-Si... Tienes razón-dijo Sam mirando a la nada y rascándose el brazo-fue muy raro hoy... ¿Cómo se supone que nos iremos?
-Ah...-lo miré confundida-¿Caminando...?-dije obvia y me reí un poco.
-¡Obvio Eli! Pero... ¿Así con esta lluvia?-preguntó Gaby
-Supongo que si-dijo Victoria-voy a ir a preguntar-señaló la puerta y se fue.
-Llamaré a mi mamá-dije y fui por mi celular.
Acababa de llegar de una tierra mágica llena de criaturas míticas ¿Pero lo importante es la lluvia? Si, así es. No planeaba decirle a mi madre lo de Thinkingland, probablemente creería que estoy loca.
La llamé y solo dijo que cuidara que la mochila no se mojara y me fuera con cuidado, pero para mi suerte, la lluvia se calmó un poco, no mucho, pero un poco, y a ninguno mis amigos -Quienes se van junto conmigo de camino a casa- los recogerían sus padres.
El maestro anunció muy feliz que las clases se suspenderían por la lluvia y todos se pusieron a festejar, estilo High School musical sólo faltó una bonita coreografía al final cuando todos salimos al patio con la lluvia y los charcos.
No sé porqué se alegraban tanto, mañana tendrán que volver a la escuela.
Por nuestra parte solo nos pusimos felices.-Oigan-dijo Sam feliz, sacó su celular y lo alzó-¿Nos tomamos una Selfie?
Al decir eso fue como si hubiese invocado a su hermana, porque ella llegó de la nada con sus dos amigas y le arrebato el celular de las manos a Sam.
-¡Sisisis!-dijo su hermana-¡Yo se las tomo!
-Entonces no seria selfie-dije entre risas.
Observaba atentamente la comica escena, Sam trataba de quitarle en celular a su hermana quien se estaba tomando foto tras foto, cada una con una pose diferente y otras junto sus amigas, llevaba ventaja sobre mi pobre amigo por ser mas alta que el...Incluso yo soy mas alta que el...
-¡Dámelo!-le gritó Sam enojado a su hermana.
-¡Espera, ya casi acabo!-contestó su hermana y alzó el celular al aire porque el trataba de quitárselo.
Al final... Es decir... 200 fotos mas tarde, la hermana de Sam y sus amigas se fueron, dejándolo muy enojado con el celular en la mano.
El resto de nosotros por nuestra parte sólo nos reíamos a carcajadas por lo que acababa de pasar.
Cuando Sam terminó de fulminarnos a todos con su mirada, por fin salimos caminando rumbo a nuestras casas, suerte que tomamos el mismo camino. Sam se paró en una tienda y compró un paquete de frituras, yo, al no contenerme, le pedí un par, el por ser buen amigo si me las dio y hasta mas mientras Caminábamos entre los charcos.
La lluvia había parado por fin.-Creo que deberíamos ir mas rápido-dijo Sam con una mueca.
-¿Por qué?-lo miré confundida.
-¡Tengo que ir al baño!-hizo un bailesito raro para evitar hacerse.
-Esta bien...-dijo Belly un poco molesta-caminemos mas rápido-tomo el hombro de Gio y el de Gaby y los empujo, haciéndolos caminar mas rápido.
-¡Rápido!-gritó desesperado y empezó a dar pequeños saltos.
-¡Voy lo mas rápido que puedo Sam!-le grité casi riendo por su desesperación-Solo... Solo...-miré a Belly con una sonrisa perversa.
Días anteriores yo había estado en la misma situación, pero nadie me hizo caso y caminamos a paso normal; mientras, Sam aprovecho para decirme muchas cosas relacionadas con agua para que "sufriera"... Creo que hoy sería mi venganza.
-¡Tranquilo!-dije y lo tomé por los hombros sacudiendolo-¡No pienses en agua! ¡Nada que tenga que ver con agua!-abrió los ojos como platos y gruñó.
-¡Eli! ¡callate! ¡no me ayudas!-gritó enojado y caminó en círculos en su lugar, ya que habíamos parado de caminar para esperar a que Gaby comprara agua-¡Gaby! ¡Rápido!-le gritó desde fuera e hizo una mueca.
-Saben... El otro día fui a la playa-dije conteniendo la risa-y saben que...-mire a Sam-había muchisisisima agua azul, ya saben.... Es el océano, lleno de litros y litros-hice un ademán-de a-g-u-a-Belly y yo estallamos en carcajadas viendo como Sam se retorcía apretando las piernas para evitar hacerse del baño-Y luego había una cascada y hubieran visto como caía el agua-empecé a hacer sonidos de agua cayendo y Sam solo bailaba de desesperación.
-Ya basta chicas-dijo Gio moviendo la cabeza en desaprobación-¿no se dan cuenta de que Sam solo quiere llegar a su casa y hacer de baño? ¡deshacerse de toda esa agua que lleva dentro!-su tono serio se convirtió en unas risas al ver lo que había dicho y como Sam lo fulminaba con la mirada y apretaba fuertemente sus labios para no gritar.
-¡¿Saben que?!-nos gritó enojado-¡Ya me voy a mi casa! ¡no aguanto mas!-dijo y empezó a caminar en dirección a su casa...
Lo que no tomó en cuenta fue que una señora estaba lavando su auto con una manguera por esa calle y cuando la vio salio corriendo gritando enojado "¡Oh por dios!" hasta su casa. Mientras nosotros reíamos a chorros, pobre de mi querido Amigo Sam.
***
XDD me encanta esta capitulo porque es basado en una anécdota real :'3
Va dedicado a:
angel-peres2002
quien es "Sam" en la historia! Es mi Mejor amigo :3 y va dedicado a el! ;) #HermanosDixon #MeLaDebias xD-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Thinkingland
FantasyImagina una tierra mágica donde todo lo que pienses se hará realidad, donde existen criaturas mágicas como hadas, Faunos, sirenas... Imagina ahora que todos tus deseos mas locos se vuelven realidad. Imagina poder vivir ahí junto a tus mejores amigos...