Capitulo 15: Deseo [Jemi]

134 5 1
                                    

Joe y Demi seguían besándose deseosos, en eso escucharon pasos... Se detuvieron agitados, conteniendo por seguridad la respiración a una mas leve. Se quedaron ahí un par de minutos.

Joe: A la cuenta de 3 vamos a salir...

Demi: Esta bien amor -Suspira.

Joe y Demi salen rápidamente y van a la habitación de Joe, Sabían que Nick y Selena necesitaban espacio, su momento no era en mejor para aparecer. Joe abre la puerta con llave, hace pasar a Demi primero y después entra él, cierra con seguro.

Joe: Bienvenida a mi habitación mi amor.

Demi: Pues gracias querido -Sonríe, sentandose en la cama de Joe.

Joe: Te amo preciosa - Le da un beso en la frente y la abraza empujándola hacia la cama, quedando al lado de ella.

Demi: Te amo mi amor, eres lo mejor que pudo llegar a mi vida -Lo mira tiernamente con una sonrisa.

Joe: Y tu lo mejor que pudo llegar a la mía bebé -La besa tiernamente.

Demi: Joe quería que supieras que ya me siento lista para tener mi primera vez -Dice sonrojada.

Joe: ¿Estas segura bebe? No problema en esperar por ti.

Demi: Quiero que seas él primero y último... Te amo.

Joe : Mi niña hermosa yo también te amo -La besa tiernamente pero aun así con pasión.

En ese instante Joe se pone sobre su cintura con las piernas a cada lado y le empieza a besar él cuello, Demi se arquea para darle acceso a su cuello.

Joe: Te amo bebe, si quieres que pare me dices -Le saca la polera a Demi lentamente y luego la admira- Eres hermosa Demi.

Demi: Deja que te desvista -Se apoya en sus codos y le saca la camisa

Joe: Anda ruda la niña -Dice viendo como sus botones cayeron al piso.

Demi: hace un tiempo te queria pedir que me hicieras tuya pero me daba vergüenza -Dice con timidez.

Joe : pues para que esperar mas - comienza a besar lentamente su abdomen empieza a desabrochar él pantalón y se lo baja mientras continua con sus besos.

Le saca él pantalón y vuelve a subirse a la cama y besa su parte íntima.

Demi: Joe no hagas eso -Se tapa la cara con vergüenza.

Joe: Demi te voy a hacer disfrutar -Le toma las manos y se las saca de la cara -Quiero que me mires.

Demi asiente tímida. Joe baja mirando a Demi mientras le baja las bragas y le besa su parte intima.

Demi : Mier...da.

Joe: eso es nena absorbe él placer no quiero hacerte daño cuando entre en ti mientras mas mojada estés menos dolor abra , y al parecer te gusta lo que te estoy haciendo - dice mientras ve lo húmeda que esta Demi

Demi: Por favor -Suplica.

Joe: ¿Por favor que? Pídemelo

Demi: Joe -Le tira él cabello -Te necesitó.

Joe: Me encantas le introduce él dedo índice mientras que con él pulgar juega con su clítoris.

Demi: ¡¡Joder Joé!! -Se remueve.

Joe: Quieta nena, me encanta que gimas mi nombre -Sube lentamente y acerca su boca a la de Demi- Creo que ya es hora.

Demi: Estoy segura nunca dudes de eso Joe -Se remueve- Te necesito.

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora