Michelle
Suelto un suspiro, aburrida de la clase.
La profesora de español se pasea por la sala hablando en su idioma mientras que yo, afirmo mi cabeza para no dormirme.
Algo estampa en mi nuca, para luego caer al suelo de la sala de clases. Frunzo el ceño. Julianna me hace un ademán, pongo mis ojos en blanco agarrando el papel.
"Creo que me gusta Ashley".
No puedo evitar sonreír emocionada por su confesión, intercambiamos miradas pícaras. Alzo las cejas exageradamente antes de escribirle de vuelta.
"¿No puedes decirme algo que no sepa?"
Se lo lanzo cuando la Srta. Jacobs camina hacia el fondo, dándonos la espalda.
Julianna lo lee, me muestra su lengua infantil mente, le devuelvo el gesto, más disimulado. Me lanza otro papelito. No tardo en abrirlo.
"¿Entonces no te enojas si hago el trabajo en grupo con ella?"
Frunzo el ceño.
"¿Cuál trabajó en grupo?"
Pone sus ojos en blanco antes de contestar.
"¿Es que acaso tienes memoria a corto plazo?"
La profesora se para junto a su escritorio frente a toda la clase. Pierdo mi oportunidad de volver a preguntarle a Julianna sobre el supuesto trabajo en grupo.
—Bien. Necesito que antes de que toque el timbre, me digan los grupos que formaron. No pueden ser tres personas, les daré un papel con todas las instrucciones.
Todos contestan un "sí" al unísono, tiro de mi cabello con frustración.
Maldición, Julianna quiere hacer el trabajo con su nueva conquista. No pienso obligarla a hacerlo conmigo.
Levanto mi mano.
—Michelle.
—¿Puedo hacer el trabajo sola?
—Según he contado, el curso tiene número par, ¿quién más no tiene pareja?
Frunzo el ceño desconcertada cuando todos los chicos levantan su mano.
—En serio, chicos.
El salón se convierte en risas, miro mal a mi amiga cuando también forma parte de las risotadas.
—Bryce.
Me giro hacia él cuando lo nombran, abro los ojos exageradamente.
¿Qué? ¿Y su amiguito?
—¿No tienes pareja?
El rubio niega a la pregunta de la profesora.
—Bien, entonces, serás equipo con Michelle. ¿Todo bien?
Las risas acaban, pero el típico "wuu" que hacen cuando alguien gusta de alguien de la sala de escucha en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓, Bryce Loski
Fiksi PenggemarBryce Loski, Flipped BOOK 𝐏| ❝𝙀́𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧. 𝙎𝙞𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙧𝙚́. 𝘽𝙚́𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙖𝙢𝙤𝙧. 𝙏𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣. 𝙀𝙡 𝙢𝙞́𝙤...