Joe y Demi llegan al Instituto, ven a Nick, algo alterado a lo lejos.
Joe: Bro! ¿Que pasa? Te noto algo extraño.
Nick: Selena -limita a decir.
Demi: ¡¿Que le paso a Sel?!
Nick: Eso es lo que no se.. Solo se que apareció el infeliz de Justin y...
Demi: ¡Justin! -lo interrumpe- No puede ser -Dice angustiada.
Joe: ¿Que fue lo que sucedió Nick?
Nick: Yo me oculte en el arbusto de afuera pensando en que podia ser alguna autoridad pero, era Justin llego se veia calmado, empezo a hablar, y a acercarse a ella, la amarro a la cama, quiso abusar de Selly, cerro con pestillo, rompí la ventana, luego golpee al infeliz, al principio lo tenía bajo control pero... Me golpeo en la cabeza, bro me noqueo y cuando desperté ninguno de ellos estaba, temo por mi Selly -Sus ojos brillaban como si quisiera llorar.
Demi: Tranquilo Nick -Lo abraza- Encontraremos a tu novia, a mi amiga, ese patán no se va a salir con la suya...
Joe abraza a Nick, por un momento sintió celos de que Demi abrazara a su hermano pero no era la situación correcta para demostrarlo, ya habría momento para ello. Aparece Justin por el pasillo de lo más sereno, los ve, su expresión es relajada pero seria a la vez.
Nick: ¡¿Donde esta MI novia?! Responde pendejo -Lo toma por los hombros.
Justin: Si tu no sabes donde esta tu noviecita, yo menos chico -Habla de forma convincente.
Joe y Demi corren donde se encontraba Nick para encarar a Justin.
Demi: Ya dime ¡¿Donde dejaste a mi amiga?!
Justin: Pero si no es Demi Lovato -La mira de pies a cabeza- Estas muy... Guapa -dice con tono picarón.
Demi: Descarado -Le da una cachetada- Quien te crees para mirarme como un trozo de carne, pendejo -Se enoja.
Joe: Ni lo pienses, es mi novia, consigue la tuya -Dice molesto- Aunque viendo como eres jamas conseguiras alguien...
Justin: A ver el trio de los mosqueteros maravilla, si bien te noquie -Ríe burlon- No alcance a Selena, logro huir ¿A donde? Ni idea, es todo lo que les puedo decir, suerte en tu búsqueda Nicholas...
Justin se va al irse sonríe con malicia, su plan iba a ser concretado y nadie lo sospecharía ni mucho menos podría hacer algo. Nick estaba frustrado sabía que Selena de haber huido ella habría de volver lo antes posible, le daba mala espina las palabras de aquel patán de su ex-novio.
Demi: ¡Lo odio, lo odio, lo odio! Pobre Sel, esperó que este bien...
Joe: Debe estar oculta bro, dale tiempo, quizás solo esta aterrorizada y quiere estar sola.
Demi: Puede ser una opción, cuando le pasan cosas así tiende a ocultarse
Nick (Suspira): Esta bien chicos, vamos a clase -Resignado.
Demi, Joe y Nick entran al salón, el profesor entro a la siga de ellos. Nick se sentó, pero en su cabeza solo rondaba Selly, su Selena, su amor, tenia temor a que abusaran de ella o que le hicieran mas daño o que la mataran, la cabeza y los pensamientos de Nick daban vueltas por todas partes.
Profesor: Sr. Jonas -mira a Nick- ¿Puede decirme en que estamos?
Nick (pega un brinco): Em...-titubea- La verdad es que no estaba atento profesor...
Profesor: Esta bien, al menos eres honesto... Tome atención Sr.Jonas ...
Joe: Bro calma nada pasara -le toca un hombro.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Amor [Jemi & Nelena]
Teen FictionUna historia de Jemi y Nelena llena de obstáculos, conflictos, romance y dramas, que pasaran en el transcurso de la historia.