Capitulo 20: Miedo a Perderte

23 1 2
                                    

Narra Selena:

No podía dejar de pensar en aquel beso, me quede en la terraza llorando porque me tenia que pasar esto a mi, justo cuando era feliz junto a Nick, cubrí mi cara y me hice bolita en un rincón definitivamente Justin había arruinado mi vida, me amarro de la peor forma, jamás le di el consentimiento y  para peor estaba esperando un hijo de el producto de ese abuso, murmure entre sollozos aun hecha bolita entre sus piernas.

Selena: N-Nick... N-no quiero perderte... No así... Este bebe... debería ser t-tuyo

Narra Nick:

Por un momento pensé donde pudo a ver ido pues era mala idea ir en ese estado donde Justin, recorrí pasillos del instituto pero no la encontraba, hasta que escuche unos sollozos que provenían de la terraza, subí en silencio y ahí estaba, había escuchado sus palabras, mi corazón latía con esperanza, me acerque suavemente a ella y tome su mano cuando esta levanto la cabeza y me vio me abrazo, fue como revivir por unos minutos...

Nick: Sel... Confía en mi, podemos luchar contra lo que te este pasando... Juntos

Selena: No quiero que... te haga daño, no me lo perdonaría, por favor entiéndeme, no debes acercarte a mi, si Justin se entera...

Justin: Es tarde... —Sus ojos demostraban furia—.

Selena: J-justin yo... No es lo que crees...

Justin: ¿Qué le dijiste Selena?.. ¡Dime! —La arrebato de los brazos de Nick y la comenzó a sacudir fuerte—.

Nick: ¡Suéltala imbécil! —En ese momento vi como Joe y Demi subían cautelosamente—.

Selena: ¡N-no dije nada! ¡Justin ya suéltame, e-el b-bebe! —En ese momento me solto, pero no solo eso me tiro contra el suelo haciéndome gemir de dolor, inmediatamente toque mi vientre el golpe me había hecho doler—.

Justin: ¡Levántate y vamos o te juro que cumpliré mi promesa Selena Marie Gómez! ¡No la toques Nicholas! —Dije al ver que quiso ayudarla—.

Nick: ¡¿Eres estúpido o que?! ¡Como la tiras de esa forma esta embarazada! 

Justin: ¡Levántate Selena, ahora! 

Selena: N-no puedo —Sollocé, me dolía demasiado el vientre— D-duele J-justin ¡Ah! —Me levanto de forma brusca, en ese momento baje la cabeza y vi... Sangre— ¡T-te odio!

En ese momento entraron Joe y Demi, este tomo a Justin haciéndole una llave mientras que Nick y Demi fueron a ayudar a Selena quien estaba entrando en pánico y llorando, al punto que cayo desmayada en los brazos de Nick, estaba asustada, Demi llamo a la ambulancia... 

Nick: S-sel despierta ¡¿Ya viene la ambulancia?!

Demi: Si... Justin deja a Selena en paz, estas arriesgando la vida de ella y de tu hijo ¿Que tienes en la cabeza, eh? 

Justin: ¡No te metas es mi hijo, nadie me separara de ellos! 

Demi: Si Sel pierde a su hijo no solo serás su abusador, si no que también el asesino de su propio bebe ¿Podrás vivir con eso?

En ese momento llego la ambulancia, Nick se llevo a Selena en brazos y se fue con ella mientras que Joe y Demi retuvieron a Justin... Para luego ir con ella, lamentablemente no tenían evidencia de lo que había sucedido pero los médicos notaron de que se trato de ello, pero Justin tenia mucho poder con los medios por lo que no se atrevieron a acusarlo, a las horas Selena despertó y ahí estaba Nick por un momento pensó que estaba soñando...

Nick: Despertaste Sel... ¿Cómo te sientes?

Selena: M-me duele la cabeza... ¿y el b-bebe?

Medico: Sano y salvo como usted, pero... Deberá permanecer aquí por hoy y mañana hacer reposo absoluto por 1 mes.

Selena: ¡1 mes! N-no y-yo no quiero estar un mes en cama.. menos...

Medico: Tranquila el padre de su bebe la cuidara bien, Justin vendrá por usted mañana...

En ese momento Selena entro en llanto, claro ahora entendía si su embarazo era de riesgo la podría mantener encerrada, lejos de Demi, Joe y sobre todo de Nick... Nick la abrazo conteniéndola, beso su frente tratando de calmarla... El medico se retiro.

Nick: Justin no te merece hermosa... Por favor confía en mi ¿Por qué estas con el?

Selena: Nick... No quiero ponerte en peligro, Justin... me amenazo que te haría daño y solo estando con el te protegeré...

Nick: Sel... El solo te esta manipulando porfavor tienes que salir de ahí, es muy tóxico... Te aseguro que hará menos de la mitad de lo que habla

Selena: Si tan sólo le hubieses visto la cara de obsesión que tenía en ese momento no dirías lo mismo...

Unos minutos después Nick cerró la puerta con pestillo pues sabía que Selena no iba a ceder tan fácilmente, tomo su mano y la acaricio, le sonrio acercándose a su rostro, esta solo lo miro y después miro sus labios, ambos se deseaban y amaban pero Selena aún tenía miedo de las palabras de Justin, todo acabó en un beso hasta que tocaron la puerta y se escucho la voz de Justin, Selena se asustó y le pidió que ni hiciera ruido que se escondiera en el baño, la enfermera entendió todo y lo dejó en el baño y abrió la puerta amablemente.

Enfermera: Adelante señor Bieber... —Se va—.

Justin: Amor llegue ¿Estas bien, el bebe?

Selena: Si estoy bien y mi bebe también —Dije a secas—.

Justin: Porque me hablas así, sabes que tu me provocaste nena... Porfavor entiéndeme no quiero que hables con ese tipo... Debemos velar por nuestro bebe ahora y cada que lo ves te pones así, fría y a la defensiva...

Selena: Justin... Estoy así porque no soy feliz, me tienes casi forzada a estar contigo... No te amo porfavor déjame ir... Prometo que veras al bebe pero déjame libre

Justin: No, tu no me vas a dejar, yo no quiero que ese bebe esté lejos mucho menos tome como padre a otro, el destino sabe porque creo a este bebe tu y yo no nos separaremos Selly... Tu piensas que estas forzada pero no es así estas aquí porque eres cobarde no eres capaz de soportar que le hagan algo a Nick y por eso eres infeliz, por más que trato de hacerte feliz siempre piensas en ese imbecil...

Selena: No trates de manipularme Justin, —Mi voz se cristalizo— Además te estás contradiciendo solo... Pero en el fondo te duele que yo haya dejado de amarte... No estoy dispuesta a soportar tus humillaciones

Justin: Que pena Selly... de verdad, yo no te humilló y pues si tanto quieres irte con el no me queda opción... Voy a anunciar nuestro matrimonio, para que veas quien manda... Tu te casaras conmigo...

Selena: Me estas amenazando Justin, yo no quiero casarme ¡menos con alguien como tu! —En ese momento sentí como su mano golpeo mi rostro—.

Justin: Eres mia, no dejaré dejaré Nick te engatuse nuevamente...

Selena: M-me pegaste —Sus ojos no soportaron más las lágrimas—  Justin entiende que por más que me obligues no podre amarte...

Lo que no sabía Justin ni Selena es que todo esto lo estaba grabando desde el baño y claramente Nick iba a desenmascarar al Demonio que era Justin frente a todos...

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora