–¿Y si nos escapamos?–sugirió Belly una vez que estábamos por entrar.
–¡¿Estas loca?!–le tiré un peluche en la cara (No pregunten de donde saco el peluche xD solo imaginen)–¡Solo nos causaría mas problemas!.
–Si lo se, lo siento.
Entramos finalmente al salón, pero estaba vacío.
–¿Donde esta el profesor?–preguntó Belly.
–¿Tengo cara de saber donde está? –le dije sarcástica.
–No. Tienes cara de muerta–dijo en broma...Eso espero–pero enserio ¿Donde podría estar? No están ni sus cosas.
–Vamos a sentarnos y esperar a que llegue–sugerí y eso hicimos.
Pasaron 10 minutos y nada. Escuchamos que la puerta se abrió pero sólo entro una chica. Era de piel blanca, tenia el uniforme, parecía de último año, era castaña y de ojos azules; Nos miró unos segundos.
–¿A ustedes también las citó aquí?–preguntó.
–Si–respondí no muy animada.
–¿Qué fue lo que hicieron?
–Le pasé la tarea y la encontró copiando–respondió Belly–¿y tu?
–Si, el dijo "Porque no trajiste la tarea" y le dije "mi unicornio se la comió" y el dijo "Te hice una pregunta y debes contestar con la verdad eso es falta de respeto"–en esta ultima frase trato de copiar la voz del maestro–y por ultimo le dije "Ok. Tomaré nota, así no se me olvida que debo decir la verdad...Y alimentar a mi unicornio" y como todo el mundo comenzó a reírse, ahora estoy aquí.
Comencé a reírme, no podía dejar de imaginar la escena y la cara del maestro.
–Ok, eso fue genial. Valió la pena–comenté.
–Oh...Por cierto, me llamo Lily.
–Soy Eli y ella es Belly—sonreí
–Un gusto.
Estuvimos ahí hablando un rato, hablábamos de todo un poco, al final, podía decir que era una chica muy cool. El maestro nunca apareció... Sólo el director diciéndonos que nos marcháramos a casa. Al parecer el profesor olvidó que nos había citado, y para mas suerte nuestra, había sido la ultima clase en esa semana. Regresé a casa y todo normal, mi mamá había salido a quien sabe donde y mi hermano estaba trabajando al igual que mi padre. En pocas palabras...Estaba sola.
Así que decidí hacer una vídeo llamada con mis amigas.
*Vídeo llamada*
–Hey, chicas...¿Están ahí?–dije saludando a la cámara, la primera en conectarse fue Gaby.
–¡Oliwishh Befa!–Dijo
–Ay como enfadan con los chats... ¿No tienen nada mejor que hacer? –"saludo" Belly.
–Yo no–dije.
–Hola, Hola guirrlss–saludó Victoria.
–Viky... No te ofendas pero tu nivel de inglés es muy malo–Comento Belly, y eso que ella odiaba el idioma.
–No seas agua fiestas, Belly–Le contestó Victoria.
Gaby comenzó a reírse–¿Qué ocurre? Por cierto... ¿Las castigaron por lo de Mate? .
–No Gaby–Dije feliz.
–El profesor no fue–comentó Belly feliz.
–Ustedes... Son... Unas... Suertudas–Dijo Victoria palabra por palabra.
–Lo se–Dije–En lugar de ganar un castigo, ganamos una nueva amiga.
–¿Quién? –preguntó Gaby.
–Su nombre es Lily–contestó Belly.
–¿Lily? ¿Lily Riggs?–dijo Victoria—¿De último año?
–Si–dije.
–Ammm... Chicas me tengo que ir–interrumpió Belly–yo si temgo cosas que hacer así que...Adiós y hasta mañana.
Se desconecto.
–Quedamos tres–dije.
–Mañana toca Deportes ¿Verdad? –Pregunto Victoria muy fastidiada.
–Si... –Dije de igual forma–No se olviden de los materiales para la maqueta.
–No Eli, no se nos olvidan–dijo Gaby.
–¡Ups! También me tengo que ir... Hasta mañana Frriengss–dijo Victoria y se desconecto.
–Creo que deberíamos de ayudarla en su inglés–Comenzó a reírse Gaby.
–Sip.
–¿Crees que el maestro de Deportes tenga compasión y no vaya mañana a la escuela?–me preguntó Gaby fastidiada.
–Esperemos que si, Amiga–le contesté y dimos un largo suspiro–Bien, ya me voy, tengo que comprar los materiales para la maqueta.
–Oki...Adiós.
*Final de la vídeo llamada*
***
H
ola! ¿Que tal todo? Ojalá les esté gustando la historia.
—Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Thinkingland
FantasyImagina una tierra mágica donde todo lo que pienses se hará realidad, donde existen criaturas mágicas como hadas, Faunos, sirenas... Imagina ahora que todos tus deseos mas locos se vuelven realidad. Imagina poder vivir ahí junto a tus mejores amigos...