Capitulo 14: No se si quiero esto...

86 6 0
                                    

Demi se limito a abrazarla, y la contuvo, no quiso preguntar más, solo podía herirla la hacerlo. El Dr. Sterling habia vuelto.

Dr. Sterling: Por su seguridad le daremos el alta, deberan cuidar de ella -Le entrega unos papeles- Si comienzas a recordar algo no te aleteres, no salgas sola hasta que tu memoria pueda volver.

Selena: Muchas gracias doctor -Dijo algo animada pero por dentro rota.

Joe: Entonces vamos a ser tu escolta -le sonrió intentando animarla.

Selena: Gracias bravucón -sonríe, mira a Nick con ternura- Bueno estoy lista... Vamosnos.

Demi: De acuerdo -asintió.

Joe, Demi, los esperaron en la puerta miemtras en Dr. Le sacaba los intectables, el suero, etc. Nick la espero y la ayudo a pararse de forma suave, se afirmo de él y comenzaron a caminar, tomaron un taxi y volvieron al instituto. Joe y Nick se aseguraron de que nadie conocido o mas bieen Justin estuviera cerca, hicieron señas y entraron a la habitación de Selena y Demi, Nick la tomo como "recién casados" Demi abrió las sabanas. Nick dejo despacio sobre la cama y la tapó.

Selena: Gracias por apoyarme en esto -Una lágrima callo de su ojo.

Nick se sentó en la cama junto a ella.

Nick: Estamos para ti Sel -le besa la frente.

Joe: Bueno bro nosotros vamos a clase sera menos sospechoso que solo fsltes tu a que todos juntos...

Demi: Buen punto, vamos...

Nick y Selena se despiden de ellos. Joe y Demi se van a clases de Matemáticas.

Selena se pone a llorar, no quería ser madre menos de un@ niñ@ que no sabia de quien era, cubrió su cara sentía tanto asco de si misma, sin poder recordar tenia tanta vergüenza por ella y Nick, ella lo único que quería era entregarse por amor, pero no lo logro ¿El porque? aún no se lo explicaba

Nick: Sel hey amor no estés así -La abraza fuerte.

Selena: ¡Es que no es justo Nick!¡No es justo que estés pasando por esto, no lo mereces! -Llora, no podía controlar tanta tristeza- No lo mereces -repitió angustiada.

Nick: No importa lo que merezca o no Sel, tu eres mi novia a quien yo amo, no te voy a dejar... Sel yo por ti -La miro a los ojos- Haría lo que fuese por verte feliz.

Selena: No sabes cuanto te amo -Sollozo abrazándolo.

Nick: Voy a regalonearte ¿Si? -Le sonríe- Veremos una película con palomitas de maíz dulces, te haré es Jugo que tanto te gusta de Manzana natural -La beso.

Selena: No pude pedir mejor novio que tú amor -Suspiro.

Nick preparo las palomitas y un jarrón del jugo favorito de Selena, preparó la televisión y una película romántica. Se acostó a su lado. Al terminar la película terminaron durmiendo juntos y abrazados. A las horas Sel se despertó gritando y medio llorando por una pesadilla, Nick despertó de golpe y la abrazó.

Nick: ¿Que paso amor?

Selena: Una pesadilla -Sollozo tocandoce él vientre.

Nick: Amor tienes que estar tranquila, si estas alterada te hará tan mal como al futuro bebe -Le limpia la cara suavemente con las manos.

Selena: Algo me atormenta no se porque, tengo mucho miedo, no quiero ser mama, no quiero -Dice triste.

Nick: Lo se mi amor, pero ya es tarde ya estamos en esto... Juntos -La besa.

Selena: Quiero estar contigo más no en esta situación, yo quiero ser madre si no lo niego pero... -Mira con timidez- De tus hijos... Es decir quiero hacer familia contigo -Se sonroja.

Nick: Te amo Sele y me encantaría que seas la madre de mis hijos -La besa- Y empezaremos con este o esta bebé ¿Que dices?

Selena: No entiendo -Mira sorprendida.

Nick: Quiero ser él padre de tu bebé, quiero que tenga nuestros apellidos amor, quiero que crezca junto a nosotros sin que me vea como un extrañó -Le acaricia la cara.

Selena: Amor ¿Hablas en serio? Es una gran responsabilidad -Dice temerosa.

Nick: En las buenas y en las malas, en las complicaciones y en las alegrías siempre estaré a tu lado -Le sonríe.

Selena: Eres lo mejor que pudo llegar a mi vida...

Nick: Y tu lo mejor que llego a mi vida Sel.

Selena: Quiero dormir... A tu lado ¿Puede ser?

Nick: Pues ya estoy aquí -La besa y abraza con fuerza pero a la vez ternura.

Selena se acurrucó en él pecho de Nick, se quedaron profundamente dormidos.

Joe y Demi salieron de la clase tomados de las manos.

Ashley: ¡Amor! -Le grita a Joe.

Demi: ¿Esa es...? -Mira a Joe.

Joe: No otra vez -Se giran, y pone a Demi tras el- ¿Que quieres pendeja? -Dice serio y frío.

Ashley: Mi vida -Sonríe e intenta besarlo pero este la empuja- Amor no sea bruto...

Joe: No soy tu amor, estoy con mi novia mas respeto.

Ashley: Pero yo soy la madre de tu futuro hijo -Dice molesta- No es justo que me trates así idiota.

Demi queda en shock ¿Joe iba a ser padre del hijo de una enferma metal y víbora? Su corazón se estremeció.

Joe: ¿Que? -Queda petrificado, luego reacciona- Entre tu y yo no paso nada, no me vengas con chantajes baratos -La mira con odio.

Ashley: Joe si paso, estábamos borrachos quizás hasta drogados ¿No recuerdas?

Joe: Nunca me eh emborrachado y drogado, mucho menos contigo -Dice serio- Me daría asco estar con una víbora como tu y mucho más asco tener un hijo contigo y si crees que es así pues dame una pruba de ADN pues no creo en tus palabras, solo quieres separarme de Demi.

Demi logra respirar mas aliviada, mira con odio a Ashley.

Ashley: Bien las tendrás, ay no se como no te da asco andar con esa chica de segunda.

Demi: No te metas conmigo estas tan loca que ya no allas que inventar.

Ashley se le quiso abalanzar pero Joe la retuvo.

Joe: Una supuesta "embarazada" -Hace las comillas con las manos- No hace cosas así, si no que se cuida... Vamosnos amor, y con ello me refiero a MI Demi no una la víbora como Ashley.

Demi la mira con despreció, abraza a Joe por la cintura y se van en dirección a la habitación, ven a Justin se veía decaído, siguen su camino se pillan con Wilmer a lo lejos, Joe toma a Demi y se esconden en una habitación abandonada le colocan seguro en caso de que haya sospechas, Joe la coloca contra la pared ambos estaban agitados por haber corrido se quedan mirando, se besan apasionadamente...

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora