Michelle
Abro mis ojos lentamente, la luz del sol pega en mi rostro. Me giro para quedar boja abajo e intento volverme a dormir.
—¡Niños, ya levántense! —mamá nos grita desde el primer piso.
Hago caso, salgo de mi habitación descalza, mis ojos aún cerrados, estoy segura de que parezco sonámbula.
—Mamá, ¿Michelle es sonámbula? —mi hermano mayor pregunta.
—No, ¿por qué?
—Porque parece un zombie caminando con los ojos cerrados —explica mi otro hermano.
Los ignoro, entro al baño antes que ellos y se quejan.
Hago mi rutina de todas las mañanas. Me baño, cepillo mis dientes y me maquillo mientras se me seca el cabello.
Nada del otro mundo, solo utilizo corrector de ojeras, rubor, encrespo mis pestañas y me echo un gloss brillante pero transparente.
Salgo del baño, mis hermanos corren hacia él. No me intereso en quién gano y bajo las escaleras.
—Buenos días, ma —la saludo, dando un beso en su mejilla— Buenos días, pa —hago lo mismo.
—Buenos días, hija, ¿cómo amaneciste? —abro la boca dispuesta a contestar, pero mamá se adelanta.
—¿Dormiste algo? Porque llegaste bastante tarde.
Trago duro.
Papá alza las cejas— ¿Llegaste tarde? ¿Por qué?
Mamá vuelve a interrumpirme.
—Salió con su novio —su tono es tranquilo, nos da la espalda porque está cocinando, sé que está molestándome a propósito.
Papá se atraganta con su café—. ¿Novio?
—Bryce no es mi novio, mamá.
—Eso parecía, me saludo y todo.
—Sólo era educado, mamá.
Se gira para mirarme —Sí, claro.
—Quería caerle bien a la suegra —Lucas molesta, bajando las escaleras junto a Cole.
—Tú no te metas, sintra.
Mamá frunce el ceño —¿Sintra?
Intercambio miradas con Cole— ¡Sin Trasero!
Papá vuelve a atragantarse, pero esta vez por explotar en risas, mamá camina hasta él y acaricia su espalda.
—Van a terminar matando a su pobre padre.
—Volviendo al tema —mi progenitor dobla el periódico y me mira— ¿Estamos hablando de Bryce Loski?
—Papá, no le hagas caso a mi mamá, Bryce es sólo un amigo.
—¿Amigo? —alza una ceja— Bien. Entonces me gustaría conocer a tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓, Bryce Loski
FanfictionBryce Loski, Flipped BOOK 𝐏| ❝𝙀́𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧. 𝙎𝙞𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙧𝙚́. 𝘽𝙚́𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙖𝙢𝙤𝙧. 𝙏𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣. 𝙀𝙡 𝙢𝙞́𝙤...