Al día siguiente me desperté muy tarde...Y como es fácil de predecir....también se me hizo tarde para la escuela.
Ya se imaginaran la típica escena donde entro al salón y todos se me quedan viendo y dicen cosas como "¡Madrugaste!" para reirse de mi y mi excelente puntualidad. Pero...No fue así, por alguna extraña razón.
Nadie estaba en su lugar, todos estaban saltando de lugar en lugar, jugando, con sus celulares, bailando...¡Era toda una fiesta!
Traté de encontrar a mi amiga Belly entre la multitud, como ella es la "Presidenta del grupo" supuse que ella sabría que estaba pasando. La encontré en una esquina del salón hablando con Victoria y Gaby y me acerqué a ellas.
-¿Tienen idea de que está pasando aquí?-pregunté.
-Se pospusieron las clases hasta las 10:30-contestó Belly muy sería.
-¿¡Qué!?-grite confundida-¿Porqué?
-Los maestros tienen una junta y después van a ir a comer, creo que es por una ocasión especial-comentó Victoria.
-Entonces la primera clase será ¿Deportes?
-Si-dijo Gaby pegando su cabeza contra la pared.
-¿Y la maqueta? ¡Yo quería hacer la maqueta!-Protesté.
-¡Mejor así! De todas formas se me había olvidado el material... -dijo Gaby regresando la mirada hacia mi, seguida de una pequeña risa nerviosa, yo la fulmine con la mirada pero después regrese a mirar a Belly.
-¿Que se supone que hagamos en 3 horas y media?
-No lo se, podríamos salir a caminar.
-No... Mejor me quedo aquí—suspiré y me senté en la mesa.
-Yo igual—dijo Gaby.
Al final las 4 nos quedamos adentro del salón, estábamos hablando de los chismes típicos cuando un compañero nuestro se acercó: Gio.
-Belly, ¿Podemos hablar?-preguntó Gio algo nervioso por nuestra presencia.
-Claro—sonrió Belly.
Los dos se alejaron un poco para hablar, Victoria y Gaby estaban tomándoles fotos a ambos. Yo había creado un shipeo con ellos: #Giolen (Tomando en cuenta que sus nombres originales eran Giovanni y Belen) y desde ese día todo el mundo los quería ver juntos, debía admitir que hacían muy linda pareja ya que son idénticos y se llevan muy bien, el único problema es que ambos son muy orgullosos para aceptarlo y siempre están peleando.
Mientras ellos hablaban, me sentía ignorada por mis amigas quienes seguían ocupadas tomando fotos, así que decidí ir a caminar y ver a quien molestaba. El primero que encontré fue a Emiliano.
-¡Emiliano!-Grité una vez que lo encontré.
-¿Qué?—contestó fastidiado.
-¿Sabías que día de brujas ya pasó? Ya te puedes quitar la mascara-comencé a reír de mi mal chiste y el rodó los ojos.
-JA-JA-JA... Que graciosa.
Yo y Emiliano eramos... ¿Amigos? No creo que se le pudiera llamar así. El era buena onda, deportista e inteligente y bla bla bla pero algo egocéntrico, distraído... ya saben, el típico chico popular por el que todas mueren...supuestamente. No solo le guardaba algo de rencor. Lo que le decía era solo para fastidiarlo pero debo admitir que a veces me pasaba de mala pero...Es mi naturaleza.
-Lo siento-me disculpé con mucha dificultad- Pero ya en serio...¿Trajiste las cosas para la maqueta?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Thinkingland
FantasyImagina una tierra mágica donde todo lo que pienses se hará realidad, donde existen criaturas mágicas como hadas, Faunos, sirenas... Imagina ahora que todos tus deseos mas locos se vuelven realidad. Imagina poder vivir ahí junto a tus mejores amigos...