Capítulo 13

4.3K 232 16
                                    

~Al día siguiente~

Lucius y Tom estaban esperando a la familia del pequeño Harry y se preguntaban como estarán  Severus y los chicos.

Hablando de ellos, estos estaban planeando sorprender a los demás con una visita a la mansión Malfoy.

~Momentos después~

Los Weasley acababan de llegar a la mansión Malfoy, en ese momento estaban todos sentados en la sala de estar.

Había un pequeño e incómodo silencio el cual fue roto por Lucius.

Lu: Y díganos de que nos quieren hablar?

Mo: Como ya se le informo antes nos queremos unir a ustedes.

Nar: Y esta decisión se debe a?

Her: Queremos vengarnos de los malditos que le hicieron daño a nuestro pequeño y hermoso niño.

T/V: Mmmh interesante, creo que unos aliados más no nos vendría mal la verdad, todos queremos lo mismo.

R: Exacto, además como quien dice todos somos familia ahora por medio de Harry, y entre familia debemos apoyarnos.

Todos estaban de acuerdo con lo que decía Ron, tenían que apoyarse entre ellos para salir adelante y cuidar al bebé de la familia.

Se quedaron un tiempo más hablando de cualquier tema y conociéndose un poco más.

Con Sev y los chicos

S: Chicos ya están listos? Tenemos que irnos.

D: Ya casi, solo le estoy terminando de poner los zapatos a Harry y nos vamos.

Después de unos segundos ya estaban listos para irse.

S: Ya tenemos todo?

D: Si, está todo.

S: Pues vámonos

Entraron a la red floo con destino a la mansión Malfoy.

Al llegar se encontraron una imagen un tanto rara y es que, podemos ver a Molly y Narcisa por un lado hablando de postres y encuentros, a Tom rodeado de un par de gemelos que le enseñan todos sus productos y lo que se puede hacer con ellos, los Weasley que faltaban estaban todos hablando de Quiduich y lo menos esperado fue ver a Lucius y  Hermione hablando de las profesiones de los Muggles y para que servían (solo algunas ya que las que se parecen a las mágicas solo buscaba como compararla).

Estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de su llegada, solo los notaron cuando Draco saludo.

Lu: Oh hijos, Sev cuando llegaron?

S: Hace unos segundos, pero no se iban a dar cuenta porque lo que están hablando parase tan entretenido que ni cuando entramos nos oyeron.

R: Bueno profesor eso no importa, ahora páseme a mi hermanito -Le dice acercándose y quitándole a Harry de los brazos para llenarlo de besos-.

Así lo hicieron todos y se pasaron el rato hablando de todo un poco y a la vez de nada, cuidando a Harry y jugando con el.

Cenaron en familia ahora sí parecía una familia completa, una familia única, rara y con sus diferencias pero una familia feliz y unida al fin y al cabo.

Cuando todos se despidieron y ya en la escuela para Sev y sus chicos y los Weasley en la madriguera con los chicos de camino a la oficina de Minerva, de vuelta al lugar que más querían pero cerca de la persona que más odiaban y querían encarcelada o muerta.

💚❤️💙💛💚❤️💙💛💚❤️💙💛💚❤️

Holis! Perdón por no actualizar antes no tenía inspiración para completar el cap antes.

Pero aquí está listo justo a tiempo para noche buena y navidad. (Ahora caigo que volví actualizar este cap para noche buena o navidad como quieran decirles)

Feliz noche buena! Feliz navidad para todos! (Adelantada)

Bye nos leemos en la próxima

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora