Capítulo IV: Mentiras

519 20 47
                                    

Aproximadamente un minuto después de que solté su teléfono el apareció, yo no sabía que decirle, solo pude mirarlo con una cara llena de dolor y los ojos hinchados de tanto llorar, él intento acercarse, aún sin comprender lo que pasaba, a darme un abrazo, pero yo lo aparté de un empujón mientras empezaba a gritarle...

TODOS ESTOS MESES ME HAS VENIDO ENGAÑANDO O QUÉ, ERA UN SIMPLE JUEGO PARA TI, TE HE DADO TODO, POR QUÉ ME HACES ESTO - gritaba mientras le golpeaba el pecho a modo de reproche, menos mal que justo ese día no había nadie en mi casa.

¿Qué pasa, por qué estás así? - preguntó Max confundido por mi reacción.

Acaso ahora me vas a decir que no conoces a Liliana no, que yo soy una loca que imagina cosas, que nunca me engañaste y ella solo te dice mi amor porque se equivocó de número, o sea MI AMOR, si me dices que ahí no pasa nada en serio crees que yo soy tonta - él me miró con cara de sorpresa y algo de confusión mientras se pasaba una mano por el pelo.

Joder Lau, no es lo que piensas, ni siquiera la conozco - me decía tratando de acercarse, cosa que le impedí - desde hace unas semanas me ha escrito cosas así pero te juro que la he ignorado, nunca te engañaría, en serio crees que te haría algo así - dijo mientras me miraba a los ojos con aparente dolor en su rostro.

No te creo - espeté - si fuera así tú me lo habrías contado antes, joder, habíamos prometido 0 secretos, incluso te dije que si alguna vez me engañabas preferiría que me lo contaras tú en vez de enterarme por otro lado, es que yo no te importo o que - dije mientras me sentaba en el sofá envuelta en lágrimas.

Lau mírame - me pidió mientras me levantaba la cabeza con sus manos - mírame a los ojos y dime si yo te estoy mintiendo: yo te quiero solo a ti, nunca te haría eso, créeme que te estoy diciendo la verdad por favor - dijo mientras me miraba a los ojos.

Tú sabes que mentir mirando a los ojos es de cobardes - casi susurré mientras apartaba mi cabeza.

Por eso mismo quería que me miraras, nunca te mentiría, y mucho menos de esa forma, Lauren tienes que creerme - lo dijo en un tono tan suplicante que yo solo opté por asentir con la cabeza.

Está bien, te creeré, pero me tienes que dar el número de esa chica ahora mismo y bloqueala, si no te interesa no tienes por qué saber de ella - fue lo único que me salió decir.

Emm, para que quieres su número, acaso no confías en lo que te digo o que - me dijo aparentemente enojado.

Solo dame el puto número de una vez, sabes que no haría nada sin decirte así que te estás quieto, y te tendré vigilado Max, no quiero volver a ver otro mensaje así en tu teléfono - dije en voz baja mientras lo miraba a los ojos algo intimidada.

Está bien, haz lo que quieras - dijo mientras me lanzó el teléfono - solo termina rápido si, tengo cosas que hacer.

Apunté el número en mi celular y dejé que se marchara, no entendía por qué actué así, por qué tuve que creerle, y si todo era mentira, y si solo era un peón en su juego, mejor me daba una ducha para refrescar las ideas.

Más tarde en la noche...

No dejaba de pensar en el puto sms de esa tal Liliana, tenía su número pero sabía muy bien que si le escribía Max se enojaría, y no tenía ganas de pelear más con él, así que opté por ver si estaba despierto:

Yo: Max, ¿estás despierto?

Max: Sí, que pasó.

Yo: Nada, solo quería hablar contigo y decirte que le voy a escribir a Lilian.

Max: EN SERIO LAUREN, ACASO TÚ NO CONFÍAS EN MI O QUÉ.

Yo: Solo le voy a escribir, además sabes muy bien que si lo quisiera hacer sin que te enterarás podría hacerlo perfectamente, pero como soy buena novia preferí decirte primero.

Max: Ah con qué me ocultas cosas ahora eh.

Yo: Joder Max si quisiera ocultarte algo no te lo hubiera dicho y punto, ahora estate quieto que esa tal Liliana tiene que responder a mis preguntas.

Max: Si le escribes vas a perder mi confianza, y créeme que no podrás recuperarla por más que lo intentes.

Yo: Bueno pues tendré que aguantarlo🙄.

Max: Ah con que estás harta de mí, sabes que adiós, haz lo que quieras.

Yo: Max¿?

Y pum, se había desconectado, me había dejado hablando sola, joder por qué todo tenía que ser tan complicado, mejor dejo el tema por ahora y me voy a dormir, ya mañana será un nuevo día.

-------------------------

Un nuevo capítulo bitches, espero y les guste, amor y brillitoz, bye😉

Amor Tóxico 😈❤💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora