-¿A que te refieres con que no nos puedes explicar?-preguntó Emiliano cruzándose de brazos
-Ya verán-dijo Gaby en un intento de 'ignorar' a Emiliano, pero le salio #EpicFail porque después se le quedó viendo
-Vamos...¡Tiene que haber una forma!-decía Belly golpeando en tronco del árbol.
-Bueno, pensemos...-sugerí-¿En las películas como regresan los protagonistas a los mundos mágicos?
-Tienen 1 minuto-dijo Gio
-Pues... Normalmente cuando vuelven a querer entrar y mostrarle a los demás no pueden y los tratan de locos a todos-comentó Gaby sentándose en el pasto.
-¡¿Entonces?! -pregunté desesperada
-¡¿De que rayos hablan!?-gritó Sam y se acerco a mi-Eli, de verdad, empiezo a preocuparme, ¿Que tal si nos descubren?
-Sam-digo y tomo su hombro con mi mano-¡Eso no pasara!
-Ok, yo me voy-dijo Gio y empezó a caminar, otra vez
-¡Gio!-le gritó Belly, en un ágil movimiento caminó hasta el, lo agarro por la espalda y lo obligó a sentarse en el suelo-¡Si te vas no te vuelvo a hablar en toda mi vida!-puso sus brazos en su cintura y regresó conmigo.
Gracias al acto de mi querida amiga, los demás se quedaron callados y no volvieron a quejarse de lo riesgozo que podría ser hacer esto.
-Veamos, la última vez...-dije y rasqué mi cabeza tratando de recordar-Amm...¡Ya! Tu Belly-la señale-te caíste.
-Si, porque cierta persona-enfatizo en la palabra "cierta" y miró a Gaby-no paraba de molestarme-caminó hasta el punto exacto donde se cayo-y aquí me quedé...
-Si-rio Gaby-y yo estaba...-se paró del suelo y caminó a un lugar-¡aquí! Riendome de Belly-sonrió.
-Bueno, lo siguiente que pasó fue que...-un sonido me interrumpió y del cielo empezaron a caer gotas de lluvia-¿Lluvia? Esperen...¡Si! Eso fue lo que pasó-dije mientras corríamos debajo del árbol.
-¡Es mucha coincidencia!-gritó Belly y miró el cielo-Bueno-bufó-Lo siguiente que pasó fue que Eli se recargó en el tronco.
-Si...-me recargue justo donde me había puesto la última vez.
-¿Y...?-preguntó Victoria esperando ver algo.
-¡Vámonos!-gritó Sam.
Yo, seguía recargada y para mi gran sorpresa el árbol volvió a hacer lo mismo que la última vez y todos, excepto Gaby y Belly, miraban estupefactos la escena, la gran puerta volvió a aparecer y yo, sin pensarlo dos veces, la abrí, caminé un par de pasos hacia adelante e hice un ademán con la mano para indicarle a mis amigos que me siguieran, y eso hicieron.
Todos ellos caminaban muy lento, cada paso que daban era un agudo grito de niña por miedo miedo a caerse de Emiliano. Seguí caminando hasta que sentí que mis pie derecho con el que estaba a punto de pisar, ya no tocaba el suelo, entonces les dije "No se detengan" para que cayeran sin la necesidad de detenerse antes y que los tuviera que empujar.
Dudé un poco en saltar al "vacío" pero al final, solo tome un largo suspiro y lo hice. Sentía esa sensación horrible como la primera vez pero ahora traté de no gritar, aunque segundos después escuché de nuevo los gritos de niña de Emiliano, junto con otros 3 gritos, que supuse eran de Sam, Victoria y Gio. Me bastó con reír y sentir el aire en mi cara, a final de cuentas se sentía muy bien y relajante.De un momento a otro sentí mi cara contra algo muy suave y abrí los ojos, sonreí ampliamente. Llegamos a Thinkingland.
Pero mi felicidad duró apenas 30 segundos, pues mi amigo Sam cayo encima de mi.
-¡Sam!-le grité adolorida
-¡Mamá! ¡ayudame!-aún gritaba con los ojos muy apretados por el miedo
-Sam...
-¡No quiero morir, Eli. Ayudame!-me abrazó fuertemente
-¡Sam!-lo Callé muy asfixiada ¡Abre los ojos y quitate de encima!
-¿Eh?-dijo confundido y abrió los ojos-¡Oh por Diosito santo!-se levantó rápidamente y observó el paisaje con la boca abierta y los ojos como platos-¿Donde estamos?
-Estamos en Thinkin...-dije pero interrumpieron otras personas cayendo encima mio-¡OIGAN!-grité enojada y traté de le levantarme, pero no pude pues era mucho peso. Para mi suerte el piso suave amortiguaba el golpe.
-¡Wow!-dijo Emiliano haciendo lo mismo que Sam.
-¿Es...esto es lo que querían mos...mostrarnos?-preguntó Gio repitiendo la ya famosa acción de poner cara de incredulidad.
-Sip-dijo Gaby levantándose de encima mio y sacudiendo su nuevo atuendo blanco-¡Ja! Y tu te ibas a ir-le sacó la lengua.
-¡¿Victoria, porque sigues encima de mi?!-le grité enojada
-Eres cómoda-dijo tierna y me abrazó
-Ven Eli, te ayudo-se ofreció Emiliano y me agarró la mano
-¡Ah!-grité
-¡¿Que tienes?!-preguntó Emiliano asustado
-¡Un gorila trata de llevarme! ¡Auxilio!-grité "asustada". Gracias a eso todos rieron y el me fulminó con la mirada-ok, no, pero si ayudame gorila-le di la mano y sonreí.
El gorila me ayudó a quitar a Victoria encima mio y a levantarme, después, entre Belly, Gaby y yo les tratamos de explicar a todos que era ese lugar y porque tenían esa ropa blanca, también les dijimos que los hombres no estaban permitidos en ese lugar.
Mi idea para que los chicos pudieran estar ahí, no era exactamente la mas genial del mundo, y al decírselos...pues... Se asustaron.
-¡No! ¡De ninguna manera lo haremos!-gritó Sam
-¡Están locas!-nos dijo Gio
-¡Mi decencia y reputación es más importante que sus mundos feministas paralelos!-gritó Emiliano indignado
-¡Por favor!-dijo Victoria en tono burlón-Emiliano, tu decencia se fue a la basura hace mucho-se cruzó de brazos.
-¡lo harán y punto!-gritamos las chicas al unísono.
***
Este capítulo esta súper largo... Para mi :3
El proximo es uno de mis favoritos xD ya veran porque.Bye!
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Thinkingland
FantasyImagina una tierra mágica donde todo lo que pienses se hará realidad, donde existen criaturas mágicas como hadas, Faunos, sirenas... Imagina ahora que todos tus deseos mas locos se vuelven realidad. Imagina poder vivir ahí junto a tus mejores amigos...