Me pregunto yo ¿A quien no le gustaría que todos sus pensamientos se hicieran realidad? a mí, por lo menos, hace un par de días me parecía algo mágico e imposible y al llegar aquí me hizo ver el mundo de manera diferente, no tanto por la magia...sino por que la ardilla rosa con maletas al lado de mí me acaba de decir el trágico pasado que tiene este lugar. Y confirmé que no todo lo "Perfecto" es bueno.
Durante todo el camino hacia el castillo estuve pensando mucho mientras miraba mis pies descalzos. Odiaba ver mis pies así. Rápidamente me hice unos nuevos, las botas de la otra vez estaban muy bien guardadas en mi casa.
Voltee a ver a mis amigos y al colado. Se veían muy ridículos vestidos así mientras platicaban de no se que cosa con Gaby y Belly. Mordí mi labio inferior para evitar dar una carcajada. Victoria estaba muy callada desde que llegamos y no sabía porque.
También aproveché para mirar a mis lados...muchas criaturas jugaban y caminaban a nuestro alrededor, pero una muy peculiar llamó mi atención. Un hada, de no mas de 30 cm, con un cabello rojo y piel blanca estaba, revoloteando por ahí, la mire fijamente y me di cuenta de que tenia rota una ala...
-Emmm....chicas...-dije lo suficientemente alto para que me escucharan. Todos voltearon a verme y esperaron que continuara-¿Podemos parar a descanzar un poco?
-¿Por qué?-preguntó Sam con su aguda voz
-¿Descansar? Eli...¿En serio?-dijo Gaby incrédula-Literalmente vamos ¡Volando!
-Ok-Me bajé de la nube-Ustedes vayan, yo los alcanzare al rato...
-¿Eh?-preguntó Orthro-Estas loca si crees que te dejare explorar a ti sola. Capas que haces la 3ra Guerra mundial.-Se bajó también de la nube y esta desapareció.
-Pues...-Dijo Sam aún finjiendo voz de mujer y mirándome indeciso-...Chicas creo que también acompañaré a mi amiguis Eli-Se bajó rápidamente de la nube donde estaba sentado y se puso a un lado mio-¿Ustedes no vienen chico...digo, chicas?
Belly abrió la boca para responder pero Emiliano la interrumpió.
-No, no amigui-dijo Emiliano viendo a Sam-Mejor nosotras vamos a con esas princesas que dicen ustedes y que la peluchona y pachonsita ardilla se quede aquí con ustedes-usó esa voz aguda que comenzaba a molestarme.
-Ok Emilia...-respondí y luego me acerqué a todos ellos y le susurre-Chicos de verdad tengan cuidado. Muchas cosas malas podrían pasarles si nos descubren...-advertí.
-Tranquila, Eli-dijo Gio-Estaremos bien. No somos tan estúpidos como para que nos descubran...-miró a Emiliano disimuladamente-...bueno la mayoría de nosotros no lo somos- reí
-Bueno...- retrocedí un par de pasos-suerte-todos asintieron y se fueron.
Rápidamente me di la vuelta y caminé hasta donde estaba el hada que había visto.
Me acerqué a a ella y me miró asustada.-¡Wow!-Gritó Sam emocionado-¡Un Hada!-volvió a gritar pero con voz normal y todas la criaturas que estaban por ahí lo voltearon a ver muy extrañadas, enojadas y se acercaron a nosotros. Yo abrí los ojos como platos y apreté mis dientes esperando que no nos descubrieran mientras que me Sam se aclarara a la garganta y sonreía nervioso.
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Thinkingland
FantasyImagina una tierra mágica donde todo lo que pienses se hará realidad, donde existen criaturas mágicas como hadas, Faunos, sirenas... Imagina ahora que todos tus deseos mas locos se vuelven realidad. Imagina poder vivir ahí junto a tus mejores amigos...