Demi y Joe llegan al hospital, el doctor les anuncia el coma de Selena y estos comienzan a caminar a la habitación donde se encontraba Nick, ambos lo abrazan.
Las lagrimas de Nick caían sin control llenos de impotencia sin saber que hacer para poder ayudar a Selena, tomo su mano y se apoyo en la camilla "Sel despierta. Sel despierta" Repetía con la voz totalmente rota...
Demi: Todo estará bien Nick, lo prometo.
Joe: Tranquilo bro, estaremos aquí, contigo
Nick: Bro no quiero que le pase nada -Miro con ojos tristes a su hermano.
Joe: Ella estará bien, confía en nosotros...
El doctor volvió a examinar a Selena, presentaba muchos signos de perdida por lo que debían tenerla controlada ya que estando en coma a pesar de estar en reposo no podía cumplir todos los requisitos de alimentación... El doctor pidió que ellos se fueran del lugar, Nick se negaba pero Demi logro convencerlo, así pasaron las semanas, Selly no despertaba... y su bebe crecía aun aferrado entre la vida y la muerte...
1 mes después...
Narra Selena:
Me sentía adolorida pero como si hubiera dormido demasiado para mi gusto, intente abrir los ojos mas no podía, intente moverme y tampoco lo lograba ¿Qué sucede? Por mas que luchaba con mi cuerpo estaba quieta, intente hablar era como si me hubiesen cocido la boca, pero podía oír a un tipo era un desconocido pero por lo que estaba hablando era un medico ¿Qué hacia yo en el medico, me tenían dopada? Lograba oír con detalle que decían aquellas voces:
" - Enfermero no se cuanto mas esta chica este en coma pero así como va perderá al bebe..."
" - ¿Por qué lo dice doctor?"
" - Ella no se nutre como debe, el suero no es lo suficiente, el bebe la absorberá sus nutrientes y su vida correrá aun mas peligro"
" - Haga lo que sea correcto, pero debemos salvar a esta chica"
Un momento ¿yo soy la chica de la que hablan? Si eso es verdad significa que...estoy en coma... ¿Por eso no puedo moverme?.. Oh ya recuerdo... Me caí de la escalera, después estaba en los brazos de Nick y no supe nada mas ¿Cuánto ha pasado desde eso?
" - Esperaremos 2 semanas mas cuando cumpla ya 2 meses, si ella empeora hablaremos con su novio respecto al bebe por mas difícil que sea"
Yo ni siquiera se de quien es mi bebe pero tengo miedo de tenerlo... No se si Nick sea capaz de aceptar semejante cosa pero se que si depende de mi vida quizás sea capaz de aceptar, no lo culparía... Me gustaría que este hijo fuese de el... Nick ¿Donde estarás? Te necesito
Narra Nick:
Desperté angustiado había soñado con Sel que había despertado, que nos casábamos y teníamos una familia... Como desearía que despertaras amor mío... Me levante de la cama, me di una ducha, me vestí y sin levantar sospechas me dirigí al hospital, el doctor me dejo entrar...- Sel.. -Me senté a su lado y cogí su mano de forma suave y le acaricie- Te extraño preciosa.
Narra Selena:
En verdad era aquella dulce voz la de Nick, si lo era, me hacia tan feliz saber que no me ha dejado sola en todo este tiempo, pero.. como hacerle saber que una parte de mi estaba bien... Si no podía moverme, ni dirigir palabra tan solo oír...Nick: Te amo tanto Selena, no sabes la falta que me haces...
Y yo a ti aunque no pueda decirlo amor mío me haces tanta falta... Maldigo aquel día en que me tropecé, cuando será la hora en que podre despertar...
Narra Nick:
Todo era tan difícil para mí en estos momentos la vida de Sel corría peligro y no podía hacer nada para ayudarle, el recordar solo le hizo aun mas daño, me dolía pensar que se habian aprovechado de mi novia y yo no estuve ahí para detener a ese infeliz.. Sel llevaba mas de un mes inconsciente, casi 2 meses... Iba a verla casi todos los días con la esperanza de que despertara y fuese la primera persona que viera pero nada de eso sucedía, las lagrimas de impotencia corrían por mis ojos debí ser mas rápido y alcanzar a Sel antes de caer...Demi y Joe se unieron a el gracias a que el Dr. Sterlight K estaba allí les dio un pase para ver a su amiga, Demi se acerco a Nick.
Demi: Nick ella va a estar bien, pero tu estas cada vez mas decaído y ojeroso, deberías por lo menos descansar unos días te prometo que vendré a verla en tu nombre ¿De acuerdo?
Nick: Pero... Quizá tienes razón si despierta no quiero que me vea así, me veo terrible, es solo que me preocupa que este sola pero si prometes venir por mi supongo que me dare unos dias para dormir y reponerme un poco...
Joe: Si bro tranquilo, mi chica se encargara, confía en ella -Sonríe-.
Demi: Soy su mejor amiga es su obligación -Bromea un poco-.
Nick: Gracias Demz eres la mejor amiga que pude pedir, bueno el horario de visitas ya casi acaba ¿Vámonos?
Joe: Andando -Toma la mano de su novia y le tiende la otra a su hermano para que este se levante de la silla- Arriba, ya veras que las cosas mejoraran, palabra de hermano.
Nick, Joe y Demi se fueron del hospital hacia su instituto, dejaron a Nick en el cuarto que compartía con Joe, mientras que la pareja se fue a la de Demi pues querían que descansara y no querían molestarlo realmente su rostro reflejaba cansancio y se notaba que trasnochaba... Cayo la noche y todo parecía tranquilo al menos en el Instituto...
Mientras tanto en el hospital:
Narra Selena:
Estaba aterrada habian días en los que estaba todo el día consiente y días que no me acordaba de nada, los recuerdos venían a mi en forma de pesadilla pero no podía hacer nada, pensaba que pasaría conmigo, con Nick... y el futuro indeseado bebe, tenia tanto miedo ¿Cómo es posible que haya olvidado un día así? Que tan fuerte había sido golpeada para perder la memoria ahí fue cuando recordé que Justin quiso atacarme pero Nick llego y me ayudo a zafarme lo ultimo que recuerdo es que lo noqueo y yo hui ¿Logre escapar de el...oh no acaso fue el el que abuso de mi? La cabeza me daba mil vueltas, con un miedo enorme en este momento mi cuerpo era totalmente vulnerable.
Narra Justin:
Me había enterado de todo, el embarazo, la perdida de memoria, el coma de Selly y su presión psicológica ya que no se acordaba de nada, era momento de actuar y poder "convencerla" de que todo había pasado con su consentimiento, que ella engaño a Nick porque no me olvidaba, ante su mala memoria su estado era frágil... Se adentro en el Hospital haciéndose pasar por "Enfermero" tome una jeringa con anestesia en caso de que algo malo sucediese...
Justin: ¿¿Dónde estas pequeña? -Susurro con malicia, hasta que vio una habitación donde salía su nombre, estaba claro ella estaba ahí, inconsciente- Selena Marie Gomez eres mia -Dijo con una sonrisa victoriosa-..
ESTÁS LEYENDO
Historia De Amor [Jemi & Nelena]
Teen FictionUna historia de Jemi y Nelena llena de obstáculos, conflictos, romance y dramas, que pasaran en el transcurso de la historia.