Capitulo 18: Es mia

29 3 3
                                    

Justin entro a la habitación de Selly contemplando su inconciencia con malicia pues podía hacer lo que quisiera después de todo ella estaba en coma ¿No? Se acerco con cautela admirando el rostro de su chica y ahora madre de su hijo/a sintiéndose con el derecho de tocar su cabello y cuerpo pues ahora sabia que era completamente suya y nadie, ni Nick podría quitársela...

Justin: Mi pequeña Selly...—Murmuro, bajando sus manos a su cintura, o mas bien rodeando todo su cuerpo de pies a cabeza- Cuan dichoso estoy de ser tu hombre—.

Narra Selena:

Escuche unos pasos lo cual no me asuste normalmente venían a checarme con el tiempo que había pasado aquí ya calculaba mas o menos que seria tarde-noche, pero cuando sentí aquella voz, sentí el mismo terror que al recordar esa silueta de hombre y lo que es peor esa voz era... Justin, no podía creerlo sentía como mi corazón se acelero al sentir sus sucias manos recorrer mi cuerpo, queria gritar, comencé a sentir que la maquina de los signos vitales me delato pero el siguió acercándose a mi parte baja, sin darme cuenta me moví a lo cual sentí que se asusto, escuche su voz nuevamente "Calma cariño, no temas estas con tu hombre, ya me entere que seremos padres" en ese momento sentí que el mundo se venia abajo y desperté, desperté de golpe y lo mire, comencé a llorar era el maldito de Justin, el fue quien abuso de mi... Por fin podía ver su rostro en ese vago recuerdo exactamente la misma contextura.

Selena: ¡Infeliz! ¡¿Porque porque lo hiciste?! —Solloce y grite lo mas fuerte que pude pero el me tapo la boca—.

Justin: ¡Hey cálmate nena, despertaste amor! —Le roba un beso la cual esta la rechaza— ¿Acaso me vas a culpar solo a mi? Tu tampoco te cuidaste y aun así dijiste que no importaba, que querías que te hiciera mía en ese instante —Dijo de forma seria y convincente— ¿Ahora que seremos padres te arrepientes?

Selena: ¿Que? Yo te dije que no estaba lista y ademas tu asqueroso ¡Abusaste de mi! Yo nunca quise estar contigo —Dijo desconcertada temiendo pues el parecía demasiado convencido de lo sucedido y serio—.

Justin: Selly tu fuiste quien me lo rogo llegaste borracha... Engañaste a Nick y te acostaste conmigo, parece que tú amor por el no es tan fuerte, ademas ¿Niegas saber quien es el padre? Lo tienes bien ensayado pobre Nick aun así se quiere hacer cargo... Pero te dire algo, ese bebe es mío y no dejare que lleve un apellido tan sucio como el de Jonas, tu y ese bebe son míos...

Selena: No, no es cierto yo.. yo no me entregue a ti, jamás le he mentido ni eh engañado a Nicky y si el quiere ser el padre de mi bebe lo será, no quiero relacionarme ni por un segundo mas contigo Justin, no sabes lo que dices ¡Estas loco! Tu me violaste no quieras engañarme

Justin: Parece que el golpe en la cabeza te afecto mi amor, vas a tener que dejar a Nick o de otro modo pagara por ti y el bebe, si crees que fui capaz de hacerte daño no imaginaras lo que le hare a el ¿Es... Diabético no? Podría darle un coma diabético  ¿Eso te gustaría? O le rompes el corazón a tu "Nicky" o habrá peores cosas de que preocuparte Selly, tu eres mía y ese bebe es la prueba.

Selena: No, no lo lastimes por favor -Llore- No me hagas esto, sabes que no te amo ¿Por qué insistes, no puedes verme feliz? Yo jamás desee estar contigo menos de ese modo...

Justin: Porque yo si te amo y no quiero verte con otro idiota, menos con ese Jonas de cuarta, eres mi mujer yo te toque antes que el, antes que nadie... Estas embarazada de mi hijo porque tu quisiste, aléjate de Nick o te juro que te arrepentirás Selly.. Convence a Nick de que lo engañaste y que me amas o ya sabes que pasara...

Justin la besa a la fuerza aunque esta lo intenta alejar aun esta muy débil tras despertar hace poco ademas de todo el estrés que fue sometida en ese momento por lo que la apega a el en un beso intenso para luego irse salio con una sonrisa victoriosa "Ya estas advertida amor" y se va dejando a Selena totalmente destruida lo que menos queria era que lastimaran a Nick, el amor de su vida, solo de pensar que tenia que romperle el corazón para protegerlo le dolía en el alma, no podía negarlo Justin era un psicópata y le tenia mucho miedo pero haría todo por protegerlo aunque eso significara autodestruirse...

Historia De Amor [Jemi & Nelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora