Capítulo1

10.4K 594 48
                                    

Las clases en Hogwarts iban bien, pero en clases de pociones todo cambio.

Boom- Sonó en todo el aula de pociones un caldero había explotado.

S: Pero que!!

La poción le había caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba trabajando ya que su compañero era uno de los mejores en pociones y este era nada más y nada menos que Draco Malfoy.

S: Señor Malfoy lleve al señor Potter a la enfermería.

D: Si señor.

Lo que paso al momento de llegar a la enfermería no se lo esperaban.

Cuando la Sra. Pomfey iba a revisar a Harry este se convierte de repente en un bebe uno muy lindo.

La Sra. Pomfey comienza a revisarlo, en ese momento llega Severus y mira a Harry y pregunta.

S: Pero que le paso!?

D: No se, cuándo lo deje en la camilla y la Sra. Pomfey lo iba a revisar se convirtió en un bebé.

S: Poppy esta bien el señor Potter?

Po(poppy): Bueno Severus creo que lo que te diré no les va a gustar.

D: Porque no nos gustará?

Po: Pues el Sr. Potter tiene algunos moretones y unos días sin comer, aparte tiene algunos golpes que parecen recientes y los moretones algunos son de un tiempo.

S: Pero como?, el estaba bien cuando entro a clases no tenía nada de eso.

D: Puede ser que al volverse bebe otra vez estos aparecieron.

Po: Eso mismo pienso Sr. Malfoy.

S: Entonces eso quiere decir que sus familiares lo maltratan, cuando vuelva a su actual edad hay que hacerle una revisión completa. Por cierto podemos arreglarlo?

Po: Si, pero en lo que resolvemos lo de la cura alguien lo tiene que cuidar.

S: Bien usted Sr. Malfoy lo va a cuidar y yo lo are cuando no pueda.

D: Que porque yo?

S: Usted era su compañero y no presto atención a la poción, así que le toca cuidarlo.

D: Esta bien señor. Cuando despertara?

Po: Pues debería d...

En ese mismo momento oyen unos gimoteos que provenían desde la cama, Harry acaba de despertar y se le quedaba mirando a todos curioso.

Po: Oh bueno ya despertó. Tienes hambre Harry?

H: Si senola.

D:“Ah es muy tierno y lindo de bebé me lo quiero comer a besos, pero que dices Draco aunque siempre te ah parecido tierno no deberías decir eso”.

Severus llama a un elfo para que le llevará un biberón de leche para darle.

S: Poppy cuánto años tiene el Sr. Potter

Po: Tiene dos años -dice mientras coge el biberón que Severus le dio- sabes Severus cuando hables con el deberías llamarlo por su nombre igual usted Sr. Malfoy.

D: Y porque?

Po: Pues si es cierto que su familia lo trataba mal pues no sabrá su apellido.

S: No lo había pensado. Bueno señor Malfoy debería ir a su sala común pero primero pasemos por mi oficina.

D: Si señor- dice cargando a Harry.

S/D: Adiós Sra. Pomfey/Poppy.

Para suerte de ellos esa había sido la última clase del día y faltaban dos horas y media para la cena.

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora