Narra Demi:
A la mañana siguiente de todo el alboroto de Selena y Justin juntos, desperté junto a Joe, había dejado la habitación que compartía con Sel por lo menos hasta tener una nueva compañera ya que temía de estar sola, después de la encerrona de Ashley y Wilmer no sabia que podían tramar sabiendo que dormía sola, di un pequeño bostezo estirándome, vi a Joe aun dormido se veía tan lindo así, vi que Nick se había despertado pero al parecer el no queria ir a clases o mas bien toparse con Selena y ahora Justin quien oficialmente era alumno regular, necesitaba buscar la forma de hablar con Selena, necesitaba la verdad algo estaba pasando tenia un mal presentimiento...
Demi: ¿Joe? Despierta amor es hora de ir a clases —Susurre moviéndolo un poco—.
Joe: ¿Mmh? —Aún medio dormido— 5 minutos más —Dije abrazando a Demi—.
Demi: Nono Joseph Jonas... Nos vamos a quedar dormidos —Dije riendo pero tratando de molestarlo pues sabía que no le gustaba que le dijera así— Levantante holgazán
Joe: ¡Hey! —Hizo puchero— No soy holgazán, está bien yaya me levantaré —Dije en un bostezo estirando mis brazos dándole los buenos días a Demi con un beso en sus suaves labios— Tomamos desayuno... ¿Despertamos a Nick? —Dije al verlo dormido aún—.
Demi: Creo que no durmió bien el siempre se levanta antes que nosotros, será mejor que lo dejes por lo menos hoy, no creo que este listo para ver... ese espectáculo si sabes a que me refiero —Suspire con tristeza—.
Joe: Tranquila y tienes razón será mejor que lo dejemos tranquilo... Me gustaría leer la mente de ella.. Aún no entiendo que paso
Demi: No quiero que le digas a Nick pero... Intentare hablar con ella, se que algo le pasa solo que no se que es o porque esta haciendo esto, ella me contó todo el daño que ese infeliz le hizo y aún no entiendo porque volvió a caer...
Joe: Tranquila amor si es lo que necesitas habla con ella, no le diré —Le sonreí besando su frente— Ve a vestirte yo me encargo de ir por el desayuno —Me vestido rápido, me acerqué a Demi para darle un beso—.
Demi: Esta bien, vuelve pronto si —Correspondí su beso, tome mi bolso y fui a cambiarme al baño—.
Joe fue a la cafetería ya arreglado a buscar algo para comer y dejarle algo a su hermano que probablemente no saldría en todo el día, en eso ve a Selena sola quien lo miro con una expresión de "No es lo que crees" al ver que Justin estaba cerca solo moví los labios avisándole que Demi la buscaba, a lo que ella solo asintió, noto que miro con una sonrisa fingida a Justin, algo paso se veía triste... Recogió 1 te helado sin azúcar para Nick y dos cafés capuchinos y unos trozos de queque y sándwiches... Justin puso la mirada en Joe quien lo ignoro totalmente.
Justin: ¿Selly... el te dijo algo?
Selena: ¿Ah? —Estaba distraída— No, no sabia que estaba aquí —El hecho de estar distraída le jugo a favor—.
Justin: No quiero que te acerques a el... Solo a Demi, si es tu amiga realmente te apoyara..
Selena: Aja... —Dijo sin ánimos— Vamos quiero ir a comer, tenemos hambre... —Refiriéndose a ella y su futuro bebe—.
Justin: De acuerdo bonita —Pidió el desayuno y se fueron a sentar— ¿Joe no toma el desayuno acá? —Volvió a sacar el tema—.
Selena: —Negó con la cabeza— Em.. No, con Demi desayunan en la habitación...
Justin: ¿Quieres ir a la habitación? —Pregunto—.
Selena: No —Pues quería mantener sus recuerdos con Nick intactos— Esta bien aquí, me siento cómoda Jus...
ESTÁS LEYENDO
Historia De Amor [Jemi & Nelena]
Teen FictionUna historia de Jemi y Nelena llena de obstáculos, conflictos, romance y dramas, que pasaran en el transcurso de la historia.