Capitulo 5: Plan Improvisado

399 15 0
                                    

Selena, Nick, Joe y Demi se pararon todo iba bien ambas parejas muy tiernas y abrazadas, hasta que llegaron los paparazzis y tuvieron que salir corriendo lo único que encontraron fue la puerta de la habitación de Selena y Demi, los cuatro estuvieron ahí hasta que se fueron...

Selena: Odio a los paparazzis -dijo molesta.

Joe: Si lamentablemente es su trabajo fastidiar

Demi: Mi trabajo perfecto -rieron los cuatro.

Nick: En ocasiones si Demi -dijo con cara inocente.

Demi (lo miro divertida): Con que andas chistosos eh! -le pego con una almohada

Nick: Tu empezaste! -le pego con una almohada pero no con mucha fuerza.

Joe: No se golpeen! -le pego con una almohada a Nick.

Selena: Hey! con que "No" eh! -le pego con una almohada a Joe y Demi a ella, Nick a Demi y estuvieron un buen rato jugando hasta que se cansaron.

Demi: Me rindo! -se sento en su cama algo cansada.

Nick: Yo también me rindo -se sento en el sillón con Joe también cansado.

Selena: Demasiada diversión por hoy -se sento en su cama...

Joe: Chicas? Bro? no deberíamos estar en clases! hace más de media hora?

Todos: Oh Oh! Problemas!

De pronto alguien toco la puerta, era la Directora, Joe y Demi se miraron al igual que Selena y Nick.

Selena (Susurra) : Esto es malo, puede pensar cualquier cosa

Joe (Susurro) : Eso es verdad

Demi: (Susurra) : Ocúltense Pronto! -dijo mientras ella y Selena se paraban, ella se volvió a sentar.

Selena: Ahí que abrir Demz -la miro.

Joe y Nick: Nos ocultaremos en el closet -susurraron.

Demi: ¿Eres Actriz igual que yo? Sígueme la corriente y finge que estamos mal -susurro al oído- Te quiero ronca en 3, 2, 1...

Selena: Más te vale que funcione -le dijo al oído, ambas se metieron en sus camas.

Demi: Pase, esta abierto -dijo con una voz muy ronca

Selena (Estornudo, Casi no parecía irreal y con voz seca y ronca) : Pase -estornuda otra vez.

Directora: Srtas porque no es...tan -las vio realmente mal- Ahí nenas, no sabia que estaban enfermas cuanto lo lamento, las dejare descansar porque se ven pésimo -se fue y cerro la puerta, pasaron unos segundos y la directora se había ido.

Joe y Nick salieron de los closet aplaudiéndoles a Sele y Demz.

Selena (Rió): Buen plan Demita!

Demi: No me digas Demita!

Nick: Demita no te enojes!

Joe: Buena Demita !

Demi: Nicky, Joseph no me digan así! -le pego suavemente en el hombro a ambos, Joe solo rió.

Nick: Quieres pelea Lovato -dijo enarcando una ceja.

Demi: Claro Jonas -se pusieron a pelear con las almohadas.

Joe: Basta chicos! -rió.

Selena: Oh te estas poniendo aburrido Joe!

Joe: Ah si? - le pega con una almohada desafiándola, Selena le sigue el juego.

Demi y Selena tropiezan y cae Demi sobre Nick, Selena cae sobre Joe y se vuelven a reír.

Nick: Auch! Demz!

Demi: Lo siento Nick -rió.

Joe: Selena Marie! Auch!

Selena: No te enojes -rió

Nick: Es mi idea o estamos intercambiados?

Demi: Es verdad y me caí sobre otro Jonas -bromeo.

Selena: Yo también -rió- Esto es raro

Joe y Nick: Nos están matando! -rieron, Selena y Joe se pararon.

Demi (rodó cayendo al lado de Nick): Ni que pesara tanto

Nick: Tu no pero el piso es muy recto y frió!

Joe y Selena (algo celosos): Mejor arriba si

Demi: Hay ya se pusieron celosos? -se paro y ayudo a Nick.

Selena: Mmm tal vez un poco -rió, abrazo a Nick.

Joe: Se que aun somos amigos pero SI lo admito me pongo celoso hasta de mi hermano si es por ti

Nick: ¿Solo amigos? parece que son amigos con ventaja más que "Amigos"

Demi: Nick! Shhh! -rió.

Joe: Me prestan a Demz un segundo

Selena y Nick: Claro llévatela pero por BUEN camino nada de maldades eh!

Joe: Ha ha ha que chistosos! -dijo con sarcasmo- Ven Demz...

Joe tomo de la mano a Demz y la llevo a una orilla para conversar un poco más lejos de Nick y Selly.

Demi: ¿Qué pasa Joe?

Joe: Demi, Demz se que es muy pronto, que hace poco nos reencontramos luego de casi 1 año sin hablar en persona, pero durante el tiempo que hablábamos por mensajes y por las redes sociales, seguía amándote y cuando te vi otra vez en persona me di cuenta que fue un error haberte dejado, no te puedo sacar de mi mente siempre estas ahí y siento que si no te tengo voy a morir -le toma una mano y la otra la pone en la cintura de Demz- Quiero que me des otra oportunidad, quiero volver contigo y te prometo que no volveré a hacerte daño, que no cometeré los mismos errores ahora la pregunta Demi es ¿Quieres ser mi novia y darme otra oportunidad para ser felices juntos?

Demi: Joe -lo miro con una gran sonrisa al oír tan hermosas palabras- Yo -sonrió- Si, quiero ser tu novia -lo abrazo por el cuello, ambos se miraron a los ojos y se besaron apasionadamente como nunca antes, con mucha ternura, amor, pasión y desesperación de estar el uno con el otro, no se dieron cuenta cuanto duro el beso ya que ambos se perdieron en el, luego de unos minutos se separaron un poco.

Demi: Te amo mi Joseph Adam Jonas Miller

Joe: y yo Te amo a ti mi Demetria Devonne Lovato Hart -la beso por unos segundos.

Nick y Selena se acercaron al escuchar las tiernas palabras de ambos.

Nick: Jemi? o Joe y Demi

Joe: Jemi -le sonrió a Demi

Selena: Oww -Abrazo a Demi

Demi: Ya Nelena! Digo Selena

Nick: No, Demz no te equivocas de nombre -sonrió, los cuatro se abrazan.

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora