¡Equipo Carlos!

28 2 7
                                    

Caminé lo mas rápido que pude hasta la fiesta.

Necesitaba 2 traseros, como
decía Lily.

-¡Eli! ¡Eli!-me llamó Carlos haciéndome dar la vuelta rápidamente.

-¿Qué pasa Carlos? Estoy ocupada...

-¿Sabes donde está Sam? No lo he visto desde ayer...

Me quedé pensando. Quizás el podí ser uno de los traseros que faltaba...

-Se donde está-contesté-Pero necesito que me hagas un favor...

-¿Ok...?

Lo tomé del brazo y caminamos entre la multitud.

Necesitaba a otro hombre que fuera nuestro amigo y que no me tratara de loca cuando le quisiera explicar.

Y así como con Carlos, otro compañero se acercó a nosotros y comenzó a hablarnos fuertemente para escucharlo entre la musica.

-¡Oigan!- decía—¿Puedo ir con ustedes? Aquí no conozco a nadie.

Carlos Daniel, ese era su nombre...había llegado a la escuela hacía un par de semanas y casi nadie le hablaba.

Pero era muy divertido, en clases anteriores casi me atragantaba con mi caramelo por un chiste que el dijo.

Tal vez el podía ayudarnos.

-Claro.-contesté-Ven...

Los tres caminamos rápidamente hasta donde estaban los demás.

Belly estaba sentada en el piso hablando con Gio y Gaby hablaba con Lily como si no tuviera a Emiliano agarrado de su pierna.

Cuando llegué cerca de ellos, me voltearon a ver, tenían cara de confusión.

-¿De verdad, Eli?-dijo Belly estresada-¿Es lo mejor que conseguiste? ¿A los dos Carlos?

-¡Hey eso me ofende!-dijo el Carlos con lentes.

Carlos tenia lentes, y el otro: Carlos Daniel no, ese era el chistoso.

-Lo sentimos. Pero ahora necesitamos su ayuda.-dijo Gaby jalandolos a ambos hacía un lado de la banca.

-¿Que tenemos que hacer?-preguntó Carlos.

-Solo...-los empujé y casi caen en la banca-Sientense ahí.

-¿Eso es todo?

-Si.

-¿Y la acción?-preguntó el Carlos con lentes

-Solo usen algo de su imaginacion...-sugirió Lily.

Los dos se miraron entre ellos y sonrieron. Luego de la nada comenzaron a cantar:

"EQUIPO CARLOS, EQUIPO CARLOS"

-¿Es...en...serio?-pregunté negando con la cabeza.

-Seh.

-¡Solo pongan sus traseros ahi!-gritó Gio algo enojado.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Estoy tratando de que la historia se haga un poco mas larga :3 porque el final está cerca (×o×)

Y eso del equipo Carlos también está basado en un hecho real xD

-Jenny E.

ThinkinglandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora