Capitulo 7: La Revelación a la Prensa

318 14 0
                                    

Nick y Selena no podían creerlo ¿esto seguiría así durante un largo tiempo? ¿o se cansarían de seguirlos? pues no lo sabían era cosa que el tiempo lo diría...

Nick: Están bien Demi, Bro?

Demi: Si, tranquilo, no pasara nada

Joe: Yo te lo prometo, no dejare que te dañen -le sonrió con ternura.

Selena: Ashley esta más loca de lo que pude creer, y Wilmer... ni hablar

En el trascurso comienza a sonar la campana para salir, era la hora del descanso y el almuerzo...

Selena: Creo que iré a almorzar, vienes Nick?

Nick: Claro Bebe, voy contigo -le sonrió.

Demi se rió por el apodo "bebe" para Selena, al igual que Joe...

Selena: ¿De que se ríen ustedes dos? -dijo mirándolos.

Nick: No entiendo el chiste ¿y tu mi amor?

Joe: No, no es nada -miro a Demi- Nosotros nos quedaremos un rato ¿los vemos en un rato?

Selena: -enarco una ceja- ¿Seguros que en un rato?

Demi: Si, tranquila Sel -la abraza- Confía en mi Selly -le susurro al oído.

Nick miro fijamente a Joe, como advertencia...

Nick: Nos vemos en un rato -remarco ya que solía conocer los pasos de Joe perfectamente.

Joe: Si, en un rato -lo miro fijo.

Selena y Nick se fueron a la Cafetería, mientas comían tranquilamente los interrumpió la prensa y paparazzis...

Prensa: ¿ Así que los dos JUNTOS, están saliendo?

Paparrazis: ¿Desde cuando que están juntos, solo queremos la verdad -acercaron los micrófonos y cámaras a la pareja- ¿Vuelve Nelena?

Nick y Selena se miraron estaban rodeados, suspiraron...

Nick: Bien, quieren la verdad -miro a Selena, mientras ellos asentían Yo y Selena estamos saliendo, somos novios, y nos gustaría almorzar tranquilos... -pidio con respeto, ellos se retiraron y ocultaron a observarlos- ¿No te molesto que lo dijera?

Selena: Para nada amor -lo miro a los ojos.

Nick: Te amo hermosa -la miro a los ojos, y le robo un beso -los paparazzis sin que ellos se den cuenta les tomaron una foto besándose.

Selena: Y yo a ti Nick

Mientras Joe y Demi estaban en la habitación...

Joe: Te amo tanto Demz -la beso con ternura.

Demi: Yo más -le siguió el beso con dulzura no podía creer que al fin estaba junto al hombre que amaba.

Joe - la empuja hacia el sillón, ambos calleron, los besos eran cada vez más apasionados.-

Demi: -siguió besándolo pero sintió que esto llegaría muy lejos ya que Joe empezó a desabrocharle la blusa se separo de Joe algo incomoda- Joe, no es que no te ame y eso pero... -lo miro avergonzada- estas llegando demasiado rápido, y sabes que no soy ese tipo de chica, al cual le gusta ir así de rápido -dijo bajando la cabeza- No es mi forma, perdóname -suspiro.

Joe: Tranquila, lo se... Perdóname fue un impulso incorrecto, y se que te gusta ir moderadamente, se que eres una buena chica si -le levanto el mentón hacienciendo que lo mirara- Por eso te amo princesa -le sonrió y le robo un beso dulce.

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora