Me limite a levantarme rápidamente de la mesa con el pretexto de ir al baño, pero oh por dios, ¡gran sorpresa al saber que aquí no hay baños! entonces decidí solo pedir hablar a solas con mis amigas. Las tres salimos al jardín, ellas dos se pusieron enfrente mio y yo me crucé de brazos y caminaba de una lado para otro con cara de preocupación, solo trataba de encontrar las palabras correctas de sacar a mis amigas de las nubes y decirles que ya teníamos que irnos.
–Eli–dijo Belly–¡¿Podrías dejar de caminar de un lado para otro?!–me gritó–¡Ya me mareaste!
–Lo siento–dije deteniendome.
–¿Que querías decirnos?–preguntó Gaby.
–Solo... Solo hay que irnos ya...–les dije haciendo un ademán con ambas manos.
–¿Por qué?–preguntó Belly como niña pequeña que acaba de saber que ya no hay helado.
–¡Ya son muchos minutos fuera de casa!–grité enojada.
–¡Ash ok! –dijeron al unisono y se cruzaron de brazos haciendo pucheros.
–Chicas...se que esta tierra es increíble y toda la cosa, pero no pertenecemos aquí, ¿entienden eso? En cualquier momento se preguntaran donde estamos y probablemente haya un alboroto, solo...¡Vamonos ya!
–Bien...–dijo Belly no muy convencida–Pero hay que avisar que ya nos vamos.
–Si.
Entramos al palacio y nos despedimos de todas, pero Agria aún no aceptaba mucho la idea de que no nos quedáramos para siempre en Thinkingland.
Creamos una puerta entre las 3 y de una por una fuimos entrando. Todo fue exactamente igual que como cuando llegamos, sólo que esta vez en lugar de caer, subíamos rápidamente.
Sentí muchas gotas de lluvia en mi cara y abrí mis ojos...estábamos de regreso.
***
Hola!! , ya tenia mucho sin subir... I'm sorry! Quiero informar que desde este instante, habrá como 3 capítulos sin que entren a Thinkingland (OnO) porque aprovecharé para que entren nuevos personajes :D y también serán un poco mas cortos los capítulos (Como este)
Aprovechó la oportunidad para promocionar xD
–5 noches en freddy's de Bonnie2002
Si les guste este tipo de historias sobre animales robóticas que asesinan es su opción xD–6 Sobrevivientes de angel-peres2002
Yo aparezco ahí! :3 si les gusta The Walking Dead y la acción es lo + para ti xD–El Sueño de Allison, esa es mía :') la acabo de comenzar y me gustaría que la leyeran, si son fans de la comedia y las metidas de pata leanla! XD
Y eso es todo! XD si algun@ quiere que le haga publicidad a su historia solo diganme! ;)
Los quiero! Mucho! Adios!!
–Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Thinkingland
FantasyImagina una tierra mágica donde todo lo que pienses se hará realidad, donde existen criaturas mágicas como hadas, Faunos, sirenas... Imagina ahora que todos tus deseos mas locos se vuelven realidad. Imagina poder vivir ahí junto a tus mejores amigos...