~5 años después~
Han pasado 5 años después del accidente del cual se alegra que sucediera, gracias a él tiene dos hermosos esposos, unos amorosos padres, malcriadores abuelos y una gran familia única.
En esos años pasaron lo que fue su graduación (la que disfruto en cada momento), los gemelos expandieron su tienda a varios países, se caso hace tres años y en su aniversario del año se enteró que estaba embarazado, y ahora estaban en el cumpleaños número 2 de su pequeño James Sirius Weasley Potter.
Disfrutaban del día en familia y en ese momento estaban los amiguitos y primos de James jugando en los flotadores que tenían instalados en el patio de la mansión Malfoy. Estaba mirando todo lo que logro tener en esos años, cuando siente un par de brazos en su cintura.
Fre: Amor que tienes?
H: Nada cariño, solo disfruto de la vista y el momento.
Ge: Nuestra hermosa familia cariño.
H: Lo se y espero que dure unos años más.
Ge: Y lo hará amor, lo hará.
Después de eso se unieron a los demás y disfrutaron la tarde hasta que despidieron a los que no eran de la familia.
Cuando ese momento llegó Harry y los gemelos juntaron a toda la familia para decirles de una gran noticia, que no se esperaban pero era muy bien recibida.
Estaban esperando a su segundo hijo!Todos los felicitaron y abrazaron felices por la noticia de un miembro más en su gran familia.
Al final de la velada, los Malfoy se despidieron para dirigirse a la mansión, los Weasley a la madriguera donde se quedaban todos (esta estaba mucho mejor con el tiempo y ya no parecía que se iba a caer, aunque seguía teniendo la esencia de cómo era antes), Remus y Sirius se dirigieron a número 12 donde vivían (se sorprendieron de que estos adoptarán a un pequeño después de un tiempo de que se casarán en el 6 año de Harry), los demás pasarían la noche en la mansión Potter.
Harry se durmió feliz y satisfecho con todo y porque su familia fue creciendo aún más.
~•~Fin~•~
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Hasta aquí está hermosa historia, espero y les haya gustado.
Felíz año nuevo adelantado 🎉🎊
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionLas clases en Hogwarts iban bien, está esa clases de pociones que lo cambio todo. Boom- sonó en todo el aula de pociones, un caldero había explotado. S: Pero que!! La poción le avía caído a Harry, era raro que explotara el caldero en el que estaba t...