Capítulo 22: Prisión

25 2 0
                                    

Durante una semana la noticia de Justin y Selena estuvo dando de que hablar, sin contar que este ya estaba tras las rejas y pronto tendría un juicio donde Selena tendría que hablar eso la ponía nerviosa pero dentro de todo era lo mejor pues podrían conseguir una condena aun más fuerte y podría estar tranquila en las calles sin pensar que lo soltarian algún día...

En la carcel:

Xx: Si Bieber tiene visita... —Dijo el encargado de gendarmeria, quien lo llevó a una sala para reunirse con aquella persona...

Justin: Bien... —La verdad no sabía quien era, dudaba totalmente que fuera  Selena... Cuando entro y vio a Ashley se sorprendió, bufo seguramente venia a regañarme—.

Ashley: JUSTIN DREW BIEBER que diablos se te paso por la mente... Dejaste ganar a Nick, se la diste en bandeja de oro idiota..

Justin: Aghh Ashley Greene no vengas a regañarme suficiente he tenido esta semana, es un verdadero infierno... Y no menciones a ese infeliz ya veras que saldré y no tendré piedad...

Ashley: ¿Salir? —Se río negando— Te espera un juicio Bieber, es obvio que no ganarás... Selena testificara... Además mataste a tu bebe... Oh verdad... No lo sabias, la golpearte tan fuerte que lo perdió

Justin: ¡No, no es verdad! ¡Yo no mate a mi hijo! —Un gendarme lo sostuvo pues iba a perder el control de impotencia y rabia y rencor— Dime que es una vil mentira Greene...

Ashley: Puede soltarlo... Gracias —El gendarmen se fue— Justin... Después de que la golpeaste fueron a cirugía y el bebe no sobrevivió, por poco matas a Selena también... 2x1 —Bromeo a lo que el no se lo tomo bien— Como sea concéntrate, uní fuerzas con Wilmer, buscaremos un buen abogado y trataremos de darte la mínima condena... Si no funciona trata de tener buen comportamiento te soltaran en unos años cuando mucho...

Justin: Quiero que le hagas la vida imposible tanto a Demi como a Selena, y en cuanto salga me llevaré a Selena de aquí y no verá la luz del sol por haber arruinado mi vida y mi carrera...

Ashley: Tienes tiempo para planear todo mientras tanto yo haré lo que sea con tal de fastidiarles las vidas... Sobre todo a Demi... Ya veras que se quedarán solas, ambas... Wilmer ya tiene un plan, confía en nosotros

Justin: De acuerdo Ash... Hasta pronto, vuelve cuando tengas algo bueno que contar o cuando sepas de ese tal abogado...

Ashley se despidió con una sonrisa victoriosa pues ella y Wilmer tenían un plan para tomar por sorpresa a Demi, solo se tomarían unos días para atacar y que todo salga bien. Una vez que salió de ahí llamó a Wilmer..

Ashley: Ya veras pequeña Demetria no sabes con quien te metiste, nadie me quita a mi hombre, mucho menos tu... —En ese momento apareció Wilmer—.

Wilmer: Bueno menos blah blah y más acción, andando corazón —Río algo frívolo— Tenemos muchos que hacer...

En el Instituto...
Selena había vuelto a la habitación de Demi normalmente se quedaban los 4 pues Selena aun estaba susceptible y tenia pesadillas, pero Nick siempre estaba ahí al lado tranquilizandola...

A la mañana siguiente Selena quizo dormir a solas con Nick, quería ir sanando sus heridas de apoco y parte de ello estar dormida con alguien a su lado era un desafío claro que estando con Demi se sentía segura...

Nick: ¿Estas segura de que quieres que vayamos a dormir a la habitación mía y de Joe?

Sel: Si... aunque... Si no quieres entiendo

Nick: No amor no es eso solo quiero que estés bien, si te sientes mejor y crees poder dormir a mi lado sin temor yo seré el hombre más feliz

Sel: Está bien Nicky lo aprecio, estare bien... Estaremos bien, lo prometo

Nick: Te amo Sel y claro que estaremos bien porque estamos juntos en las buenas y en las malas, no lo olvides —Tome su mano y la entrelace con la mía, fuimos hasta la cafetería para tomar algo en el receso—.

Mientras tanto Joe y Demi:

Joe: ¿Así que Sel y Nick de Irán a la otra habitación? —Dijo algo pícaro al oído de su novia—.

Demi: Si, porque esta cara ¿mm? —Dijo con mirada traviesa— Creo que ya se a lo que quieres llegar Jonas

Joe: Se que igual quieres preciosa

Demi: Mm.. Tal vez —Dice haciéndose la interesante— Ya hablaremos de eso Jo ¿Vamos por unas malteadas? Se me antojo algo dulce

Joe: Está bien cariño, vamos —Le tome la mano y fuimos a la cafetería—.

La tarde transcurrió normal, todos estaban en lo suyo, Joe y Demi pasaron todo el día juntos riendo y de paseo, mientras que Nick y Selena recuperaban tiempo perdido...

Así fue como llego la noche, Demi y Joe se quedaron solos y pues pasaron muchas cosas, mientras que Nick y Selena durmieron abrazados, estuvo apunto de gritar cuando despertó despertó medio de la noche hasta que vio el rostro de Nick, calmandose y acurrucuandose en el pecho de este...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora