Los chicos al llegar a la oficina de Minerva la saludaron, ella les dijo que fueran a dormir que ya era muy tarde.
Después de ese momento todos eran más unidos y se cuidaban mutuamente.
~Después de un tiempo~
Severus pasaba un tiempo agradable con sus pequeños y quería que siempre fuera así.
Ese día al levantarse sintió que el día sería especial y esto lo ponía de buen humor e intrigado de que podía pasar.
Levanto a Draco y a su niño para comenzar el día. Por la mañana todo paso normal, compartieron un momento, hicieron la compra, visitaron a los padres de Draco y paseaban a Harry por la escuela entera.
~En la tarde~
Ya era un poco tarde y estaban cerca de la cena decidieron cenar en los aposentos de Severus para pasar un momento en familia.
Después de haber cenado se encontraban todos en la sala, Draco revisando sus deberes escolares, Severus revisando los trabajos de sus estudiantes y Harry jugando entretenido con sus juguetes en el suelo.
Estaban tan concentrados en lo que hacían que se asustaron mucho al oír un estruendo y el llanto de Harry, dejaron de hacer rápidamente lo que hacían y Draco cargo a Harry para calmarlo.
D: Ya mi amor, ya todo paso solo fue un susto cariño -Decía mientras mecía al pequeño para calmarlo-.
S: ¿Está bien verdad? -Pregunto un poco preocupado a Draco-.
D: Si, solo fue el susto del golpe, pero está bien.
Draco al ver que Harry estaba más calmado quiso bajarlo para que siguiera jugando, pero el pequeño se negaba y Draco trataba de convencerlo.
D: Ven mi niño ve a jugar ya no va a pasar nada -Decía tratando de soltarlo de el, pero no lo lograba, lo intento otra vez y la respuesta que recibió lo dejó sorprendido y alegre-.
H: Ño, quiero estar con mamá -Le dijo Harry negándose a soltar a quien consideraba su mami-.
D: Hay bebito está bien mami no te va a soltar.
Severus se quedó viendo la hermosa escena tan embelesado, celoso y feliz, su pequeño quería a su dragón como a una madre, pero el también quería que su bebé lo reconociera como su padre, quizás todo llegará a su tiempo y le tocaría a el después.
Lo que Severus no sabe es que lo que el tanto quería llegaría más temprano que tarde y de una forma tan hermosa.
🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
Hola, perdón porque este cap sea más corto de lo normal.
Cuando lo escribí estaba en proyectos finales de la escuela y no podía escribir, también agregando que tuve un pequeño tranqué de escritora y no se me ocurría nada.
Las ideas que les pedí me ayudaron mucho para este cap así que gracias por ellas.
Los quiero y los esperaré en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...