~Al día siguiente~
Draco se levantó, se arreglo y después despertó a Harry y lo arreglo también, Nagini se les unió para ir a desayunar.
~En el comedor~
D: Buenos días
Todos: Buenos días
Se sentaron a comer y a los minutos le llegó una carta a Draco.
✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️
Querido Draco
Cómo están tu y Harry?, espero que no les allá pasado nada malo.
Te escribo esta carta para decirte que nos veremos pronto cariño, estoy consiguiendo los últimos ingredientes que me faltan y en la noche estaremos juntos otra vez los tres, espero que se estén divirtiendo mucho con tus padres, nos vemos pronto.
Con amor Severus
✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️
Draco estaba feliz por la noticia que le daba Sev y algo sonrojado por como le comenzaba a decir.
Lu: Draco de quién es la carta hijo?
D: Es de Severus papá y dice que ya esta consiguiendo el último ingrediente para la cura de Harry y que en la noche nos veríamos.
Nar: Oye hijo estaba pensando,por qué no vamos a comprarle ropa nueva a Harry que le quede y que pueda tener cuando vuelva a tener su edad?
D: Es una buena idea mamá, cuando iremos?
Nar: Después de desayunar.
D: Esta bien
Y así lo hicieron después de desayunar fueron de compras con Harry y le compraron de todo un poco, llegando a casa unos minutos antes del almuerzo.
Mientras ellos estaban de compras Lucius y Tom estuvieron hablando sobre lo que iban a hacer para ver quién cuidaba a Harry después de que este llegará a su edad otra vez.
Cuando Draco y Narccisa llegaron les contaron los planes que tenían y estos estaban de acuerdo con ello.
~Ya estando en Hogwarts~
Draco y Harry llegaron a Hogwarts antes de la hora de la cena, entonces Draco fue a desempacar y a contarle a sus amigos como les fue o mejor dicho solo algunas cosas.
Después de la cena le llego una nota a Draco de Sev diciéndole que ya había llegado y que podía ir a verlo, y eso hizo llevando algo de ropa que se pondría al día siguiente, tenía la idea de quedarse con Harry y Severus a dormir esa noche.
~En la habitación de Sev~
Draco toco y Severus abrió, no llego a entrar bien porque Severus lo atrapó en un abrazo con Harry en medio de ellos.
S: Los extrañe mucho mis amores.
D: Y nosotros a ti.
H: Sev! Sev! extrañar mucho -decía Harry feliz desde en medio de ellos-.
Severus lo cargo y lo lleno de besos en toda la cara.
Se la pasaron hablando de como le fue a Severus, Draco le dijo como les fue a ellos y lo que paso en ese momento le estaba diciendo lo que harían después de darle la cura a Harry.
D: Entonces con papá y Tom tenemos algunos planes que haremos y son que: Papá y Mamá buscarán la forma de que le hagan un juicio a Sirius y demostrar que el es inocente para que le den la custodia de Harry, si no se la dan al menos el estará libre para que lo pueda ver libremente sin temor a que lo descubran. Otro plan sería que tu tuvieras la custodia de el pidiéndole a la familia de el que te la den, si no te la quieren dar entonces ya ellos enterados lo adoptaras por sangre entonces. Si no pues mi Padres lo adoptarían y el sería mi hermano.
Aunque a Draco no le importaba que sus padres lo adoptaran, el preferían que sea Severus porque así aunque el y Severus no sean pareja Harry seguiría siendo como su hijo.
Así pasaron toda la noche hasta cenaron en las habitaciones de Severus y Draco se quedaría a dormir, si ellos vieran la imagen que tenían pues se sorprenderían mucho.
Ellos estaban abrazados sentados en el mueble con Harry en el regazo de Draco todo era lindo y ellos parecían una familia, parecían unos padres con su hijo, parecían una linda pareja con su primer hijo donde lo querían mucho aunque fuera una nueva experiencia para ellos.
Lo que ellos no saben es que pronto verían el cambio que dio el amor que se tienen, de un amor de ahijado-padrino a uno que se tiene una pareja.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Holis después de un tiempo aquí nuevo cap lleno de sorpresas.
Se esperaban los planes que tienen los chicos?
Y que me dicen de lo último, esperaban ese giro en la historia?
Ya tienen al fin una idea de cuál sera la pareja, aunque para Harry tenemos algunas.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...