Michelle
Abro la puerta, prendo la luz de la entrada ya que no hay nadie en casa.
Me giro para mirar a Bryce.
—¿Quieres entrar? Mamá no está, y...
—Estoy bien, Michelle —me interrumpe, su sonrisa me hace sonreír levemente—. Será mejor que descanses, hemos caminado bastante.
Asiento.
—Gracias. —agradezco bajando la mirada, los recuerdos de lo que pasó anteriormente enrojecen mis mejillas, arden cuando me fijo que nuestras manos siguen entrelazadas.
Bryce parece darse cuenta de la dirección de mi vista, suelta una risita llevando nuestras manos hacia su rostro. Me derrito por dentro cuando besa mis nudillos.
—Buenas noches, Michelle —me susurra sin alejarse—. Descansa.
—Buenas noches, Bryce.
Me dedica una sonrisa ladina, se gira para irse, pero aprieto el agarre, obligándolo a que se acerque unos pasos.
—¿Pasa algo?
Suelto un suspiro, me pongo de puntillas, y dejo un beso rápido en sus labios.
—Adiós, Bryce.
Corro nuevamente hacia dentro, cierro la puerta mientras sonrío como estúpida. Apoyo mi espalda en la madera, sonriendo de oreja a oreja.
Me dedico a abrir apenas la cortina que da a la ventana principal. Bryce sonríe mirando el piso, lleva su mano a su rostro antes de comenzar a caminar a su casa.
Mi corazón parece salirse de mi pecho.
girlysogirly
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓, Bryce Loski
FanfictionBryce Loski, Flipped BOOK 𝐏| ❝𝙀́𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧. 𝙎𝙞𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙧𝙚́. 𝘽𝙚́𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙖𝙢𝙤𝙧. 𝙏𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣. 𝙀𝙡 𝙢𝙞́𝙤...