Capitulo 4: Ashley Esta de Regreso

461 17 0
                                    

Ashley vio a Demi junto a Joe apunto de besarse, sus ojos ardían en fuego de tanta rabia, ahora si se iba a vengar y donde más le dolería...

Ashley: Bruja! te lo advertí -le jalo el cabello votandola directamente al suelo- Joe es mio Demetria! más te vale volar lejos de aquí!

Demi (no pudo reaccionar): Ah! Ashl..Ashley! -grito asustada- La Bruja eres tu! -dijo con rabia.

Joe (levanta a Demi): Ashley basta! deja a Demi en paz! Ademas no te entiendo tu decidiste acabar lo nuestro y ahora que te esta pasando eh?! -dijo molesto alzando la voz-

Ashley: Con ese tono no me hables! No yo jamas te dejaría te amo mi amor!

Joe: Ashley lo nuestro acabo! yo amo a Demi, y siempre lo he echo pero me quise engañar esa es la verdad! no te ame nunca y no lo haré ahora!

Demi: Ashley no juegues, todos saben que no es cierto lo que dices...

Ashley: Cállate tu! me las pagaras, cuídate la espalda porque me vengare en donde más te duela! -se fue velozmente furiosa.

Demi de pronto se desmayo se habia golpeado la cabeza...

Joe: Demi! Demita! -la alcanzo a cojer- Despierta mi amor!

Selena (aparece de la nada con Nick): Demz! -se agacha- ¿Que paso?

Nick (se agacha): ¿Regreso verdad?

Joe asintió: Ashley a regresado Sel, y esta peor de lo que creí

Selena: Ashley... Ashley tu ex!

Nick: Si Selly, ella

Demi (empieza a despertar): Jo..Joe? -dice confundida.

Joe, Nick y Selly: Demz! ¿estas bien?

Demi: Si... solo con un poco de dolor de cabeza ¿me desmaye o que paso?

Joe: Debió ser el golpe cuando te jalo del cabello la loca de mi ex-novia -dijo sintiéndote culpable, y aun teniéndola en sus brazos.

Nick: No te sientas culpable, Ashley es así...

Demi: No te sientas culpable querido

Joe: Es que si no hubiera estado con ella nunca no te pasaría eso, sabes que no quiero volver a cometer el mismo error...

Demi: Confió en ti -le dio un beso tierno.

Selena y Nick: Ejemm... estamos aquí -rieron.

Joe (rió): Demz!

Demi: Lo siento chicos -sonrió.

Selena: Tenemos Clases de Matemática.. Aghh

Demi: Ahi no me desmayo! -dijo dramatizando, todos se largaron a reir.

Joe (rió): Extrañaba esa Demi Chistosa

Nick: Yo también -rió.

Selena (se puso celosa): ¿Y yo? -lo miro

Nick: Hay mi Selly Celosita -le robo un beso

Joe y Demi: Ejemm... Ejemm estamos aquí chicos!

Selena: Jajaja! ven como se siente tortolitos! ya arriba!

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora