Capitulo 21: Se acabo tu falsa

19 2 0
                                    

Justin estaba enfurecido con Selena por no corresponder su amor pero que más podía hacer si su amor era obsesivo y agresivo, ella no quería vivir en una relación tan toxica como la que vivía con el.

Selena: Porfavor Justin te lo suplico déjame ir, yo no te amo y no lo haré por más que me tengas obligada a ti, además si crees que por que eres el padre de este bebe debo estar contigo te equivocas ¡Tu me violaste! Yo no desee esto, me estas obligando a ser madre cuando yo jamas lo escogi, te dije que no quería hacerlo y me sometiste te importó una mierda mis sentimientos! No me pidas que te ame porque después de lo que me hiciste no soy capaz ni de perdonarte, en más me da tristeza saber que este bebe tendrá un padre como tú...

Justin: No seas dramática Selly... Se que no me porte bien pero este bebe es una oportunidad para cambiar, seremos una familia.

Selena: ¿Si quiera estas entendiendo? NO quiero seguir fingiendo algo que no es, no quiero una familia, no de esta manera

Justin comenzó a tironear a Selena para que lo besara a la fuerza tomándola de la cintura, ella movía la cabeza negándose y empujándolo comenzó a llorar, la lanzó a la camilla y comenzó a besar su cuello. Ella supo que iba a hacer por lo que no dudo en darle un rodillazo en la entrepierna.

Selena: No creas que si vuelves a "someterme" seguiré contigo.

Justin: ¿Estas diciendo que no te importa Nick? Sabes perfectamente que pasará si me dejas... Soy capaz de esfumarlo y lo sabes.

Selena: Ya déjalo en paz, sabes lo importante que es el para mi... Deja ya de torturarme..

Su voz se quebró, tenía miedo, no quería que Nick saliera herido no por ella... En ese momento una patrulla de policías entraron de golpe, Justin se alejo de Selena, Nick salió del baño, claramente el había enviado el video a la policía...

Justin: ¡Miserable, me las pagaras!

Nick: Si te metes con Sel, te metes conmigo, no dejaré que sigas manipulandola y mucho menos maltratándola idiota!

Justin en ese momento se altero quizo golpear a Nick pero Selena lo impidió entrometiendose, recibiendo el golpe en el vientre lo que la hizo chillar de dolor, Nick la alcanzó a sujetar antes de que cayese al suelo, claramente el dolor la llevó a un shock, Justin fue arrestado por Violacion, violencia de pareja, soborno y por una posible sospecha de asesinato de su bebe ya que producto del golpe Selena comenzó a perder sangre...

Nick: ¡Sel! Demonios está sangrando ¡Ayuda! —Dijo preocupado— Sel resiste porfavor...

Todo se volvió borroso para Selena, quien sólo recuerda caer en los brazos de Nick y después perdió el conocimiento, despertó al día siguiente y al abrir los ojos estaban Demi, Nick y Joe, quienes al ver que abrió los ojos fue abrazada.

Selena: ¿N-nick, D-demi, J-Joe? ¿Q-que pasó? —Se sentía adolorida, decaída como si el golpe de Justin le hubiese hecho más daño de lo que ya había hecho—.

Demi: Ay Sel nos tenias tan preocupados... —La abrazo suavemente— Te desmayaste, Justin iba a golpear a Nick y tu te entrometiste...

Nick: Sel no tenias que hacer eso...

Selena: Tenía que, no quería q-que te hiciera d-daño

Joe: Debes amar a este pendejo para hacer algo así Sel...

Selena: Pues... S-si... Yo... M-me siento mal... ¿Que paso después de que me d-desmaye?

Nick, Joe y Demi se quedaron mirando pues no sabían como iba a tomar la noticia Selena... Después de todo era una noticia triste pero tratándose de la forma en que paso no sabían como lo tomaría.

Nick: Sel... —Le tomo la mano suavemente— Justin te golpeo demasiado fuerte, te llevaron a cirugía pero como estabas con riesgo de perdida... El bebé... N-no sobrevivió.

En ese mismo momento Selena no supo como reaccionar pues dentro de todo ella no quería ser mamá pero aun así se sentía extraña, derramó unas lágrimas de pena y rabia, por sobre todo porque Justin la había hecho pasar por tantas cosas y ahora el mismo había matado a su futuro hijo... Por una parte estaba agradecida que no compartir un vínculo con el pero se quebró pues ella ya se imaginaba a su bebe en brazos, tal vez ellos dos, solos pero saliendo adelante por el o ella. Sin duda Justin le había destrozado la vida de todas las formas posibles...

Por otro lado Justin ya era la noticia del momento además de anunciar que el mismo fue el que mato aún en el vientre de Selena a su propio bebé, acusado además de violencia, violacion y manipulación, Selena comenzó a llenarse de apoyo, mensajes en redes sociales, además en el hospital se le ofreció un tratamiento psicológico no solo por la pérdida si no por todo lo que tuvo que salir a la luz...

Selena: Y-yo... N-no se que d-decir.

Nick: Tranquila Sel, todos te apoyaremos si... Ahora necesitas recuperarte de todo...

Demi: Ya no tendrás que fingir nada, Justin esta pagando todo lo que hizo...

Joe: Tras las rejas como siempre debió ser y nos aseguraremos que se quede ahí por mucho tiempo, ahora nos preocupas tú cuñadita

Selena: ¿Lo arrestaron? —Dije sorprendida, aunque no pudo evitar sonreír al oír que Joe la llamaba cuñadita— Nick... Yo... L-lo siento, realmente tuve m-miedo y... —No alcance a seguir hablando pues Nick no perdió más tiempo y me beso—.

Nick: No me pidas disculpas, hablas demasiado Sel —Le robo un beso dejándola sin palabras y al ver que esta le contesto simplemente sonrió— Sel no te sientas culpable de nada ¿si?

Demi: Aww muero de amor chicos —Dijo enternecida—.

Joe: Creo que es hora de que Yo y Demi nos vayamos, necesitan estar solos, ya han pasado por mucho

Selena: Chicos no es necesario....

Demi: Oww claro que si, estoy segura que ustedes dos serán tan felices juntos, vamos ya habrá tiempo de hablar con nosotros, cuídala Nick

Nick: Dalo por hecho y gracias chicos...

Selena: Gracias a ti Nick...

Nick: ¿Porque bonita?

Selena: Por salvarme... —Se acerca y sella con un largo y dulce beso aquella frase—.

Nick contestó aquel beso con la misma intensidad, sintiendo como sus labios se unían de forma total, eran uno... Solo esperaban que todo se calmará...

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora