Historia de Amor (Jemi & Nelena)

1.2K 26 1
                                    

Sinopsis:

Demi Lovato y Selena Gomez son las mejores amigas desde los 12 años, Demi esta en una nueva relación con Wilmer Valderrama, el es su mundo pero ella no sabe que su "mundo" esta por Derribarse tras una futura y pronta fuerte ruptura, entre tanto Selena sigue con su carrera, hace poco tubo la ruptura con Justin Bieber debido a algunos problemas que surgieron entre ellos.

Ambas se van a estudiar al Internado: Horace Mantis Academy pensando en estar alejadas un tiempo de su típica vida y terminar sus estudios en forma normal, aunque aquí es donde empieza todo.

Selena reencuentra a Nicholas Jonas, su primer amor y primer novio, surgen cosas dentro de ella, que la hacen volver a enamorarse y amar a Nicholas (Nick).

Demi se reencuentra a Joe aunque ella solo quería ser su amiga, tras la ruptura con Wilmer, el es la mayor fuente de apoyo lo que hace que sus sentimientos cambien nuevamente, haciendo que Demi sienta amor y miedo a la vez ya que esta habia sufrido mucho junto a el, poco a poco se va enamorando tanto que le da una segunda oportunidad, aunque no se lo dijo, Joseph (Joe) se le declara y le pide que vuelva a ser su novia aquí es donde su vida pasada sera revelada y el caos se desata...

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora