Los gemelos Weasley unos chicos bromistas, alegres, te sacan una sonrisa o risa siempre, sobreprotectores con los que aman y unos hermanos que todos quieren, tenían dos cosas muy claras en ese momento:
Primero, aman a Harry, lo van a cuidar y querer con su propia vida, lo cuidarían, aunque este los rechazara.
Segundo, todos los que querían a Harry los matarían si le hacen algo, ellos les tienen miedo a ellos y sobre todo a los padres de este, esos dos son peligrosos separados y juntos son el infierno.
Pero no se preocuparían hasta hablar con Harry y decirle lo que sienten y ver que les responde.
Ahora la cosa es como decírselo y eso es lo que están pensando ahora.
Fre: Gred hermano ¿Cómo le decimos al pequeño león lo que sentimos?
Ge: No se hermano.
Fre: ¿Y si le decimos a Mamá y ella nos ayude?
Ge: ¡Freorge estás loco?, Nos mataría!
Fre: Eso no lo sabes hasta que le digamos.
Ge: Bien hagamos eso, pero cualquier cosa es idea tuya eh.
Fueron a buscar a su madre y la encontraron en el patio sentada tejiendo un abrigo, se acercaron y le dijeron.
Ge: Mamá te tenemos algo que decir...
Fre: Y queremos tu ayuda en algo.
Mo: ¿Qué paso chicos?
Fre: Verás nos gusta mucho Harry y queremos decirle lo que sentimos, pero no sabemos como.
Mo: ¿¡Que!? Harry?
Ge: Si mamá, ¿nos ayudarás?
Mo: Bien los ayudaré, pero si le hacen algo a mi bebé los dejaré muy mal y no permitiré que se acerquen a él, ¿me entendieron? -Dice mirándolos seriamente y con una mirada que les dejaba bien en claro que cumpliría lo que dijo-.
Ge/Fre: Si mamá -Dicen algo asustados por su mirada-.
Mo: Bien, a el le gusta mucho volar, la tarta de melaza y pasar un tiempo al aire libre.
Ge: Lo podemos llevar a un picnic y después decirle lo que sentimos.
Fre: También podemos hacer unos fuegos artificiales que digan 'te amamos Harry' y veremos que nos dice.
Mo: Ahí está, ya tienen todo resuelto.
Fre/Ge: Gracias mamá, eres la mejor -Dicen mientras la abrazan y le dan un beso en la mejilla para después salir corriendo-.
Mo: Hay estos niños -Dice con una sonrisa y continúa tejiendo un jersey para Harry-.
~Mientras con Harry~
Harry estaba muy distraído pensando en unos gemelos que lo tenían en las nubes, y es que como no amarlos si eran divertidos, únicos, unos amores de persona y sobre todo atentos y protectores.
Con ellos se sentía seguro y que puede enfrentar todo lo que se ponga enfrente, se sentía la persona más afortunada del mundo, daría todo porque estos sintieran lo mismo que el (no sería mal que diera el primer paso si ellos no lo hacían en una semana o dos).
En ese momento entra Hermione y lo ve con cara de bobo, sabía en quiénes estaba pensando.
He: ¿Pensando en los gemelos otra vez Harry?
H: No claro que no -Dice nervioso-.
He: No me engañas, se lo que sientes por ellos.
H: Bueno si es verdad, pero no sé si ellos sientan lo mismo Mione.
He: Ya verás que sí, sólo habla con ellos y ya.
H: Lo haré, pero tengo que ver como se los diré y pensaba hacerlo en una semana más o menos.
He: Está bien, como quieras, pero después me cuentas.
Duraron un rato más hablando de que podía hacer Harry y de temas tribales, después salieron para encontrarse con Ron y los demás.
Harry iba a ser muy feliz cuando el miércoles de esa semana los gemelos lo llevarán a un picnic y le dijeran lo que sentían por el, y los tres supieran que su amor era correspondido.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Holis aquí otro cap, aunque tarde un poco porque no tenía idea para continuarlo cuando comencé.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...