Demi habia llegado a su nuevo Internado junto a Selena comenzaron a explorar mientras tanto fueron a dejar sus maletas y equipaje su habitación que compartía con su compañera, lo bueno es que ella era Selena así, eligieron su lado y lo decoraron como ellas quisieron. Al rato Demi se aburrió...
Demi: Sele, creo que saldré un rato -se dirigió a ella.
Selena: De acuerdo -sonrió tirada en su cama.
Demi: Nos vemos luego -se fue y cerro la puerta.
Selena tomo su álbum de fotos con aire melancólico, lo abrió, comenzó a ver las fotos y vio las fotos de ella y Justin, suspiro deprimida pero luego estaban las fotos de Nick y ella las empezó a recordar aquellos tiempos tan lindos junto a su primer amor y a recordar porque habían terminado, Selena en el muy en el fondo sabia que aun lo quería el habia sido muy importante en su vida desde los 14 años. Selena decidió ir al Patio a tomar aire, con ganas de cantar...
Demi mientras tanto estaba caminando en el pasillo cantando en voz baja "This Is Me" pensando en lo lindo que seria que estuviera Joe para completar el vació de la canción...
Joe habia llegado, se fue por el pasillo y escucho esa voz, esa voz que extrañaba y que aun le tenia más que cariño le tenia amor, el se acerca y comienza a cantar con Demi aunque ella al principio se asusta al ver que cantaba la misma canción le sonrió y luego siguió cantando junto a el.
Selena choco con Nick, ambos por el mismo motivo el oír ambas voces sonando juntas ambos se miraron pero al principio quedaron en shock, Selena después despertó le sonrió y lo abrazo, lo soltó pensando en que a Nick no le gustase la reacción pero fue lo contrario, Nick abrazo a Selena, sin querer se miraron a los ojos, y se iban perdiendo pero algo hizo que reaccionaran era Wilmer.
Selena: Disculpa un segundo -contesto y se alejo un poco de Nick- ¿Wilmer porque me llamas a mi?
Wilmer: ¿Y preguntas porque linda?
Selena: ¡QUE TE PASA! Porque me llamas así creí que te quedo claro que yo soy la mejor amiga de Demi tu NOVIA.
Wilmer: Hay deja de fingir o a caso llamaras a tu JuBieber a que te defienda...
Selena: Wilmer! -dijo molesta y con voz quebrada- Te dije que entre Justin y yo ya no hay nada! y tenias que acordarme de el, me vas a dejar mal otra vez! Gracias ! -corto molesta, pero luego empezaron a correrle lagrimas de los ojos, Nick se le acerco...
Nick: Selly ¿estas bien? -dijo con tono preocupado.
Selena: No,no, para nada bien -dijo con voz quebrada, lo abrazo.
Demi y Joe se quedaron viendo a los ojos durante unos segundo se fueron acercado poco a poco, no se dieron cuenta pero en unos segundos después se estaban besando, Joe se dejo llevar y la abrazo por la cintura, mientras Demi lo tenia abrazado del cuello, en eso sienten unos pasos.
Wilmer (aplaudió): Bravo, Bravo Demi, que linda escenita
Joe: -Miro confuso a Demi- ¿Que sucede?
Demi: Wil...Wilmer...Yo.... no es lo que tu crees
Wilmer: No te creo, lo acabo de ver a MI novia con OTRO, y ese OTRO no es nada menos, que Joe Jonas su ex-novio ¿o ahora son novios? por lo que vi, lo son -dijo serio y molesto cruzando los brazos.
Joe: -De pronto se dio cuenta que habían metido la pata- No, no lo somos, solo fue una incoherencia, discúlpame...
Wilmer: Disculparte! Disculparte! te voy a golpear eso haré! -le iba a golpear pero no pudo.
Demi: -se coloca en el medio, frenandolo- Wilmer! basta! siempre a golpes, no puedes parar eso!
Wilmer: -La toma bruscamente por el brazo mirándola- Se acabo Demetria! Se acabo!
Demi: Wilmer no me digas eso! -lo retiene- Wilmer no! -dijo con voz quebrada.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Amor [Jemi & Nelena]
Teen FictionUna historia de Jemi y Nelena llena de obstáculos, conflictos, romance y dramas, que pasaran en el transcurso de la historia.