Capitulo 8: La Venganza Se Acerca...

330 14 0
                                    

Ashley caminaba por los pasillos aun sin creer que Joe jamas la habia amado, bueno ella tampoco lo quiso mucho pero para una chica eso era algo que le daba vergüenza creer, se sintió utilizada, no podía creer que Joe Jonas amase a esa chica, Demetria, tal vez ella era una chica buena pero entonces pensó "Le haré su vida la peor de todo el universo". Esta chica probablemente estaba muerta de puros celos y odio, "¿Porque no pudo protegerme y ponerme tanta atención como a Demetria?, yo quiero que el se concentre en mi no en ella, y si en necesario acabar con algunas vidas estaré dispuesta a matar" Wilmer era su cómplice y el junto a Ashley planeaban algo que hiciera que Joe apagara ese amor o más bien quedara destrozado.

Demi: Vamos a almorzar? -dijo mirando a Joe.

Joe: De acuerdo -sonrió- ¿Que quiere comer mi bella dama?

Demi (rió): Estas loco Jonas -le tomo la mano.

Joe: Loco de amor por usted hermosa dama -dijo muy sinceramente.

Demi (se sonrojo): Basta que voy a parecer tomate de tantas tonterías que dices.

Joe (la abrazo por atrás : Me gustas sonrojadita -le dio media vuelta para ver su cara, estaba aun algo colorada, le robo un beso- Vamos princesa

Se fueron a almorzar, Demi no solía comer en exceso ya que sostenía un tratamiento que seguía a la perfección Joe lo sabia así que no dijo palabra alguna, sabia lo que contenía su tratamiento, aunque solía vigilarla si comía menos de lo debido le regañaba pero por ahora no habia necesidad de regañar, Joe a diferencia de Demi, también comía casi lo mismo para mantenerse bien y saludable como un chico de su edad debía mantenerse en forma. Para su suerte Selena y Nick seguían ahí conversando y comiendo el postre de frutas que solían regalar, ambos se sentaron en frente.

Selena: Hola Demz, Joe

Nick: Hola Demi, Bro ¿que clases les tocan ahora?

Demi: Biología ¿y a ustedes?

Selena: Me toca Historia...

Nick: A mi también -sonrió.

Joe: Me toca lenguaje -dijo algo desanimado- Porque no te haces la enferma y salimos un rato?

Demi: Joe -lo miro-Son solo 2 horas, no 1 año, estarás bien si -le sonrió.

Selena (rió): De cuando tu Joe eres así? no te reconozco

Nick: Ni yo Sel, ni yo reconozco a mi Bro... Demi lo embrujaste o que le has echo al pobre? -rió bromeando, Selena se limito a reír.

Demi: Ha ha ha que gracioso, no le hecho nada -lo miro tierna- Aunque me esta gustando el Nuevo y Tierno Joe -rió.

Joe: Y a mi también -le robo un beso.

Demi (rió): Joe... -se separo de el un poco- Tengo que irme -la chica ya habia terminado su almuerzo.

Joe: No, no vayas -le tomo la mano cuando su chica se levanto- Quédate conmigo...

Selena: Vamos, no se va por siempre suéltala -rió.

Nick: Bro si amas algo déjalo ir -bromeó- Bueno no tan literal pero sabes que la regañaran...

Joe (se para): Esta bien... -dijo entre suspiros- Pero tu no te vas sin antes...

Demi: ¿Sin antes? -pregunto.

Joe: Sin esto -la beso con ternura rodeando con un abrazo su cintura.

Demi: Dime -fue interrumpida y le siguió el beso rodeándolo por los hombros, sonrió mientras continuaba el beso.

Selena: Demzz estamos aquí y vas a llegar atrasada a clases -rió junto a Nick.

Demi (suspiro): Me tengo que ir Amor -le dio un ultimo beso- Te veo después de clases si? -le sonrió, su chico se limito a asentir con aire de tristeza- Solo 2 horas -le dijo con ternura, se fue camino a su clase..

Joe: Que me hiso esta chica -dijo mirándola mientras se alejaba cada vez más...

Nick: Creo que has caído en el amor, y en uno fuerte por lo que se ve -rió- Pobre de ti Bro...

Selena (lo miro intimidante): Solo el?

Nick: De acuerdo lo admito yo también -le robo un beso, y con eso su chica se calmo- Vamos a clases si? -la chica asintió. - Bye Bro

Selena: Nos vemos luego, bye Joe

Joe: Hasta luego -el chico que ya habia terminado de almorzar se paro para ir a su clase en eso vio a Ashley quien llevaba un libro se sitio inseguro por Demi ya que aquel libro decía "BIOLOGÍA" empezó a temer por ella, suerte que la clase de Lenguaje donde debía ir Joe estaba al lado de la Clase de Biología así se aseguraría de que su novia estaría bien y lejos de las malignas y furiosas garras de Ashley.

Demi se sento solitaria al fondo de la clase dejo su libro y cuaderno de Biología sobre la mesa, cuando un golpe de un libro se tumbo en la mesa y asiento del lado, la reconoció al instante era Ashley quien no tenia una buena intención, la miro con cara vengativa... Demi pensó "Estas 2 horas serán eternas..."

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora