Demi despertó abrazada a Joe, sonrió y abrazo con fuerza pero dulce a la vez. Joe desperto, le sonrió y la beso.
Joe: Buenos días princesa -susurro con ternura.
Demi: Buenos días mi príncipe -sonrió.
Joe: ¿Como amaneció la reina y gobernadora de todo mi corazón?
Demi: Amaneci de lo mejor, al lado del hombre que siempre deseé que estuviera en mi despertar -Lo besa- Es hora de levantarnos -se destapa y se levanta al baño.
Joe: Yo digo que nos levantemos, y vayamos a desayunar al café, digo como una cita -sonríe medio nervioso- ¿Que dices?
Demi: Me parece una gran idea -lo abraza- ¡Iré a alistarme!
Joe y Demi se arreglan, preparan sus cuadernos del día, y se van a desayunar a un café cercano al instituto.
Selena despierta, se percatan que estan solos, y de que ya es de día, se habían quedado profundamente dormidos, mueve con suavidad a Nick intentando despertarlo. Nick aun medio adormilado al ver a Selena, despierta.
Nick: ¿Qué hora es? -Se preocupa ya que era demasiado claro como para ser de noche.
Selena: No lo se -Revisa el reloj- Oh, son las 7am, nos quedamos dormidos... Toda la noche... Juntos
Nick: Wow parece que hibernamos diría yo -sonríe- ¿Pero sabes?
Selena: ¿Saber que? -sonríe pero con duda.
Nick: Dormir a tu lado es lo mejor que me pudo pasar, ¿ Y despertar a tu lado? Un sueño hecho realidad -la besa tiernamente y la abraza.
Selena: Eres el hombre mas tierno que pisa esta tierra -dice con voz dulce y una sonrisa de oreja a oreja- Te adoro Nicky.
Nick: Y yo a ti mi reina -le da un tierno beso- Es hora de levantarse dormilona -la jala suavemente del brazo y la levanta.
Selena: No, yo quiero quedarme en cama -se tira de espalda a la cama- no me vas a mover de aquí.
Nick: Quizás yo no pero la campana si -se lanza sobre ella, su labios quedan a unos centímetros de distancia.
Selena: Estas tomando demasiado confianza Jonas -mira pícaramente, lo empuja hacia un lado de modo de que ruedan y ella queda sobre Nick y le rodea los hombros con los brazos y lo besa.
Nick: Quizá si, quizá no -Mira con picardía y sonríe- Mira quien habla Gomez.
Selena: Ley pareja no es dura -ríe.
De pronto tocan la puerta, de forma violenta y precipitada, era Justin, Selena asustada pensando en que podía ser cualquier otra persona como la Directora hizo que Nick saliera por la ventana, este se quedo escondido en el arbusto de la ventana, algo presentía, cuando abre la puerta se llevo la sorpresa su ex había vuelto, por ella.
Justin: Hola Sele, supe que estabas aquí, perdón si te asuste al tocar la puerta -Invade el espacio de Selena, y la toma por la cintura.
Selena: ¡Alejate de mi! -Dice exaltada- Por favor andante, no quiero verte nunca más.
Justin: Porque siempre eres tan terca -Se molesta y la fuerza a apegarse a el- Perdoname sabes que no quise golpearte esa vez, ya se controlar mi fuerza, mi rabia, no temas más y quedate conmigo -la mira con doble intencion y se acerca a su cuello, busco su oído y susurro- Te ves hermosa -la empuja a la cama- No quiero ser bruto y lo sabes.
Selena: Se lo que pretendes y no, no quiero, vete estoy mejor sin ti, soy feliz, andate... -mira con odio, mas en el fondo estaba aterrada.
Justin: Te lo advertí... -cierra la ventana con seguro, saca una soga de cuerda, no deja que escape la amarra a la cama- Selly, Selly, Selly... O es a la buena o a la mala ¿quieres que sea a la mala? Yo quería ser tierno, cariñoso, no forzarte a esto pero lo haces tan difícil, estuvimos tanto tiempo juntos y nunca me dejaste hacerte mía... Pero ahora no te salvarás, te haré mía, sabes que lo que más anhelo es que no me olvides y siendo tu primer hombre lo lograre -su cara se transformo, estaba obsesionado, le empezó a tocar el busto, los glúteos, se subió sobre ella, besándole el cuello.
Selena: ¡Sueltame infeliz! -estaba aterrada, apunto de llorar, gritaba lo mas que podía- ¡No me toques!¡No quiero que me toques dejame maldito!
Nick escucho los gritos quiso abrír la ventana, pero estaba con seguro, en medio de la desesperación no lo pensó más, rompió la ventana.
Nick: ¡Sueltala pendejo! -Se tira sobre el, lo deja en el suelo y lo golpea.
Justin: Pero si tenia que ser Nicholas Jonas -dice con odio, le lanza un golpe pero falla- ¿Quieres pelear? Bien
Nick y Justin se paran y una serie de golpes empezó en la habitación, Selena estaba aterrada y en pleno shock se desmaya.
Justin: ¡Dejame en paz maldito! -Le pega un puñetazo en la cabeza y Nick queda inconsciente- Pagaras caro por esto Selena...
Justin la desamarra, la toma como sacó de papás, la afirma y se la lleva de la habitación saliendo por la misma ventana que estaba quebrada para no levantar sospechas en los pasillos, camina a paso ligero y se adentra por el bosque, lejos del instituto, llega al su escondite, deja a Selena en el suelo, saca una roca y abre unas pequeñas puertas donde se encuentra su escondite, el subterráneo, toma a Selena, baja 5 escalones y cierra las puertillas, y sigue bajando, abre una puerta y dentro se encontraba algo similar a un departamento, se va al cuarto y la amarra a las cuatro patas de la cama, la deja, también deja con llave la habitacion.
Justin: Ya veras quien gana al final Nicholas, ya veras... -cierra las puertillas del subterráneo y tapa con un montón de hojas secas caídas de los arboles para tapar aquellas puertillas y se devuelve al instituto para no levantar sospechas.
Nick despierta con un gran dolor de cabeza, se levanta, no ve a Selena, la busca por toda la habitación alterado, ni ella ni Justin estaban en la habitación, sale de la habitación en busca de Selena o en el peor de los casos a Justin.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Amor [Jemi & Nelena]
Teen FictionUna historia de Jemi y Nelena llena de obstáculos, conflictos, romance y dramas, que pasaran en el transcurso de la historia.