Brenda

24 1 0
                                    

*5 años atrás*

—¡Hey, Brenda!—gritó Louis de el otro lado del salón.

Acababa de sonar la campana que indicaba que era hora de salir a sus casas. Louis había esperado todo un año para por fin acercarse a la chica de la que estaba enamorado, quién también era la chica mas ignorada de la escuela por su gran talento para no abrir la boca mas que cuando los maestros decidían preguntarle sobre el tema que se estaba viendo.
Sin embargo, Brenda no estaba del todo interesada...oh quizás si pero no quería demostrarlo. Ella, al escuchar que le hablaba Louis se apresuró para guardar todas sus cosas lo mas rápido que pudo y salió casi corriendo del salon, dejando así, sobre la mesa su cuaderno de música.

—¡Brenda!—siguió gritando Louis y la comenzó a seguir. Al pasar al lado de la banca de Brenda notó el cuaderno, lo tomo rápidamente con su mano y siguió su camino.

Brenda ya había empezado a caminar normalmente pero a lo lejos escuchó los gritos de Louis, se tapó la cara con su mochila y regresó a caminar rápidamente.

—¡Brenda!—corrió lo mas rápido que pudo hasta ella pues ya estaba muy lejos—¡Brenda tu libreta de música!

Al escuchar eso Brenda paró en seco y revisó rápidamente su mochila para asegurarse de que fuera verdad que la había olvidado y lo confirmó. De mala gana se giró sobre sus pies y caminó timidamenta hasta Louis.

—Brenda ¿Por qué no te detenías?—preguntó el agitado de Louis confundido  una ves que estuvieron frente a frente, o algo así ya que el era notoriamente mas alto que ella a lo mucho 30 centímetros.

—Ammm....—se limitó a decir Brenda y bajó la cabeza por la vergüenza. Tímidamente señaló con su dedo índice la libreta que tenía Louis en sus manos en señal de que se lo entregara.

—Oh, claro—se la entregó.

—Gracias...—dijo Brenda con un tono de voz muy baja que apenas Louis pudo escuchar con dificultad. Después se dio la vuelta y comenzó a caminar.

—Brenda—la llamó Louis—¡Eso no era todo!—caminó junto a ella—¿Podemos hablar?—preguntó pero solo obtuvo mas silencio de parte de ella.

Brenda, solo quería que el se fuera y la dejara sola. Tenía la cabeza agachada ya que no quería que nadie viera que estaba sonrojada y menos el.
Comenzó a caminar en dirección al gran árbol que estaba al otro lado de la cancha de fútbol porque creyó que Louis se cansaría y dejaría de seguirla pero no fue así.
Una vez estando ahí en el árbol se sentó abajo de el donde le daba la sombra.

—Brenda porfavor...—suplicó Louis y se puso a un lado suyo—¿Por qué no me hablas? Yo quiero decirte algo importante—Brenda escucho perfectamente, pero decidió ignorarlo—No me ignores Brenda, se que me escuchas. Y si crees que así me iré estas muy equivocada.

—Yo...—susurró Brenda resignada tratando de encontrar las palabras para hablar—...¿Que querías decirme?—preguntó por fin en un tono de voz lo suficiente alta que hizo que Louis se sorprendiera de escucharla claramente.

—Eh...bueno...tu sabes que yo...—tartamudeó un poco porque aún estaba atónito por la melodiosa voz de Brenda. Ella se levantó del suelo y comenzó a caminar alrededor de el árbol y el hizo lo misno—emm...Mi padre tiene una pizzería en el centro de la ciudad...

—¿Y?—preguntó sin mirarlo. El aprovecho su despistamiento y le tapó el pase para terminar de darle la vuelta al árbol, puso su mano en el tronco y ella paró de caminar un poco asustada.

—¿Quisieras ir conmigo mañana después de la escuela?—sonrió y la miró a los ojos haciendo que ella apartara la vista y mirara sus zapatos.

De verdad le sorprendía que un chico como el -quien podría ser el personaje perfecto para toda historia cliché en Wattpad- la invitara a "salir". Ella podría jurar que le pediría la tarea de matemáticas o algo por el estilo pero no fue así. Se sorprendió mucho pero solo miró el suelo por unos segundos.

—¿Por qué yo?—preguntó confundida.

—Pues no lo se— Louis se encogio de hombros—¿Por qué eres muy linda?—comenzó a dar "Opciones" y ella se sonrojó— o porque tienes una increíble voz que nunca había escuchado bien...o...—se detuvo un poco y Brenda lo volteo a ver haciendo un contacto visual sin querer—Porque me gustas—sonrió y acarició la mejilla de Brenda quien estaba muy sonrojada y sorprendida.

—¿De verdad?—se puso un mechón de cabello tras la oreja

—Si. Y en verdad también quiero salir contigo mañana así que ¿Que dices? ¿Vamos?

A Brenda nunca la habían invitado a salir y mucho menos le habían dicho que sentían algo por ella, ni siquiera su madre o su padre le decía si la querían o no. Por eso ahora ella tenía una gran ensalada revuelta de emociones y sentimientos que nunca antes había sentido.
Después de dudarlo un poco y consultarlo con su "Yo-interno" pudo responder.

—Yo...emm...claro—sonrió como pudo y Louis hizo lo mismo solo que a el no le costo nada de trabajo sonreír de felicidad.

—¡Genial!—exclamó Louis muy feliz—¿Te parece si nos vamos mañana de aquí directo a la pizzeria?

—Si, claro...

—Perfecto. Bueno...hasta mañana Brenda...—Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla provocando que ella se sonrojara.

—Ad...adios...—hizo un gesto con la mano y vio como Louis se alejaba.

Cuando Louis estuvo lo suficiente lejos ella se puso a dar pequeños brincos de felicidad por todo el lugar y gritar para ella misma. Después recargó su espalda con el tronco del árbol y dio un feliz suspiro cerrando los ojos. Duró así un par de segundos pero después sintió su espalda moverse y no alcanzo siquiera a voltear porque ya se encontraba cayendo por una especie de túnel. Dio un gran grito que quizás toda la escuela habría escuchado.
Momentos después se encontraba tirada en un pasto muy suave con un vestido muy hermoso color blanco y flores del mismo color en la cabeza. Al levantarse de ahí muy asustada quedó cara a cara con otra chica que era un poco mas alta que ella, también vestía con un vestido blanco pero tenia una corona.

—¡Bienvenida a Thinkingland!—hizo un ademán mostrándole el hermoso lugar. Pero Brenda aún seguía asustada.

—Jenny E.

ThinkinglandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora