1 semana después....
Selena despierta, pensando en que todo era una pesadilla pero no, se siente adolorida, como si la hubieran destrozado por dentro y por fuera sin embargo tenia una mano y pierna libre, se libera sin mover a Justin quien dormía profundamente y busca el baño, se encierra en el, toma una ducha, mientras se limpia, las lágrimas caen sintiéndose sucia, llora, se sentía tan mal, tan marcada, había sido forzada a algo que ella guardaba para el chico y el tiempo indicado en que ella se sintiera lista, termina de lavarse el cuerpo y el cabello, toma una toalla se seca, se viste, se mira al espejo derotada, quería irse de allí mas si lo hacia sabia que podría ser peor, desataría la ira de Justin, suspiro, abrió la puerta del baño. Justin había despertado, se paro de golpe, se precipitó.Justin: ¿Donde esta? -Dijo molesto- ¡Selly! -Grito.
Selena iba saliendo del baño tranquilamente, le dedicó una sonrisa forzada.
Selena: Espero no haberte asustado, solo que quise tomar una ducha, y relajarme un poco -Dijo con voz serena.
Justin: Oh creí que habías... Huido -Sorprendido.
Selena: Se que sera peor si te contradigo -Suspiro, se fue en dirección a la cama, se acostó y cerro los ojos, lo único que quería era dormir y nunca más despertar.
Justin: Sel... Yo... Se que no sirve de nada esto pero... Perdón, lo que hice estuvo mal... Yo... Es tarde para esto ¿no?
Selena: Si, es tarde, quiero dormir Justin... Hablamos mas tarde -Dice con voz quebrada.
Justin no sabía que le pasaba tenia cortos periodos de arrepentimiento, su bipolaridad le estaba afectando nuevamente.
Justin: Selena, andate, te llamare si te necesito, pero no te alejes de mi vida, me das tanta rabia pero a la vez te amo tanto -Se acerco a ella acariciándole el cabello.
Selena: ¿Es en serio? -Al sentir que Justin la toco pego un brinco y se arrinconó mas aún- No me toques por favor -Se para, toma una chaqueta, Justin, le cubre los ojos, se asusta.
Justin: Lo siento pero no puedes saber como llegar, te llevare a la puerta, la toma como saco de papás, y se dirije a la entrada, sube los escalones, abre la puertilla, cierra las puertillas, se adentra aun más en el bosque la suelta de golpe, Selena se golpea la cabeza, queda inconsciente, se rasmilla los brazos y piernas.
Justin: No creerías que irte seria tan fácil Selly -Dice enojado, se va a su sótano y la deja tirada allí.
Selena seguía inconsciente, todo su cuerpo estaba a dolorido, un dolor de cabeza espantoso, apenas logra abrir los ojos, ve una sombra, no se podía mover tenia miedo.
XXX: ¿Hola?, Encontre a una chica inconciente, traigan una ambulancia porfavor.
Selena cierra los ojos, agotada, dejo el destino a su suerte.
A la mañana siguiente...
Nick despertó estaba solo, pensado en donde estaba su amada novia, pedía en la noche que volviera, enciende el televisor, Joe y Demi estaban en la cama de al lado durmiendo. En las noticias estaban dando el caso de... Una chica desaparecida, había sido encontrada en pésimas condiciones.
Nick: ¡Chicos despierten! -Grito.
Joe y Demi despiertan de golpe, al escuchar el nombre de Selena se levantan.
Demi: ¡Sel! Es Sel! Yo se que es ella -Se desespera.
Joe abraza a su hermano Nick, quien estaba entrando en pánico.
Joe: Bro tranquilo, iremos al Hospital, se pondrá bien -Tratando de animarlo.
Nick: No Joe, todo esto es mi culpa... Si yo no hubiera quedado inconsciente Sel estaría aquí con nosotros no en las noticias -Se cubre la cara.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Amor [Jemi & Nelena]
Teen FictionUna historia de Jemi y Nelena llena de obstáculos, conflictos, romance y dramas, que pasaran en el transcurso de la historia.