¿Rompiendo Las Reglas?

37 2 0
                                    

-¿Les había dicho lo mucho que los odio a todos?-pregunté cruzandome de brazos

-¡Ay por favor!-dijo Sam y me agarró el hombro-¡Nos amas!

-Si, lo que digas...

Bien, creo que se nos ha hecho costumbre esto de meternos en problemas, ahora: Belly, Sam, Gaby, Emiliano, Gio y yo. Estábamos en la oficina del director por ser acusados de algo que claramente si hicimos pero no con mala intención.

-Señorita Vazquez-comenzó el director sentándose en su escritorio-me sorprende que usted comenzara algo así. Y ustedes igual... Menos tu-miro a Emiliano- de ti si espero algo así...¿¡pero ustedes!?

-El empez...-protesté

-¡Shh!-me interrumpio el director-quien haya sido, de todas formas, estan castigados, se van a la biblioteca a la hora de la salida.

-¡Pero tengo ensayo de porristas!-dijo Belly-de verdad necesito estar ahí...-suplicó

-Lo lamento mucho, se irán 30 minutos después y ¡sin chistar!

-¿Quiere decir que no podemos decir chistes?-preguntó Emiliano y todos lo miramos mal.

-No seas idiota-le dijo Sam-¡Quiso decir que no reneguemos!

-¡Ah!....-asintió.

-¿No entendiste cierto?-preguntó Gaby

-No-negó con la cabeza

***

-¿Cuanto falta?-preguntó Gio, quien habló por primera vez desde que nos llamaron a la oficina del director.

-28 minutos...-le respondió Belly sentándose a su lado.

-¡Hey chicos!-escuchamos un susurro-¡aquí, en la ventana!-nos miramos entre todos muy confundidos, yo me acerqué a la ventana y me encontré con Victoria-¡Holis!

-¿Que haces aquí?-preguntó Sam, ganandome la pregunta

-Pues, yo me voy con ustedes así que estoy aquí para esperarlos. ¡¿Saben que por su culpa el grupo no ira al siguiente paseo escolar?!-hizo un puchero

¡No! Todo menos el paseo escolar... ¡Yo amo los paseos escolares!
Esto es culpa del tonto de Emiliano, de no ser por haberme provocado, y si esto no hubiese pasado. ¡Hey! Eso se escucho como Scooby doo, genial...¡Ash! ¡Concentrate Eli!

-¡¿Nuestra culpa!?-levanté las manos a mis lados-sabes que... ¡Yo... Yo.. Ash! ¡Estoy harta!-agité los brazos-Mejor no digo nada-me senté en una silla y me crucé de brazos.

-¿Ok?-dijo Victoria confundida

-Ojalá pudiéramos estar en otro lugar que no fuera este...-comentó Emiliano, dándome una gran idea.

Por poco se me olvidaba la pequeña razón de que el collar en forma de nota, ahora colgara en mi cuello: Thinkingland.

-Chicos...-dije casi en un susurro y todos voltearon a verme-tengo una idea-me levanté de mi lugar-¡Vamos a Thinkingland!

-¡¿Qué!?-gritó Gaby

-¡¿Estas loca?!-preguntó Belly

-Think... ¿¡Que cosa?!-dijo Sam

-¿Que es eso?-preguntó Emiliano riendo.

-¡Yo si voy!-gritó Victoria entusiasmada y todos volteamos a verla raro-¿Qué?

-Eli...-Belly se acercó a mi y susurro-¿No crees que es como romper las reglas de la escuela? Estamos en un castigo. Además en Thinkingland ¡no se permiten hombres! ¿Como entrarían Gio, Sam y Emiliano?

-Tengo todo un plan Belly, no te preocupes...-le susurré-además, nadie se dará cuenta de que nos fuimos. Regresaremos antes de que acabe el castigo.

-De acuerdo-aceptó no muy convencida.

-¡Siganme!-les dije.

Comenzamos a escabullirnos por toda la escuela, tratando de que nadie nos viera en el intento por "escapar" y para nuestra suerte, nadie nos vio.
Cuando llegamos, nos paramos enfrente del árbol.

-¿Que hacemos aquí?-preguntó Emiliano un poco enfadado.

-¿Cómo se supone que abriste la puerta la última vez Eli?-preguntó Gaby confundida, haciendo caso omiso a la pregunta de Emiliano

-No lo se... Sólo puse mi mano en el tronco-repetí la acción-pero ahora no lo se.

-¿De que hablan?-preguntó Gio molesto-¡vasta de jugar! En cualquier momento alguien se dará cuenta de que rompimos las reglas y nos pondrán un castigo peor ¡Yo ya me voy!-comenzó a caminar

-¡Gio! no te vayas-comenzó a suplicarle Belly y el se detuvo.

-Bien, pero si en 2 minutos no me explican que hacen yo me voy.

-No es algo que podamos explicar-dijo Gaby-deben ver para creernos.

***

-Jenny E.

ThinkinglandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora