Hola!
Dudo mucho que alguien lea esto, o al menos que lo hagan pronto. Y no, lo siento, no es un capítulo.
Esto es como una carta que quiero hacer ya que estoy algo sentimental. Pero si, tiene que ver con la historia.
Verán, cuando entré a Wattpad solo me dedicaba a leer fanfics, pero siempre había amado escribir.
De recién que instalé la aplicación casi acababa de entrar a la secundaria y estaba pasando por los mejores momentos, donde me sentía con las personas correctas y en los momentos perfectos.Thinkingland se basa en eso: amistad.
Y magia, claro. Pero eso es parte.
BelenVazquez23 gabi87 BlackSora19 ANGELL-ZEREP y CarlosDanielVillarru Son algunos de los personajes principales que aparecen aquí y que por su puesto, son mis mejores amigos en la vida real, o bueno, la mayoría.
La idea de Thinkingland me llegó de la nada, simplemente me entró la loquera y dije "¡Voy a publicar mi libro!" y si, que yo recuerde, fue el primer libro que empecé por mi cuenta aquí.
La idea principal era poner a todos mis conocidos de ese momento en el libro, incluyendo maestros (si, suena raro) pero mientras avanzaba decidí que se quedara con los personajes que ya conocen.
Recuerdo bien el día que compartí muy entusiasmada con todos mi idea y les prometí que sería genial.
Y bueno, la escena que se narra un momento antes de entrar al árbol fue real (como ya había dicho antes) es decir, Belly Gaby y yo cerca del árbol corriendo como chivas locas y hablando de Gio.
Y si, la Belly casi se fractura.
La escena del "equipo Carlos", cuando peleo con Emiliano con las cartulinas y que me burlo de el, mis juegos con Angel (Sam) por que le andaba del baño, el #Giolen, las clases horribles de educación física, las teorías locas de Gaby, Victoria (que en realidad era ficticio pero ahora mi amiga Diana queda perfecto para ella), los cuatro arboles, todo eso es real. Y por su puesto el árbol gigante. Real, real, real.Otra cosa que es real, es la ardilla rosa con maletas...
Digamos que no existe tal cual, pero si la llegué a dibujarla mucho antes de hacer thinkingland...y a mi me pareció genial para ponerla en este libro.
Aquí les dejo una imagen :)
Y la portada actual que tengo aquí es una foto que tomamos en el árbol hace unos meses con la Belly y La Gaby:
Y bueno, todo eso.Realmente lo que me hizo ponerme a escribir esto el día de hoy es que semanas atrás, el día después de haber salido de vacaciones, pasó algo bastante extraño...y mas que nada triste:
El árbol (la cual es una higuera, de mas de una tonelada) se cayó.
Nadie sabe porque...o al menos nosotros no lo sabemos.
De verdad casi lloré cuando lo supe. Y el día de hoy vi como lo talaban para quitarlo de la barda.
Tal vez es dramático, pero no solo era un árbol para mi, también era un lugar que nosotros tomamos ¡para crear una historia! Y creo que siempre lo recordaré como algo mágico.
Ahora debo decir que me arrepiento de haber abandonado esta historia de forma tan...no sé ¿mala? No lo se.
El otro día soñé que alguien descubría esta historia y lo hacían un libro infantil, es decir un cuento y estaba ilustrado y resumido.
Y ese es mi nuevo sueño para esto. Quisiera que los niños leyeran mi historia, apuesto a que les gustaría ver a una ardilla rosa.
La historia oficial comienza con nosotros en clase de educación física y yendo hacía el árbol.
El día de hoy termina con nosotros en educación física hablando del árbol.
Es hermoso, triste, y fantástico.
Así que seguiré escribiendo pronto.
⏰Bienvenidos a Thinkingland.🌳
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
Thinkingland
FantasyImagina una tierra mágica donde todo lo que pienses se hará realidad, donde existen criaturas mágicas como hadas, Faunos, sirenas... Imagina ahora que todos tus deseos mas locos se vuelven realidad. Imagina poder vivir ahí junto a tus mejores amigos...