-¡Noooo!-gritó y caigo al suelo de rodillas.
-Eli... Tranquila... Ya paso, ya paso-dice Sam arrodillándose a un lado mio y tocando mi hombro para "consolarme"
-NO-lo miro mal y quito su mano de mi hombro-¡Nada está bien! ¡No es justo! ¿¡Por qué me pasa esto a mi!?-grito alterada y mis lágrimas caen al piso, tomo mi cabeza entre las manos y sollozo.
-Ok, ok... Tranquila...-acaricia mi cabello.
-¿Que le pasa a Eli?-pregunta Emiliano confundido arrimándose a donde estábamos.
-Bueno... Es complicado-dice Sam
-¿Eh? ¡¿Por qué?!-Se agacha y me quita un mechón de cabello para verme la cara-¿Que tienes Eli?-dice preocupado
-....-no volteo a verlo, solo sollozo.
-Lo que pasa es que acaba de leer la saga de su libro y mataron a su personaje favorito-cuenta Sam un poco confundido pero consolador y acaricia mi espalda.
-¿¡Y por eso llora!?-grita Emiliano casi en mi oído, burlándose de mi. Soltó unas tremendas carcajadas en mi cara.
Volteo rápidamente a mirarlo fulminante, me paro del suelo y seco mis lágrimas.
-Emiliano-comencé diciendo tranquilamente-¿Te he dicho alguna vez que NO ayudas mucho en NADA?-pregunté gritando.
-Ammm-hizo como si lo pensara-¡Si! Un par de veces-contestó sarcástico arruinando mi chiste.
-¡¿Que no entiendes!? Estoy muy sensible en este momento por algo que a diferencia tuya con tus problemas de "Novias" -hice comillas-ESTO ¡es de gran significado para mi! Y me duele....Y no soportare-di un paso hacia adelante-que un niño-otro paso-tan insignificante como tu-un paso mas-¡SE BURLE DE MI!-grité, ahora ya estando a milímetros de su cara.
El me miraba asustado, creo que si me pase con la "amenaza" pero es que me saca de mis casillas ¡Jamas deben burlarse de una chica! Y menos si su personaje favorito de un libro murio.
-Bueno... -dijo Emiliano cruzándose de brazos-ahora que lo pienso...
-¡Wow! ¿En serio piensas?-dije burlandome, el me miró mal, tomo una botella de agua que estaba en una mesa y me la echó encima-Eres... Un...-hice una larga pausa para evitar decir todo lo que estaba cruzando mi cabeza.
-¡Emiliano! Eso no se hace-gritó Sam en mi defensa, tomó la botella y le tiro otro poco de agua a el.
-¡Estúpido!-gritó Emiliano muy enojado y estaba por lanzarse encima a mi amigo pero un grito lo distrajo.
-¡Guerra de agua!-Gritaron Belly y Gaby a propósito para calmar la situación...pero la empeoraron.
Tomando en cuenta que estábamos en clase de artes, la maestra estaba en una mini-junta afueras del salón, y por el grito de mis amigas, todos comenzaron a lanzarse agua a la cara, incluyendo Emiliano que aprovechó para mojar a Sam de cuerpo entero.
Mientras nos "Divertíamos" como en un parque acuático en pleno verano, la maestra y el director entraron de imprevisto al salón y terminaron empapados por Emiliano, Belly, Gaby, Sam y yo al mismo tiempo, para variar... Y si... Ahora estamos en grandes problemas... Otra vez.
***
Hola (/u\)
Hoy ando muy feliz ¿Porque? Pss porque me reuní con mis amigos!
Y darme cuenta de que todos tenemos ya una cuenta en Wattpad me pone muy #HappySomos:
Yo obvio xD
angel-peres2002 mi mejor amigo
BelenVazquez5 mi super amiguis igual a mi
Bonnie2002 mi mejor amiga
CharloRC mi amigo de parte de mi super amiguis igual a mi xD pero lo quiero como gran amigo xDBushqueñosh y shiganosh :3
Okno xDSe agradecen votos y comentarios en cualquier historia de nosotros
Lo quiero! \(>U<)/-Jenny E.
PD: esto lo escribi ayer pero hoy se hizo realidad, excepto lo de la guerra de agua xD pero lo demas si *-*
ESTÁS LEYENDO
Thinkingland
FantasyImagina una tierra mágica donde todo lo que pienses se hará realidad, donde existen criaturas mágicas como hadas, Faunos, sirenas... Imagina ahora que todos tus deseos mas locos se vuelven realidad. Imagina poder vivir ahí junto a tus mejores amigos...