Me encontraba plácidamente descansando en los brazos de morfeo cuando de repente siento que algo frío me cae en la cara.
Joder que ha pasado - digo sobresaltada, notando como el agua mojaba mi ropa y parte de mi almohada, aunque toda duda quedó disipada cuando miré quienes estaban frente a mí - en serio tenían que despertarme así, ustedes quieren que me dé un paro cardíaco o que, aich es para matarlas - les dije a mis mejores amigas.
No nos mates Lau, nosotras te queremos - me dijo Alexia mientras hacía ojitos de cachorrito - ¿verdad que es así Marian? - la anteriormente mencionada reaccionó y puso esa carita de perro que siempre usaban cuando me molestaba.
Ay esta bien, ahora puedo saber a que se debe tan deslumbrante manera de despertarme - le dije a Alexa mientras ponía los ojos en blanco, ella era una chica bastante bonita, con algunos rasgos asiáticos, pelo rubio y mejillas rellenas en las que se le formaban unos pequeños hoyuelos muy lindos.
¡Acaso lo olvidaste! - exclamó Marian con falsa indignación - no esperábamos eso de ti - dijo ella muy dramática como siempre mientras se llevaba una mano al corazón y fingía llorar. Mariam era la más bajita de todas, usaba lentes, tenía el pelo muy risado y era bien avispada.
Emmm, ¿de qué me olvidé o que? - pregunté entre confundida y divertida por cómo actuaban.
No, podemos, creer, que, hayas, olvidado, que, día, es, hoy - dijeron Alexa y Mariam alternativamente mientras me daban con la almohada, al instante yo reaccioné.
¿Joder hoy es viernes? - dije algo sorprendida - perdonen chicas lo había olvidado, no me maten sí - hablé mientras hacía la ya famosa técnica del cachorrito. Nosotras teníamos una tradición, cada 3er viernes del mes nos reuníamos e íbamos a algún lugar para no perder la comunicación entre nosotras, aunque normalmente yo lo olvidaba por ser tan despistada y ellas terminaban viniéndome a buscar.
Ay está bien, te perdonamos, pero que no vuelva a pasar si - me dijo Alexa - ahora vaya y bañese que tiene una peste a boca que va a hacer que me desmaye en cualquier momento.
Mientras me reía recogí mis cosas y me fui a preparar.
Una hora más tarde...
¡¡¡Llegamooooooooooossss!!! - exclamamos las 3 haciendo escándalo mientras entrábamos a nuestra pizzería favorita, todos nos miraron raro pero ya era tan normal que ni nos importaba.
Hoy yo quiero una pizza de vegetales, ando modo fitness - dijo Mariam mientras Alexa y yo nos miramos a los ojos y como si nos hubiéramos conectado empezamos a reír juntas a carcajadas - una ahora no puede hacer nada porque nadie se lo cree, que buenas amigas son, por cierto, nótese el sarcasmo - dijo Mariam a la vez que se encaminaba a la mesa de siempre que era la más apartada del lugar.
La pizzería era un lugar bien agradable y sencillo, había una barra donde podías ir a ordenar, unas pocas mesas dispersadas por el lugar y todo era muy abierto (no habían paredes, xds) , o sea estábamos muy cerca del mar, las mesas y sillas estaban pegadas al suelo y lo único que nos cubría era una larga lona verde.
Al sentarme en la mesa dije - ustedes saben lo que yo voy a pedir.
Una hawaiana como siempre - dijo Alexa resoplando - mija es que tu no cambias nunca o que, yo si hoy ando sofisticada y quiero camaroncitos, delicioso y pequeños camaroncitos - todas nos reímos despues de eso, estaba haciendo unas caras muy raras mientras se relamía los labios, Alexa era bastante graciosa.
Mariam fue a ordenar y cuando regresó empezó la charla - cómo les va la vida - habló ella tranquilamente.
Pues yo ando de deberes hasta la madre, es que los profesores no quieren que nosotros tengamos vida o que, son unos pinshes egoístas que lo único que hacen es dejar trabajo tras trabajo, es que piensan que esa es la única asignatura que damos, ya no quiero estudiar - dijo Alexa algo exaltada sin parar a respirar ni un segundo.
Créeme todos son iguales, ya yo ni me cojo lucha con eso, papá Google siempre me ayuda - hablé mientras ponía cara de angelito.
Ustedes no tienen vida o que, lo único que hablan es de la escuela, debe haber algo más interesante por ahí - habló Mariam mirándonos intensamente- a ti Lau, ¿cómo te va la relación con Max?
Me quedé pasmada por un momento, no podía decirles por lo que estaba pasando, nadie se podía enterar, sino Max se enojaría mucho, aún más que cuando les conté que lo había hecho con él, mejor solo evitaba el tema, aunque ellas eran mis amigas de toda la vida no podía hacer eso.
Ehhh, pues todo bien, nos vemos cada que podemos y hablamos a cada rato, aunque ahora esta ocupado en su nueva escuela y eso, así que no nos podemos ver muy a menudo - les dije tratando de dejar el tema.
Umm ok - asintió Mariam mirándome con los ojos entrecerrados - y a ti Lexie, ¿cómo te va la vida?
A partir de ese momento deje de prestar atención, solo podía pensar en una cosa: ¿por qué no podía contarles nada?, ¿por qué simplemente no me atrevía a hacerlo?, si tan solo no fuera una cobarde...
-------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoyyy, espero y les hayas gustado, dejen su estrellita que no muerde jjj, amor y brillitoz para todos, bye
Pd: Creen que Lauren les cuente o no a sus amigas lo que pasaba¿?
ESTÁS LEYENDO
Amor Tóxico 😈❤💔
RomanceEs posible amar a alguien que te lastima, que te miente, que abusa de ti, pues damas y caballeros en esta historia nada es imposible, pero, ¿en serio esto es amor o hay algo oscuro detrás?. Esta es la historia de Lauren Anderson y Max William, una p...