¡¿Bebu!?

26 2 0
                                    

Al día siguiente todo transcurría normal. Belly y Gio hablando como novios, todos siendo un asco en el examen de geografia y Emiliano pegado a Gaby como garrapata.

Todo como si no hubiéramos estado a punto de ser asesinados por un par de mujeres mágicas locas y dos de nuestros amigos estuvieran ahí atrapados con ellas.

Era penúltima hora en un jueves. Lo que significa: Clase de matemáticas.

-Eli...¿Podemos hablar?-me preguntó Gaby acercandese con la garrapata abrazandola y Gio y Belly a su lado.

En todo el día no había cruzado palabra con ellos, para nada.

-¿Que? No, esta a punto de comenzar la clase y el maestro está por llegar.-contesté fría.

-Pero, Eli. Es sobre...-dijo Belly pero se detuvo y miro a su alrededor-Tu sabes. Thinkingland...

-¡Hey chicos!-dijo Manrina acercándose a nosotros muy animada interrumpiendo a Belly-Estan invitadas a mi fiesta mañana.-nos entregó unas invitaciones. Y se fue muy alegremente.

Comencé a leer la invitación y bueno, sería una fiesta bastante inusual. Sería ahí en la escuela, mañana al atardecer...y era de "gala". Es decir: vestido, zapatos y maquillaje incluido.

-¿Wow irán?-preguntó el insurrecto despegándose apenas un poco de Gaby-Mi prima es una genia.

-¡¿Te acuerdas de ella y no de mi!?-grité. Luego recordé que con su prima pasa casi 24 horas al día y que yo solo le habló para molestar.-Ñeh...ovidalo.

-Si...yo se que te conozco de algún lugar.-me golpeé la frente, comenzaba a fastidiarme eso.

-Ok ok. Bebu...mejor vete a tu lugar porque el Profesor "no quiero que la punta del lápiz esté chata al escribir porque bajo puntos" ya llegó-habló Gaby despegándose de Emiliano y casi voló hasta su lugar al igual que Gio y Belly.

¡¿Bebu!?....permitanme un momento...JAJAJAJAJAJJAAAJAJA ¡BEBU!

-Seh ¿De donde nos conocemos? - volvió a decirme y yo le puse mi mano en la cara bruscamente.

-Solo camina.-le dije empujándolo a su lugar que estaba justo detrás del mio.

¿Por qué tenían que acomodarme siempre en casi todas las clases cerca del orangután? Oh, cierto. Todos vamos por "numero de lista".

Y así transcurrió lo que quedaba del día. Acepté hablar de nevo con los chicos, pero aún estaba preocupada por Sam...y Victoria no tanto porque ella misma se quizo quedar.

Y bueno, mi mamá me obligó a ir a la fiesta de Marina, así que si...Estoy usando un vestido. Pero mis converse se quedan con migo. ¿OK?

-Jenny E.

ThinkinglandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora