Un Plan.

25 2 0
                                    

Me veo una ultima vez en el espejo del baño de la escuela. Es hora de la fiesta y ya todos empezaron a llegar, estoy tan nerviosa y a la vez me siento muy triste porque Sam no está aquí.

-Eli...Ya sal de aquí-me dijo Gaby entrando junto conmigo.

-No estoy de humor sabes.-le digo suspirando.

-¿Es por el vestido?-pregunta y yo rio.

-No. No soy la única que lo trae así que no estoy incomoda.

-¿Entonces?

-Hay que ir por Sam. Estoy de verdad preocupada.-le digo.

En eso escuchamos que alguien entró al baño, y volteamos para ver de quien se trata: Lily, La chica que conocí junto a Belly cuando el maestro de matemáticas nos citó.

-Hola...-me saludó alegre cuando me vio.-¿Cómo estas?

-Bien. Oh y ella es Gaby. Mi mejor amiga.-le presenté a Gaby y se estrecharon las manos.

-¿Son amigas de Marina?-preguntó extrañada.

-Si. Así es. ¿Y tu?.

-Oh. Es gracioso que lo preguntes porque soy su prima.-se rio.

No sabía que era su prima, Marina tiene primos por doquier.

-¿De verdad?-preguntó Gaby.

-Si. Y ¿Por quien van a ir?

Gaby y yo nos miramos. No podíamos poner en peligro a mas personas. Así que tuve que inventar algo.

-Oh...a un amigo. No quizo venir. Pero mejor lo dejamos así...

-Genial. Bueno...ahora haré pipi.-dijo y se rió mientras se metía a uno de los baños.

Ambas salimos del baño y comenzamos a saludar a todas las personas que había ahí incluyendo a nuestros amigos.

Mientras los demás bailaban nosotros 5 nos juntamos a hablar a un lado del arbol, eso porque yo se los pedí.

-¡Chicos, de verdad tenemos que volver por Sam!-grité para que me escucharan por el sonido de la música.

-¡Pero no podemos volver! ¿Que pasa si nos encierran? Les recuerdo que no tienen collares.-dijo Gio nervioso.

-No.-protestó Belly y todos volteamos a verla.-Yo tengo esto...-sacó de su bolso su collar y lo agitó ante nosotros con una sonrisa burlona.

-¿De donde lo sacaste?-preguntó Gaby.

-Antes de irnos ayer vi los collares colgados en una pared del castillo pero sólo pude tomar el mio...-explicó.

-Tenemos que hacer un plan...-sugirio Emiliano quien Estaba casi colgado de Gaby.

A mi amiga se le veía harta de su presencia y tuve que morderme la lengua para no reír por la escena.

Aunque debo aceptar que hacer un plan es buena idea.

-Bien...entraremos Gaby, Belly y yo....

-¿Y nosotros qué?-me interrumpió Gio molesto.

-Si no regresamos en 5 minutos entraran por nosotras....

-¿Como? Necesitamos a otra persona...

-¡Yo ayudo!-gritó Lily aparecíendo atrás de nosotros.-¿Que hago?

-Esta bien. Tu quedate aquí. Hasta que ellos te digan que hacer.-le dije suspirando.

-Pero Eli....-me susurró Belly.-¿No crees que algo malo pueda pasarle?

-No creo que la necesitemos...

-Bueno....eso es todo. Solo nos escabulliremos y buscaremos a Sam. Trataremos de salir sin ser descubiertas.


Hacia mucho que no actualizaba pero es que tuve un bloqueo, además estuve muy ocupada. Pero aquí estoy de vuelta y anunciando que ya casi es el final....tal vez queden unos 3 o 4 caps mas *0*

-Jenny E.

ThinkinglandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora