Capitulo 3: La Clase

412 17 0
                                    

Demi ya habia entrado a la clase se sento sola, luego llego Joe, quien no dudo en sentarse a su lado.

Joe: Demz ¿que fue ese beso y porque saliste corriendo?

Demi: Averígualo tu -dijo mirándolo con cara de inocente pero a la vez seductora.

Joe: Demetria... -la miro sospechoso.

Demi: Si te lo digo no dirás mi nombre completo ¿verdad?

Joe asintió: Exacto

Demi: Mírame a los ojos y dime que te pasa al verme...

Joe: De acuerdo -la miro directamente a los ojos y no pudo evitar besarla con pasión y amor.

Demi: Dime que...-Joe la interrumpió le siguió el beso con dulzura y algo de pasión pero se separaron ya que llegaba el profesor que ignoro completamente la clase y comenzó a escribir en el pizarrón, se quedaron mirando a los ojos al rato le envío un mensaje a Selena.

Nick y Selena se sentaron juntos y tranquilos, ella saco su cuaderno y comenzó a escribir lo que decía el pizarrón, Selena miro a Nick con una sonrisa y luego se dirigió a su cuaderno, de pronto le llegó un mensaje y decía "Feliz Cumpleaños Selly, te quiere tu amiga, Demi" Selena sonrió había olvidado que era su cumpleaños, no podía creerlo y justo ese día había vuelto a ver a Nick, era el mejor cumpleaños de su vida.

Nick: Sel -Se dirigió a Selena

Selena: ¿Si mi amor?

Nick: Feliz Cumpleaños -le entrego una cajita pequeña en forma de corazón donde habia un hermoso collar

Selena: Nicky -lo abrazo, vio el collar era hermoso- Oh no tenias porque molestarte

Nick: Si tenia amor, eres mi chica y con este collar te pido que seas oficialmente mi novia -le sonrió.

Selena (suspira): Eres tan tierno -le da un beso corto, el profesor no hacia nada más que escribir- Claro que seré tu novia, y para siempre te amo Nicky

Nick: Siempre juntos amor ¿Te puedo colocar el collar? -le sonrió.

Selena: Por supuesto -le sonríe.

Nick (le coloca el collar con cuidado): Se te ve hermoso Bebe

Selena: y eso es porque tu lo elegiste -lo mira con ternura.

Nick: Tu lo luces muy bien mi Selly.

Profesor: Basta de parlotear señores Jonas, y señoritas Lovato y Gomez a escribir -les regaño el con aire malhumorado y severo.

Demi se dio vuelta a buscar su cuaderno al mismo tiempo que Joe se quedaron mirando a los ojos, pero luego se desvió, al igual que el, giro y abrió el cuaderno para comenzar a escribir. Mientras todos escribían había un absoluto silencio, toco la campana y salieron a recreo Joe con Demi y Selena con Nick. En eso Joe y Demi estaban por besarse y aparece la ex de Joe, Ashley...

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora