Ya han pasado 4 días en los que Draco y sus amigos se la han pasado entre cuidando a Harry y estudiando, en esos días decidieron acercarse a los amigos de Harry y tratar de hacer una amistad con ellos o tratar de llevarse bien por Harry para que estos pasen tiempo con el.
Y lo pudieron lograr ahora se podían ver o estar en un mismo lugar sin pelear o discutir. Esa tarde se verían todos para pasarla juntos con Harry.
~ Ya todos estando en el lago negro~
B: Dónde estarán esos leones?
P: Que Blaise, ya quieres ver a tu pelirrojo?
B: Que dices Pansy solo quiero saber dónde estarán es raro que no hallan llegado.
R(Ron): Ah Zabini se preocupa por nosotros.
B: Ya quisieras Weasley.
He: Pues ya estamos aquí Blaise.
D: Aún no puedo creer que en 5 días ustedes tres tengan la confianza de llamarnos por nuestros nombres.
G(Ginny): Tu no te quejas hurón.
P: Ya ya nenas ambas son bonitas y todos quedamos en que nos diríamos por nuestros nombres o no?
Th: Eso es cierto.
He: Oigan y Harry?
D: Aquí está -dice cargando a Harry que estaba jugando con un peluche de un dragón que le regalo Hagrid de los 4 que les regaló (un ciervo, lobo y perro)- mira Harry quienes están aquí.
H: Ron Ron! - gritaba feliz y Draco lo soltó para que esté abrazara a ron y los demás.
R: Hey campeón como estás?
H: Bien , hola Gin, Mione -dice mirando a ron y después a las chicas-.
G/He: Hola Harry.
Así se pasaron el resto del día jugando con Harry, hablando de tonteras y del viaje que abría ese fin de semana a Hosgmedan.
~En la noche~
Draco estaba en el despacho de Severus con Harry, el que ya estaba dormido en la habitación de Sev.
Draco estaba hablando con Severus sobre de como iba la cura.
S: Bueno Draco si te soy sincero ya encontré la cura esta tarde, le iba a informar al director pero ya lo haré mañana, pero aún así durará un mes el poder tenerla echa.
D: Así de tanto! Bueno al menos ya encontraste la cura.
S: Si tanto Draco y dura un mes porque tengo que conseguir el resto de ingredientes que me faltan, si los consigo antes estará antes y ya podrá volver a los 15 otra vez.
D: Mmh ya -dice algo triste y feliz-.
S:Qué pasó Dray, porque esa carita?
D: Bueno es que no quiero que Harry vuelva a su edad pero a la vez si, lo voy a extrañar mucho, como un bebé es muy lindo y tierno.
S: Si es muy tierno la verdad, yo también lo voy a extrañar, pero Dray piensa en que si vuelve a su edad actual va a hablar contigo mucho más y pueden ser amigos y pasear como siempre has querido.
D: Bueno eso es verdad -dice abrazándolo-.
S: Además si descubrimos que aún sus parientes lo maltratan yo puedo adoptarlo o podemos hablar con tu padre para que nos ayude a poder demostrar la inocencia de Sirius, el lo cuida y puedes ir a visitarlo siempre.
D: Oh cierto mañana tengo que ir a la casa, padre quiere hablar conmigo y tengo que llevar a Harry conmigo, el director me dio permiso y un amuleto para proteger a Harry.
S: Perdón por no poderlo cuidar pero ya sabes lo que haré.
D: Lo se, irás a buscar los ingredientes para la cura.
S: Si, Dray ya tienes que irte a dormir vete a la sala común ya mañana vienes a buscar a Harry.
D: Puedo quedarme a dormir con ustedes hoy no quiero dormir solo no se que valla a pasar mañana y no creo poder descansar bien durmiendo yo solo -dice mirándolo con ojitos de cachorro y abrazándolo más fuerte-.
S: Claro que sí mi lindo dragón -dice abrazándolo con mucho cariño y llenando le la cara de besos-.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Hey, otro cap para hoy.
Ya encontraron la cura para Harry!!
Ustedes creen que el amor que se tienen Sev y Dray es de padrino y ahijado o de algo más? 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...