Capítulo 8

5.1K 335 18
                                    

~Al día siguiente~

Se podía ver a Severus y Draco abrazados y entre ellos un pequeño Harry que estaba despierto viendo al dragón y al vampiro dormir abrazados a el, tenía mucha hambre así que decidió despertar al vampiro.

H: Vampiro, oye Sev despierta, Severus?
Como Severus no despertaba Harry hizo lo que creía era correcto, morderle el cachete con fuerza.

S: Aaah pero que mier.. -Harry lo interrumpió-.

H: Tengo hambre Sev.

S: Oh pequeño, vamos a cambiarnos y a buscar algo de comer.

H: Draco?

S: Si tenemos que despertarlo, porque no lo muerdes a el también -le dijo a Harry ya que este lo despertó así porque no a draco también?-

Y eso Harry hizo, le mordió la mejilla a Draco y este dio un grito y después miro a Harry con un puchero que lo hizo reír.

H: Dragón vamos a comer, corre.

S: Si Draco vamos a cambiarnos para después comer algo.

Así lo hicieron comieron algo y después cada quien se fue a la clase que le tocaba, ese día Severus estaría a cargo de Harry.

~Ya en la noche~

Severus estaba organizando todo para hacer la cura para Harry, al día siguiente empezaría a hacerla, cuando le llegó una carta de Lucius en ese mismo momento.

✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️

Para: Severus

Hola Sev, como vas con la cura para el niño?

Te tengo una buena noticia y es que con Tom y Cissa logramos hacer que le hagan un juicio a Sirius, te puedes creer que no le habían hecho uno antes?

Mañana iré a hablar con el sobre esto y sobre lo que los parientes de Harry le han hecho y lo que ha pasado.

Cuando veas a Draco y Harry dales un beso de mi parte, Tom y Cissa les mandan saludos, hablamos después.

Tu amigo

Lucius Malfoy

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

Severus solo esperara que mañana le fuera bien a Lucius y que el juicio salga bien, no quería que su bebe volvieran con esos malditos muggles.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Aquí un nuevo cap espero que les guste, siento que fue un poquito corto.

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora