tarde no deje de pensar en ella, trate de trabajar pero no pude..
Al final me rendí y trate de despejarme, subí a la azotea y la vi ahí sentada leyendo, se veía muy hermosa..
Me senté y ella no me miró en ningún momento..
Y solo nos quedamos ahí, ella me daba calma y paz, calmaba mi tormenta.
Cuando alcé la mirada después de unos minutos se había quedado dormida, no pude evitar una sonrisa.
Me puse de pie y la tape con la manta..
Pensé en irme pero no podía dejarla ahí sola, y si un degenerado subía y le hacía algo..
Me quedé mirándola y pensando en cómo alguien como ella estaba aquí dormida en una azotea con flores...Desperté y para mi sorpresa ella ya no estaba, dejo una nota en mi libro..
"hola, no se tu nombre, pero gracias por acompañarme esta noche y por lo del hospital, me llamo Riley"
Riley, hasta su nombre sonaba como un campo de flores...
ESTÁS LEYENDO
La Azotea De Las Flores
Teen FictionPor que seguimos dándole tan poca importancia a la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes." Por qué tenemos la mala costumbre de no aceptar lo que sentimos y de no ver las cosas importantes cuando ya es demasiado tarde. Esta es la his...