Selena despierta junto a Nick suspiro se veía hermoso durmiendo, le da un beso.
Selena: Buenos días dormilón -Dice sacandole la lengua juguetona.
Nick: Buenos días mi princesa -Dijo sonriendo de oreja a oreja, despertar junto a Selena para el lo era todo.
Selena: ¡Arriba Nicky! -Se levanto alegre pero se levanto demasiado rápido y se mareo, casi se cae.
Nick se levanto rápido y sostuvo a Selena. La sentó en sus piernas y la beso apasionadamente, cayeron y se metieron a la cama, Nick quedo bajo Selena, la temperatura aumentaba, no se soltaban, empezaron a tocarse mutuamente y con el cubre cama se taparon, estaba ardiendo en pasión, Selena le saco la polera a Nick, y este estaba apunto de sacarle la polera a ella, cuando de pronto tocan la puerta, pegan un brinco, se miran agitados, Selena se queda a su lado un rato para poder descansar un poco.
Nick: ¿Sera Joe y Demi?
Selena: Es lo mas seguro -Asintio.
Nick: Iré a abrir -Le da un beso dulce.
Selena: Esta bien amor
Nick se levantó y fue a abrir la puerta, era Joe y Demi.
Joe: Hola bro ¿Que tal están?
Nick: Bien bro ¿y ustedes?
Demi: Pues bien -Dice con una sonrisa.
Selena: Aun estoy aquí -Dice riendo, se levanta.
Demi abraza a Selena delicadamente.
Demi: Sel ¿Como te has sentido?
Selena: Bien... -De pronto corre al baño, tenía náuseas.
Nick corre tras ella y la espera fuera del baño.
Nick: ¿Sel estás bien cariño? -Dice preocupado.
Selena: Si amor, son solo náuseas -Dice tirando la cadena, se lava los dientes y se mira al espejo y unas lágrimas caen de sus ojos, se limpia la cara con rabia e impotencia, se golpea el estómago con tanta rabia que le llega a doler el vientre, se sienta en el baño; Lágrimas caen pero no hace ruido alguno se seca en silencio, no quiere que nadie sepa su dolor.
Nick: ¿Selly? -Abre la puerta la ve sentada.
Selena: Estoy bien tranquilo -Lo abraza.
Nick la abraza y acaricia su cara.
Demi: Selena estás pálida -Dice preocupada.
Selena: Náuseas -Dice un tanto desanimada.
Joe: Ya pasará Sel -Le sonríe.
Selena: ¿Vamos a clases?
Nick: ¿Estas segura de que quieres ir?
Selena: Si, no voy a estar encerrada para siempre -Dice cruzando los brazos.
Joe: Entonces vamos.
Nick y Selena se toman de la mano y Demi abraza a Joe, se dirigen hacia el aula de clases de Química. Las horas transcurren tranquilamente, Selena se marea de vez en cuando, ella sale de la Sala y sube las escaleras hacia los baños, se lava la cara y las manos, pasa a los baños y ve a una chica.
XX: ¿Donde crees que vas Gómez?
Selena: ¿Quien....? ¿Miley? -Dice sin poder reaccionar.
Miley la empuja y cae bruscamente al piso.
Selena: ¡Estupida! -Grita adolorida tocándose el vientre.
Miley: ¿Como te va doler tanto una caída idiota? -Ríe.
Selena: ¡Eres una enferma! ¡Estoy embarazada! -El dolor seguía siendo fuerte, tanto que llegó a llorar, se para como puede y se apoya en la pared.
Miley: ¡¿Que?! -Dice asustada- No yo... Yo no sabía, de haber sabido no habría echo nada -Sale corriendo y desaparece.
Selena logro calmar un poco el dolor y comenzó a caminar, logró estabilizarse, se fue rápidamente a su habitación, le mando un mensaje a Nick avisandole "Amor estoy bien pero iré a la habitación, te espero más tarde, ¡Te amo! "
Nick ve el mensaje no evita preocuparse pero intenta parecer calmado al final de la clase iría a ver a su chica.
Selena llego a su habitación a duras penas, se acuesta y duerme durante 1 hora aproximadamente, despertó y el dolor para en ese transcurso, pero no entendía porque Miley había actuado de tal modo. Llego Nick, abrió la puerta, venia con un ramo de rosas y chocolates, Selena soltó una gran sonrisa al ver tan bello gesto.
Selena: ¡Oh Nick, pero que ternura eres! -Dice dulcemente.
Nick: Lo mejor para la mas bella dama de mi vida
Selena: ¡Te amo tanto! -Dice con ternura y emocion.
Nick: Y yo a ti nena -Le entrega el chocolate y las rosas las deja en un jarrón con agua. Selena lo besa apenas puede.
Selena: Eres tan dulce -Suspira- Pero quizá no te merezco -Le toma la mano a Nick.
Nick: Selly de que hablas...
Selena al oír la palabra Selly logro recordar cosas de las que antes no había sido capas, recordo estar amarrada, llorando, y vio a un chico de forma vaga no recordaba como era solo veia una silueta.
Nick: Sel estas pálida ¿Pasa algo?
Selena: Logre recordar muy poco pero algo...
Nick: ¿Que Sel? Dimelo -Dice preocupado.
Selena: Tengo un vago recuerdo de una especie de casa era obscura, no llegaba luz, yo estaba ahi -Unas lágrimas calleron de sus ojos- Amarrada de manos y pies a una... cama y... habia un sujeto pero no recuerdo su rostro o como era solo logre ver la silueta de un hombre -Sabia lo que signicaba, rompio en llanto.
Nick: Tranquila nena -La abraza consolandola, se había dado cuenta que había sido violada por un sujeto talvez desconocido.
Selena se levanta sale corriendo de la habitación, Nick la persigue pero llego a un punto que no veía donde pisaba y llego a una escalera, no alcanzo a reaccionar, rodó hasta el último escalón, se golpeo la cabeza lo ultimo que vio fue a Nick corriendo a atenderla y se desmayo en sus brazos sangrando.
Nick llamo a una ambulancia, que al saber la existencia de un bebe asistió de inmediato, en el carro de ambulancia vieron sus signos vitales, y como estaba el bebe, estaba estable pero si no quiere perderlo debería guardar reposo absoluto un buen tiempo tras esa caída.
Demi recibió un mensaje de Nick: "Selena se callo de una escalera, no logre detenerla, vamos camino al hospital, los veo allá"
Demi: Joe vamosnos ahora -Lo tomo del brazo, técnicamente lo arrastro hacia afuera.
Joe: ¿Que diablos pasa Demz? Me arrastraste hacia afuera -Dice entre molesto y asustado.
Demz: Selena... Callo por las escaleras
Joe: ¡¿Donde están ahora?
Demi: Camino al hospital, ¡Vamos!
Joe y Demi corren a tomar un taxi y llegar pronto al hospital.
Luego de largos exámenes, Nick se queda junto a Selena desesperado, no lograban que despertara, estaba en coma.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Amor [Jemi & Nelena]
Teen FictionUna historia de Jemi y Nelena llena de obstáculos, conflictos, romance y dramas, que pasaran en el transcurso de la historia.