Capitulo 2: Verdaderos Amores

492 24 0
                                    

Demi: Wilmer! -dijo llorando.

Joe abrazo a Demi: Tranquila Demi, el pierde, eres hermosa y el es viejo no lo necesitas, debes buscar a alguien de tu edad, con quien divertirte, no con un agresivo animal malhumorado como el.

Demi: ¿Tu lo crees? -lo abrazo tratando de calmarse pero al mismo tiempo sentía un extraño calor en ese abrazo, algo que la reconfortaba.

Joe: Si, lo creo -le tomo el mentón haciendo que lo mirara y le seco las lagrimas.

Demi le sonrió: No se que haría sin ti -lo miro con aire tierno.

Joe: Para eso están los amigos ¿no?

Demi: Si, y eres el mejor amigo que puedo tener -le sonrió- ¿Vamos a caminar? -dijo un poco más calmada.

Joe: Claro Linda

Demi: ¿Que? -dijo mirándolo.

Joe: Dije que... Vamos Demi -dijo algo nervioso.

Demi (le tomo la mano): Vamos torpe -sonrió.

Joe: Claro

Iban caminando y ven a Nick con Selena se quedan mirando extraño se miraron preguntándose ¿que pasaba ahí? ¿otra vez se enamoraron?...Joe abrazo a Demi por la espalda, ella solo sonrió algo coqueta.

Selena se calmo con solo ver a Nick a los ojos era una sensación extraña pero ambos se perdían en esa mirada, le sonrió con ternura.

Nick: Te quiero Selly -la abrazo.

Selena: Y yo a ti Nicky -se dio cuenta de lo que habia dicho, le sonrió algo nerviosa.

Nick la miro: Así me decías antes

Selena (con tono nervioso): Mmm si creo que yo... lo siento -dijo tímidamente.

Nick le sonrió: ¿Te cuento un secreto? -le dijo acercándose un poco.

Selena: ¿Que seria ese secreto? -dijo sintiendo que estaban bastante cerca.

Nick: Me gustas y te amo por eso -le dice al oído- y mucho

Selena: ¿De verdad? -dice con una sonrisa.

Nick: De verdad ¿quieres que te lo pruebe? -dijo tomándola de la cintura con suavidad.

Selena: Me encantaría que lo probaras -sintio sus manos en su cintura y no puedo evitar mirarlo.

Nick se acerco a Selena y la beso con mucha dulzura y calidez, Selena le siguió el beso con ternura luego ambos se separaron unos milímetros aun sintiendo su respiración

Nick: Me crees ahora?

Selena: Si -le robo un beso a Nick en sus dulces labios.

Nick: ¿Y tu a mi me quieres? -dijo después de sentir el beso de Selena

Selena: No te quiero, Nick, Yo te amo Nicky -en eso ambos se besan y Selena rodea el cuello de Nick, mientras Nick la toma por la cintura de forma tierna, se separa un poco.-

Te extrañe mucho, a ti, tus labios y tus abrazos, No sabes cuanto, eres el único a quien e amado de verdad -lo abrazo al igual que el.

Nick: Y yo a tí mi Bebe, la unica -la levanto y dejo en el aire

Selena: Ahí! -se asusto- Nicky! Hey! Bajame! -rió.

Nick: De acuerdo... solo porque hay clases, te salvas ¿Vamos?

Selena: Claro Nicky -le tomo la mano y Nick la abrazo con un brazo alrededor de Selena.

Demi miraba con atención y desde ese momento ya supo que pasaba miro a Joe con una sonrisa, la abrazo algo tierno, se miraron a los ojos por un momento pero recordaron que habia clases...

Demi: Tengo clase ¿que te toca?

Joe: Lenguaje ¿a ti?

Demi: Lenguaje -rió- ¿Vamos?

Nick y Selena los vieron caminaron a ellos como si nada estuviera pasando.

Joe y Demi (rieron): Vamos! Hey! Deja de Imitarme!

Nick: Hola Raros -rió

Selena: Par de raros ¿que tal?

Demi: Bien vamos a clases ¿tu vas o escapan juntos? -miro a Nick.

Nick: Si iremos a clases molestosa y creo que tu no porque te vas a escapar con Joe ¿o me equivoco? -dijo mirándola, se rió junto a Selly.

Joe y Demi: Nick! ¿como dices eso? -Dijeron nerviosos ambos.

Selena: Uii por que tan nerviositos ustedes ah?

Demi: Ah Selly mejor callate ¿si? Emm los veo en Clases... -se fue al salón, Joe, la siguió y la abrazo por atras lo que hiso que se asustara y se diera vuelta- Joe! casi me matas del susto! -lo miro un segundo y le robo un beso, rió coqueta- Bueno... Me voy bye!

Joe: Demi espera ! -la siguió.

Selena: Entre ellos si pasa algo ¿no?

Nick: si, si pasa y no pueden disimularlo para nada de bien -rió- ¿vamos mi amor?

Selena (rio coqueta): Vamos mi ovni hermoso -rió

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora