Capítulo 6

6.3K 433 45
                                    

Después de la muestra de magia accidental de Harry, se pusieron al día con todo lo que paso hasta ese día. Por desgracia para ellos no se acordaron que ese día en la tarde tenían reunión con los mortífagos del círculo interno, se acordaron cuando un elfo les informo de que ellos ya habían llegado.

Lu: Mierda! Nos olvidamos de eso, déjalos pasar tinki -está se desapareció después de recordarles de la reunión-.

Nar: Ahora que haremos? No podemos encerrar a los niños -dice con Harry en su regazo que jugaba con su lobo de peluche-.

Vol: Yo me hago cargo de eso no se preocupen.

Be(bella): Mi lord ya estamos aquí -dice inclinándose como los demás-.

Vol: Bien por favor siéntense.

Así lo hicieron, los Malfoy se sentaron juntos para dejarle espacio a los demás.

Vol: Bien está reunión estaba programada para un motivo pero se nos ajunto otro.

Be: Cual mi señor?

Vol: Lo primero es que necesito mis horrocrux los buscarán después que se acabe la reunión, lo segundo es que volveremos hacer todo legalmente, ya Lucius se ah comenzado a encargar de eso y no van a atacar a nadie sin mi permiso y solo a quien yo diga, me entendieron?

Todos: Si mi señor.

Vol: Y por último ya no vamos a atacar a Potter ni a matarlo.

Be: Porque mi lord?

Vol: No te interesa Bellatrix, pero me eh enterado de algunas cosas importantes e impactantes, también como a sucedido un accidente con el y es que... -en ese momento fue interrumpido por un grito y era que estaban tan concentrados en lo que el decía que se olvidaron de Harry, quien al ver a Nagini se bajo del mueble y fue corriendo detrás de ella gritando serpiente en parcel-.

Nagini Llego dónde voldy y Harry detrás de ella, Nagini decía.

Nagi: Aléjate niño no me abraces.

H: Pero eres muy linda señora serpiente déjeme abrazarla.

Nagi: Oh un hablante, Tom quien es esta pequeña cría?

Vol: Nagini hermosa este es Harry Potter a habido un accidente con una poción y a vuelto a ser un bebé.

Nagi: Oh y porque no le has hecho daño ya?

Vol: No le haré daño ya Nagini lo vamos a cuidar ya que sus parientes lo han maltratado desde pequeño, Severus está buscando los ingredientes para la cura y ver si le siguen haciendo daño y decidir quién lo va a adoptar.

Nagi: Oh bien, entonces pequeña cría yo te cuídate no te preocupes y claro que me puedes abrazar -dice rodeando a Harry como en un abrazo y jugando con el-.

Vol: Bien mis queridos como verán esto es lo que les estaba diciendo que había pasado con Potter, se ah vuelto un bebé y Severus está buscando una cura por eso no se encuentra presente, ahora ya se acabó la reunión después los mandaré a llamar para hablar sobre lo que haremos y hagan lo que les mandé.

Todos: Si mi señor.

Ya cuando todos se fueron solo quedaban los dueños de la casa y Voldemort.

Vol: Bien hablaremos mañana sobre lo que falta a ver si tenemos alguna noticia de Severus.

Todos: Si mi lord.

Vol: Hay por favor pronto volveré a ser yo, me pueden decir Tom en privado solo ustedes.

Lu: Si señ.. perdón Tom, entonces en unos minutos estará la cena creo que Draco debería ir a darle una ducha a Harry y de paso a el también debe darse un baño.

D: Eso estaba a punto de hacer padre -dice, cuando iba a cargar a Harry Nagini no lo soltaba- Oh Nagini déjame bañarlo; lo necesita, podrás verlo otra vez después.

Nagi: No te lo llevaras rubio.

Vol: Nagini déjalo, después puedes verlo o le decimos a Draco que te deje dormir con ellos pero el no le hará nada malo es quien lo cuida en Hogwarts.

Nagi: Bien pero espero que lo cumpla.

Vol: Draco querido ya puedes cogerlo, ah y Nagini dormirá con ustedes y los acompañara.

D: Bien señor, vamos Nagini.

Ya todos estaban listos y cenados, se acostaron a dormir; al día siguiente hablarían de lo que faltaba ya que Draco y Harry tendrían que irse en la tarde.

Mi bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora