Algo salió mal.

17 2 0
                                    

Estábamos por entrar, todo estaba listo.

Belly estaba sentada justo donde se había caido, Gaby estaba parada a un lado de Belly y yo tenia la mano a centímetros del tronco del árbol.

—¿Listos?— dije y mandé una mirada fugaz a través de todos ellos.

Todos asintieron algo preocupados. De inmediato puse mi mano en el tronco y cerré fuertemente mis ojos...pero, algo salió mal.

—¿Y...?—preguntó Lily algo desesperada por saber que pasaba—¿Eso es todo?

—No. Algo está mal, se supone que debe abrirse—dije ahora tocando el árbol con las dos manos.

—¡Qué!—dijo Gaby acercándose—No puede ser.

—¡Chicas vean esto!—gritó Emiliano algo asustado y todos volteamos a verlo.

¿Qué es eso?

—¿Qué es eso?—pregunté en un susurro.

Era una especie de holograma, estaba enfrente de nosotros, veíamos como muchas chispas de color azul, formaban la imagen de 4 arboles en circulo y en medio de ellos una banca.

—¿Eso es...?—habló Gio frunciendo el ceño.

Y yo lo hacía igual mientras contemplaba la imagen. Trataba de recordar donde había visto algo así, yo conocía un lugr así pero ¿Que significa?
Oh...ya se donde están.

—¡Son los arboles que están por el aula donde nos dan Artes!—grité emocionada por haber descubierto algo. Caminé para acercarme más a la imagen.

—¿Donde pintamos?—preguntó Gaby.

—Exacto.

—¿Y que significa? —preguntó Belly.

—No lo se...pero hay que ir...—dije decidida y comencé a caminar.

—¡Sigo sin entender!—gritó Lily llamando nuestra atención.

—Ya verás...

Todos, prácticamente, corrimos hasta ese lugar, había efectivamente 4 arboles grandes rodeando una banca.

¿Y ahora?

—¿Aquí es donde Sam viene a comer tamales?—preguntó Belly.

—Así es... ¿Y ahora que hacemos?—preguntó Gio sentandose en la banca con los brazos cruzados.

—No se...—dije y me senté igual en la banca.

—¡Eli!—gritó Gaby y me jaló levantandome de ahí.

—¿¡Qué!?—pregunté asustada.

—¡Cuando te sentaste comenzó a temblar!.

—No es cierto.—dijo Lily confundida

—Aquí donde yo estoy si.—se defendió Gaby.

—¡Ya se!—dijo Belly—Chicos, sientense aquí—señaló la banca.

—¿Yo tambien?—preguntó Emiliano algo confundido

—Si. Tu igual ¿Eres chico, no?

Gio y Emiliano se sentaron. Y dos de los arboles comenzaron a agitarse fuertemente tamblando así como dijo Gaby.

—¡Faltan otros dos traseros!—dijo Lily.

—¡Cierto!—dijo Gio frustrado porque los arboles se detuvieron.

Creo que Eli tiene que hacer, lo que Eli tiene que hacer.

—Quedense aquí chicos. Ya vuelvo—dije decidida y caminé hasta la fiesta.

Jenny E.

ThinkinglandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora